• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro Buzo,a 30 de Enero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias a todos por vuestra dedicación y sacrificio. Nos acordaremos de vosotros cuando tengamos El Buzo reposando en nuestras muñecas :ok::
 
  • #27
Muchas gracias por la informacion, pero ya queda menooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss jejeje
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. confio en el el control de calidad; que sera mirado con lupa por los compañeros. Y supongo que la maquinaria ETA sera de fabricacion enteramente Suiza(soy nuevo en el foro y como no lei todos los hilos , ese tema se da por supuesto)
 
  • #29
El calibre sera made en suiza.La caja , la pulsera, las agujas, el bisel; y todo lo demas que sea chino ,Pero el calibre no por dios.
 
  • #30
El calibre es un 2893-2 Swiss made ;-):D
 
  • #31
Gracias por vuestra paciencia. ;-)

En cuanto tengamos algo definitivo os lo mostraremos :yes::yes:


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #32
Estoy indeciso si entro en el proyecto, me gustaria saber esas modficaciones a que atanyen
 
  • #33
Gracias Jesus, ya me dejas tranquilo.
 
  • #35
1ero hay calibres chinos que no tienen nada que envidiar a los suizos; ya que compraron la patente y son iguales o incluso mejor ya que los han mejorado

Ejemplo ST19 que es la adaptacioon del mitico venus 175

lostimage.jpg


pero bueno no viene al caso, pero el Le Grand de Crepas; del cual soy feliz poseedor de uno, si que viene al caso y esta fabricado en China y os aseguro que en calidad de acabados ruborizaria a mas de un suizo de mas enjundia


en resumen que vamos a tener un relojazo se mire por donde se mire :yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Bueno en el caso concreto del Buzo que el calibre sea swiss made para mi es importante.Los chinos claro que pueden hacer lo que quieran , pero el "savaoir faire" suizo en este tipo de producto creo que es importante.

y claro que vamos a tener un relojazo. saludos
 
  • #37
Que reloj monta esa preciosidad?

1ero hay calibres chinos que no tienen nada que envidiar a los suizos; ya que compraron la patente y son iguales o incluso mejor ya que los han mejorado

Ejemplo ST19 que es la adaptacioon del mitico venus 175

lostimage.jpg


pero bueno no viene al caso, pero el Le Grand de Crepas; del cual soy feliz poseedor de uno, si que viene al caso y esta fabricado en China y os aseguro que en calidad de acabados ruborizaria a mas de un suizo de mas enjundia


en resumen que vamos a tener un relojazo se mire por donde se mire :yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
El Seagull 1963 por poner un ej
 
  • #39

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Gracias por la informacion Jesus e todos vuestro empenho amigos, estais haciendo un trabajo increible.

E que melhores palavras para defenir nuestro Buzo que as de Albert Falco
"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
ALBERT FALCO
saludos

J Vargas
 
  • #41
GRACIAS por la información. . . . . . . . .dudo de muchas cosas, pero que en cuanto tengas algo "xulo" que mostrarnos, lo haras o hareis, no sé. Nosotros estamos fritos y no estamos inmiscuidos en los entresijos de la fabricación, cosa que seguro a veces, no deseariais, pero bueno, ánimo y al Toro, como decimos aquí en Barcelona. . . . .jejeje:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Buenas tardes a todos.


Abrimos este hilo para que tengais información actualizada de nuestro Buzo ;-)

Hace algo más de 1 semana , recibimos la primera respuesta de la fabrica.;-)

En su propuesta variaba minimente lo diseñado y votado por todos nosotros

Nos encontramos en una fase ,en la que estamos definiendo el reloj para que pueda fabricarse,son míninos cambios

Es una tarea a 3 bandas;entre los llevamos el proyecto , Crepas y la fabrica,con multitud de correos definiendo pequeños ajustes de mucho menos de 1 mm,casi imperceptibles a la vista.

El reloj ha de poder fabricarse y a la vez ser bonito,resistente y práctico :yes::yes::yes: es un equilibrio que requiere de tiempo,paciencia observación y cierta parte de debate para llegar a una armonía.Hemos preferido tardar un poco más,pero asegurarnos un excelente resultado final

En los próximos días vamos a enviarle nuestras modificaciones,y tendremos que esperar unos cuantos días ante las próximas vacaciones del Año Nuevo Chino.

Con todos estos mínimos ajustes lo que pretendemos es que el reloj apenas cambie,como así va a ser..:D:D,para dentro de muy poco ,dar el OK definitivo a la producción del prototipo :yes::yes::yes:





Un abrazo de parte de todos los que estamos en el proyecto y gracias por vuestra paciencia :Cheers::Cheers::popcorn:


Año nuevo CHINO??? A ver si al final la vamos a liar...:laughing1::worshippy:
 
  • #43
Pero este reloj se fabrica en CHINA.::blush::
 
  • #45
Estoy indeciso si entro en el proyecto, me gustaria saber esas modficaciones a que atanyen

Consisten basicamente en hacer de nuestro diseño algo fabricable y utlizable en el día a día,las dimensiones del reloj no han cambiado en su inmensa mayoría .o si lo han hecho a sido en décimas de mm;casi inapreciable


En cuanto que todo esté rematado se mostrará el diseño definitivo, que a simple vista no ha cambiado


Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús


PD el plazo se acaba el próximo Lunes 7-F ;-)
 
  • #46
Y además, a día de hoy somos más de 280 los inscritos en el listado de pagos según el último mensaje de Crepas.

El reloj va a ser un peaso bisho, animaros prontito que el tiempo pasa...:whist::

:yhoo::

Pd: ya va quedando menos para disfrutarlo :D
 
  • #49
Pero este reloj se fabrica en CHINA.::blush::

Hola colega:

Hoy en día casi todo se fabrica en China, hasta el I-Phone.

Y no pasa nada.

A mí me vale que el calibre sea suizo (ETASA 2893-2).

Además, desde el principio del proyecto sabemos que la fabricación va a ser en China. Esto no es ninguna sorpresa ni novedad.

Anímate hombre, que El Buzo va a ser un reloj de una calidad excepcional y a un precio imbatible.

No te arrepentirás.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #50
Bueno, para ser completamente honesto..... A mi me encanta la comida China :yes:

:laughing1: y es verdad, TODO es hecho o empesado en China y termina abajo otro nombre.

Yo pasa una epoca muy ocupado y nunca me intere de adonde venia la caja, pero hay gran logica a que venga de China por precio y en fin es Crespa que munta el calibro Suizo y termina todo abajo specificaciones del foro, ellos ya ver complidos impressionate relojes (a la Grand etc)... estamos en buenas manos... :ok::

Solo que algunas veces a vosotros no nos gusta ver la vaca en el pasto, pero si comernos el Filet Mignon :laughing1:

Yo estoy completamente tranquilo :pardon:, comercio funciona de esta manera hoy dia... es global, y China tiene mucho que ver.

Saludotes,

Lucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie