• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como son y como están construidos los brazaletes de los Rolex

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias, estudios como este son los que a mi criterio dan categoria a este foro. Un abrazo de un forero Junior.
 
  • #52
Gracias por el post!!
Personalmente a mí siempre me parecieron anticuados los típicos armis oyster, pero desde que tengo uno y más después de semejante clase magistral creo que es un armis tan robusto como el que más y más atemporal que ninguno!
un saludo
 
  • #53
Gracias por mostrar fotos de excelente calidad.Saludos
 
  • #54
Excelente explicación y siempre aprendiendo de quien sabe
Muchas gracias
 
  • #55
Vaya, a algunos nos has cambiado la opinión de "armis pesado, ande o no ande".
De todas maneras, también veo que en esto Rolex ha evolucionado muchísimo.
 
  • #56
Muchas gracias
Precisamente hoy he tenido que cambiar unos eslabones en mi sub. Es muy facil con un destormillador pequeño y esa pieza de plastico azul que me vino con un seiko q compre a Cencibel

Aunque tiene otras partes que no veo para que sirven, como ese tornillo en el lateral, que en mi caso parece que este fijo

Para qeu mas sirve esa "herramienta"?

Saludos
 
  • #57
impresionante reportaje fotografico. A partir de ahora estare mas seguro llevando mi reloj
 
  • #58
Espectacular, por esto me encanta este foro, siempre aprendes cosas.
 
  • #59
Gracias por tu explicacion, muy detallado y bien explicado.
 
  • #60
Gran reportaje, felicidades, aunque a mi particularmente no me convencen los armis de rolex que he tenido en la muñeca frente a otros de otras marcas.

Felices Fiestas a todos
 
  • #61
Muy interesante post, gracias por tomarte la molestia de hacerlo.

Me ha sorprendido gratamente la perfecta unión con la caja, algo que a priori no debería ser tan difícil y que casi nadie hace.

Esos pasadores de tornillo son eternos.

Por otro lado no me ha gustado que casi tengas que estar justificando la calidad de los armis Rolex.. hay lo que hay, al que le guste bien y al que no.. lástima.

Saludos.
 
  • #62
Me parede un post sensacional.
Te doy las gracias por ilustrarme. Por trabajos como este, que tienen mucho esfuerzo, merece la pena estar en los foros.
Tiene mucho mérito, y me ha encantado.
Un saludo.
 
  • #63
Impresionante post!!!!
Enhorabuena
 
  • #64
excelente post y explicacion , soy un enamorado del deepsea..........
 
  • #65
pero que maravilla de eslabones!!
 
  • #66
Sin palabras.

Perfecto análisis.
 
  • #67
Excelente análisis y muy ilustrativo.
 
  • #68
Muchas gracias. Admiro la paciencia de poner fotos para estos excelentes reportajes
 
  • #69
calidad

Por otro lado no me ha gustado que casi tengas que estar justificando la calidad de los armis Rolex.. hay lo que hay, al que le guste bien y al que no.. lástima.

Saludos.



Se que me meto en un charco, pero es mi condición, opino que el chapado del cierre del submariner es un pelín pobre para mi gusto, sin embargo el del daytona es magnífico, pese a que los eslabones del daytona son muy sensibles al desgaste debido al pulido a espejo, por tanto pienso que cada brazalete tiene su punto fuerte y su punto flaco. saludos.
 
  • #70
glidelock

Algunos defectos que le encuentro al brazalete del Sub date 16610 son:

- El desplegable aunque no corta por lo fino que es, le falta poco, y podría haber sido mejor rematado
.




Justo a eso me refiero con lo de que podría ser mejorable, sin duda es una chapa muy fina y con poca apariencia, tal vez lo hicieran así para reducir peso, pero opino que no es de recibo una chapa tan fina y poco aparente para ser un rolex, sin duda en el daytona la cosa es diametralmente opuesta en este sentido. saludos.
 
  • #71
Muy buenas fotos, si es que la calidad se desprende en los pequeños detalles....
 
  • #72
Fin de la leyenda de los armis de Rolex.

Excelente!!!
 
  • #73
Excelente post con una argumentación y fotografías magníficas. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #74
Gracias por la informacion...muy buena
 
  • #75
Yo tengo un Rolex desde hace muchos años y son muy robustos y duraderos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie