• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compañeros , he vuelto a nacer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo importante es la salud, ánimo y sé fuerte en tu recuperación. Tu mujer y tus hijas te ayudaran.

Salu...ditos.

... Cuídate mucho y muchos ánimos, ten paciencia en la rehabilitación, va a ser fastidiada, pero con constancia y paciencia seguro que sales muy bien parado de todo esto. Un abrazo compañero de foro.

Mucho ánimo y a recuperarse :ok::

Cuidate, un abrazo.

Ostras!. Animo y paciencia!

Posted via Mobile Device

José Luis, mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Un saludo y animo.

Me alegro mucho de que estés bien, es lo más importante. Disfuta con tus niñas y tu mujer. Un abrazo.

Mucho animo y te deseo una pronta recuperacion.
Un abrazo.

Hola, un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto, un saludo.

No te conozco mas que de lo que te leo en el foro.
Pero eso no seria excusa para no desearte una recuperación lo más breve posible, mucho animo y disfruta la vida que nunca se sabe donde la tenemos.

Jose Luis, ánimo, lo primero de todo es recuperarte, deja en lmanos de la gente que te rodea todo el tema de las reclamaciones legales, que es encarguen ellos, tu a tu recuperación. Mucha suerte

Pues nada compañero, yo vengo de 5 meses de baja y 4 de rehabilitación y hay momentos de todo tipo, los bajones son frecuentes pero te acostumbras. MUUUUCHA PACIENCIA, te lo digo en serio, cuando el mal humor te pueda quítate de enmedio, respira hondo y cálmate, los que te rodean no tienen culpa de nada.

Al final estoy contento porque me dijeron mínimo 6 meses y ya estoy empezando a trotar. Mucho ánimo que somos más duros de lo que parece.
un saludo.

Espero que salgas cuanto antes del hospital y que te repongas rápidamente.

Menudo susto le has tenido que dar a los tuyos.

Arriba ese ánimo y a restablecerse pronto

ICE

Que te mejores compañero y no te preocupes por el JLC porque no has perdido lo mas importante :ok::

salu2

Bueno acabo de leer esto y me he quedado alucinado,aunque no te conozca pues simplemente mandarte ánimo y una pronta recuperación, estas cosas vienen por sorpresa y pueden tocar en cualquier momento, lo importante es que estes vivo y ahora a recuperarte al lado de tu familia.

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

siento lo del accidente y me alegro que estes con nosotros, una muy
pronta recuperación.

un abrazo.

Te deseo que te recuperes lo mas pronto posible y que no te quede ninguna secuela de ningún tipo. Lo mas importante es que puedas volver a la normalidad, y estaremos esperando la mercancía que nos ofreces. Eres uno de los pilares del foro. Animo. Fue un placer tratar contigo.

Lamento profundamente lo ocurrido y por otro lado me alegro Jose Luis de que puedas contarlo, y aunque quede una recuperacion por delante, como dices lo importante es que puedes estar con los tuyos.

Te deseo una rapida recuperacion.

Un fuerte abrazo.

Te deseo una muy pronta recuperación, ánimo :ok::

Sentimos mucho lo ocurrido, lo importante es que lo puedes contar.
Estamos contigo.¡Un abrazo!
Juantxu y Mari Jose.

Un abrazo compañero y que te mejores, suerte, que aun podia haber sido peor,los que vamos en moto sabemos de que hablamos, a mejorarse.

Jose Luis... un abrazo desde Madrid... y mucho ánimo y a recuperarse pronto!!!;-)

Como forero y motero (embestido también, pero menos) me solidarizo contigo y te deseo pronta y eficaz recuperación, así como un buen forense, un mejor abogado y unos imputrescibles testigos.

Joder.. macho... bienvenido al mundo.. otra vez.

Se me hiela la sangre al ponerme en situación. Porque yo también voy en moto.

Al reloj que le den.. Pero sería bonito que de pronto volviera a ti.

Saludos desde Barcelona.

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

Un abrazo Jose Luis, espero que salgas cuanto antes del hospital, que estos sitios no traen nada bueno. Debo reconocer que al principio del post me he cabreado porque desgraciadamente estas cosas pasan y nadie está a salvo de cruzarse con un hp de estos, ..........pero la ultima frase me ha arrancado una carcajada:clap::clap::clap::clap:.

Animo crack:ok::

Que te recuperes pronto. Ya tendrás tiempo de tener otro JLC, lo importante es que puedas seguir viendo a los tuyos
Un saludo
Amalio

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie