• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro Buzo,a 30 de Enero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Gracias Jesus por hacernos la espera un poco mas amena. Ya tengo ganas de ver como es el portotipo, Ya queda menos.
 
  • #52
Pero este reloj se fabrica en CHINA.::blush::


Mirate los hilos del Crepas Le grand en la zona diver y te convenceras

Las teles de Sony se hacen en China o acaso creias que las hacian en Japon??

Audi; Bmw y Mercedes tienen proveedores Chinos lo importante es la calidad que les exijas pero hacer las cosas las saben hacer muy bien. Lo que pasa es que tenemos el exteriotipo de los Bazares todo a 100
 
  • #53
De hecho Audi fabrica algún modelo completo ,en China,como el A4
 
  • #54
Jesús, una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto, pero que con tanto hilo ya me pierdo y no sé muy bien si se ha comentado o no, si es algo que todo el mundo sabe perdón....

A mí me gustaría recibir El Buzo con la milanesa puesta en lugar de la correa de caucho, eso será posible? (soy un manazas y me gusta toquetear lo menos posible...)

Gracias!
 
  • #55
Enhorabuena por el proyecto, lo cierto es que el reloj tiene muy buena pinta, y la relación calidad-precio es impresionante. Soy nuevo en el foro, pero me encantaría unirme este proyecto. Que debo hacer?

Saludos cordiales a todos.
 
  • #56
Jesús, una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto, pero que con tanto hilo ya me pierdo y no sé muy bien si se ha comentado o no, si es algo que todo el mundo sabe perdón....

A mí me gustaría recibir El Buzo con la milanesa puesta en lugar de la correa de caucho, eso será posible? (soy un manazas y me gusta toquetear lo menos posible...)

Gracias!



Hola compañero.;-)


Creo que va a venir con la malla montada,como ha venido el Le Grand.

De cualquier forma vendrá con una herramienta para el cambio,al margen de que nuestro Buzo tendrá las asas perforadas y eso facilita aún más el cambio.Créeme si te digo que el cambio es sumamente fácil...:yes::yes:


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
  • #57
Enhorabuena por el proyecto, lo cierto es que el reloj tiene muy buena pinta, y la relación calidad-precio es impresionante. Soy nuevo en el foro, pero me encantaría unirme este proyecto. Que debo hacer?

Saludos cordiales a todos.


Hola compañero.

Ante todo bienvenido al foro;pásate,si no lo has hecho ya,por la zona de presentaciones,y cuéntanos algo de ti o de tu afición relojera.;-)


Para apuntarte:

Aquí tienes el nº de cuenta de Crepas...


lostlink.jpg



Ingresa el primer plazo de 160 €

Por otro lado el compeñero Nosferatux es el encargado de apuntarte en la lista;como eres novato y no tienes mensajes privados ,yo se lo diré ;-)


Un saludo y bienvenido a El Buzo :D:D


Jesús
 
  • #58
Yo tengo un abrigo de Mammut, diseñado y desarrollado en Suiza... pero fabricado en China, y os aseguro que tiene una calidad indiscutible. :ok::
 
  • #59
Yo tengo un abrigo de Mammut, diseñado y desarrollado en Suiza... pero fabricado en China, y os aseguro que tiene una calidad indiscutible. :ok::

Creía que estaba extinguido el Mamut....:laughing1::laughing1::laughing1:, es coña y me ha salido del alma.

Bueno porque no nos dejamos si China esto olo otro, cualquier producto de calidad y con control da igual donde este hecho, al espacio solo han ido los de la UE, los americanos, los rusos y los chinos......centremonos en cosas serias ¿NO?:whist:::whist:::whist::, lo digo de coña......::Dbt:::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Gracias por vuestra dedicaciòn. Soy nuevo en el proyecto (ya he pagado) y creo que el trabajo que habeis realizado es impresionante. A ver cuando lo tengamos en la mano como es, pero segun su hermano Le Grand, va a quedar muy bien. Gracias por haber hecho realidad este proyecto.
 
  • #61
Buenas notcias, estamos todos deseando tener más informacion de "EL BUZO". Tengo una pequeña duda, la correa de caucho y nato, ya se sabe cual va a ser? La vamos a votar?

Saludos
 
  • #62
Buenas notcias, estamos todos deseando tener más informacion de "EL BUZO". Tengo una pequeña duda, la correa de caucho y nato, ya se sabe cual va a ser? La vamos a votar?

Saludos


Pronto Crepas nos enseñará los muestrarios.La Nato si que la votaremos,y supongo que el caucho también
 
  • #63
Hola colega:

Hoy en día casi todo se fabrica en China, hasta el I-Phone.

Y no pasa nada.

A mí me vale que el calibre sea suizo (ETASA 2893-2).

Además, desde el principio del proyecto sabemos que la fabricación va a ser en China. Esto no es ninguna sorpresa ni novedad.

Anímate hombre, que El Buzo va a ser un reloj de una calidad excepcional y a un precio imbatible.

No te arrepentirás.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Haber que me he quedado un poco sorprendido, ya pregunte y la respuesta de Crepas fue que aqui no habia nadie que podiera fabricar esta maquina dando esa calidad y la profundidad de esos 500 m.
Cuando me dijeron que se fabricava fuera no pense en China por eso me he quedado un poco sorprendido.

Pero que no pasa nada yo sigo en el proyecto y deseando que llegue antes de lo programdo:clap:
 
  • #65
oooooooooooooook!! Muchas gracias!! Me parece más interesante votar el caucho, ya que podemos encontrar más variedad de modelos. Las natos, solo varia el color y poco más.

Saludos
 
  • #66
Muchisimas gracias Jesus, ya hice una pequeña presentación mia ayer, y ahora estoy intentando sacar tiempo, entre la parienta y los churumbeles, para sacarles unas fotillos a mis relojes y enseñaroslos. Ahora mismo hago el ingreso.

Un abrazo.
 
  • #67
Muchisimas gracias Jesus, ya hice una pequeña presentación mia ayer, y ahora estoy intentando sacar tiempo, entre la parienta y los churumbeles, para sacarles unas fotillos a mis relojes y enseñaroslos. Ahora mismo hago el ingreso.

Un abrazo.



Pon el el concepto tu nick en el foro;rayito81 ;-)


Esperamos ver pronto esos nenes :D:D


Un saludo y bienvenido a El Buzo :ok::


Jesús
 
  • #68
Muchisimas gracias Jesus, ya hice una pequeña presentación mia ayer, y ahora estoy intentando sacar tiempo, entre la parienta y los churumbeles, para sacarles unas fotillos a mis relojes y enseñaroslos. Ahora mismo hago el ingreso.

Un abrazo.

A mí me tomo varios meses antes de darme cuenta de la sección de proyectos, así que eres un as de rápido en temas del foro. Bienvenido al foro y al proyecto.
 
  • #69
es que estuve bien asesorado por yasargil, un amigo del trabajo, un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie