Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero este reloj se fabrica en CHINA.![]()
Jesús, una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto, pero que con tanto hilo ya me pierdo y no sé muy bien si se ha comentado o no, si es algo que todo el mundo sabe perdón....
A mí me gustaría recibir El Buzo con la milanesa puesta en lugar de la correa de caucho, eso será posible? (soy un manazas y me gusta toquetear lo menos posible...)
Gracias!

Enhorabuena por el proyecto, lo cierto es que el reloj tiene muy buena pinta, y la relación calidad-precio es impresionante. Soy nuevo en el foro, pero me encantaría unirme este proyecto. Que debo hacer?
Saludos cordiales a todos.

Yo tengo un abrigo de Mammut, diseñado y desarrollado en Suiza... pero fabricado en China, y os aseguro que tiene una calidad indiscutible.:

, es coña y me ha salido del alma.

, lo digo de coña......

Buenas notcias, estamos todos deseando tener más informacion de "EL BUZO". Tengo una pequeña duda, la correa de caucho y nato, ya se sabe cual va a ser? La vamos a votar?
Saludos
Hola colega:
Hoy en día casi todo se fabrica en China, hasta el I-Phone.
Y no pasa nada.
A mí me vale que el calibre sea suizo (ETASA 2893-2).
Además, desde el principio del proyecto sabemos que la fabricación va a ser en China. Esto no es ninguna sorpresa ni novedad.
Anímate hombre, que El Buzo va a ser un reloj de una calidad excepcional y a un precio imbatible.
No te arrepentirás.
Saludos cordiales:
Eduwatch

Ok...te tomo la palabra para las cañitas...![]()
Muchisimas gracias Jesus, ya hice una pequeña presentación mia ayer, y ahora estoy intentando sacar tiempo, entre la parienta y los churumbeles, para sacarles unas fotillos a mis relojes y enseñaroslos. Ahora mismo hago el ingreso.
Un abrazo.

Muchisimas gracias Jesus, ya hice una pequeña presentación mia ayer, y ahora estoy intentando sacar tiempo, entre la parienta y los churumbeles, para sacarles unas fotillos a mis relojes y enseñaroslos. Ahora mismo hago el ingreso.
Un abrazo.