• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un manazas ha dejado un humilde Vostok en parámetros COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.
Estoy muy contento. Tengo dos Vostok Komandirskie de remonte manual de 32 euros , entre otros relojes de mayor rango. Uno me vino con una precisión correcta de +/- 3 segundos dia, pero el otro con + 20 segundos dia. A pesar del precio, pensaba que era demasiado y no lo disfrutaba. Soy lo que se dice un auténtico manazas para trabajos manuales. Dado su poco valor económico decidí meterle mano, tocando la raqueta, sin cronocomparador ni nada. A ojo fui modificando, a izquierda a derecha, así 10 veces hasta que lo he dejado casi exacto, esta en + 2segundo dia, tras dos dias de observación. Se que es una operación básica, sobre todo viendo lo que se hace por aquí, pero para mi, manazas certificado sin conocimientos ha sido un logro. Si yo lo he hecho, puede cualquiera, eso si, con relojes de más valor no me atrevería. Ha sido como cuando hacia root y flasheaba los primeros moviles Android. Lo he hecho sin herramientas , abierto con tijeras y plástico y tocado con palillos de dientes.Ahora contento con el reloj y conmigo por haberme atrevido ya no solo abrirlo( nunca había abierto un reloj), sino por haberlo dejado bien.
saludos
Buenas tardes.

Si lo puedes hacer tú mismo,es lo mejor,creo.

Enohrabuena!!!

Saludos....

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Buenas tardes.
Tras una semana justo desde que regule la raqueta, indicar que en una semana justo ,el reloj ha tenido un adelanto de 3 segundos, 3 segundos en toda la semana , no al día, me parece increíble para este reloj tan económico. Decir que con uso retrasa un pelín y en reposo con dial hacia arriba adelanta un pelin por lo que se compensa.

Saludos
Eso quiere decir que tendrás que retrasarlo un minuto cada seis meses...😉

• Me gusta
Yo también voy haciendo cosillas y se disfruta mucho. Hay aplicaciones para controlar la precisión en el teléfono

• Me gusta
Buenos días. Tras 22 días el reloj ha adelantado 20 segundos, usándolo más o menos un día si otro no. Me parece increíble para un reloj tan modesto. El día que me lo pongo atrasa un pelo y el que no , adelanta un pelín. Muy contento. Saludos

• Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie