• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como son y como están construidos los brazaletes de los Rolex

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante documento,me quito el sombrero pd: Aquí si que hay gente preparada...un saludo
 
  • #27
Bravo, excelente, un post de referencia.
 
  • #28
Armi

Gracias por el post , la verdad que muy currao :ok::
 
  • #29
gracias

:clap:Muchas gracias por el post, no entiendo que pueden decir los detractores, yo no lo soy, pero si que es cierto que para mi gusto el perfil metálico del cierre del submariner es un tanto sencillo y de poca apariencia, sin duda es el único unto flojo que en mi modesta opinión tiene el diseño del submariner, en este aspecto el daytona tiene mucha mas presencia y sensación de calidad. saludos y de nuevo gracias y enhorabuena por el magnífico post.
 
  • #30
MENUDA LECCION! 8o Muchas gracias maestro :worshippy:
 
  • #31
Enhorabuena y gracias por las curradas que te pegas
 
  • #32
Excelente trabajo
 
  • #33
he adquirido un rolex submariner de acero y oro con el brazalete de acero y oro pero el cierre solo de acero , y no de acero y oro . Me indican que al ser un rolex de los aÑos 95-97 asi era el cierre (solo acero) . ¿sabeis algo sobre esta cuestion ?. Disculpad si a lo mejor hago la pregunta en el lugar no idoneo pero soy nuevo en el foro .muchas gracias .iuris
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Muchas gracias ,por tu tiempo y tu trabajo. un saludo
 
  • #35
Muy, pero que muy interesante. Para aquellos que piensan que nuestros relojes no son más que marca...
Gracias Jaime.
 
  • #36
Menudo trabajo!!! de verdad, felicidades... yo que me las veo y me las deseo para quitar un eslabón!!!

Además el concepto que tenía de los brazaletes Rolex me ha cambiado por completo.

Un saludo.
 
  • #37
Fantástico post Jaume!! :clap:
 
  • #38
Magnifico post. La verdad que ahora se entiende, en parte, el precio de los armis Rolex. Muchas gracias
 
  • #39
Magnífica presentación. Felicidades por tu entusiasmo. Gracias por tu trabajo :clap::clap::clap:
 
  • #40
impresionante reportaje, me ha encantado lerlo de pe a pa! saludos
 
  • #41
Muy buen reportaje Jaipe....casi tan bueno como, el del GMT II :ok::
 
  • #42
Fantastico el relato de todo lo que llevamos en la muñeca y nolo parece.
felicidades por el articulo.
Vicens
 
  • #43
Muchas gacias por trasladarnos tu conocimiento. Un estupendo reportage. Saludos.
 
  • #44
Muchas gracias, muy buena explicación.
 
  • #45
Muy buen reportaje que aclara muchas dudas.

El brazalete de un Submariner 16610 es bueno en muchos aspectos, aunque el nuevo cierre Glidelock me parece que lo supera por 500 mil años luz en todo. Es alucinante la suavidad y el excelente y sencillo accionamiento del microajuste del Glidelock (que como su nombre indica "es de deslizamiento").

Algunos defectos que le encuentro al brazalete del Sub date 16610 son:

- El desplegable aunque no corta por lo fino que es, le falta poco, y podría haber sido mejor rematado
- Cuando se precisa de quitar eslabones para ajustar en una muñeca femenina (como le pasa a mi mujer), no se pueden quitar eslabones a ambos lados del cierre, quedando este muy desplazado hacia un lado en lugar de centrado como en los nuevos armis con cierre Oysterlock o Glidelock.
 
  • #46
Estupendo post, ya sabemos porque tienen el precio que tienen y por que duran 30 años.
 
  • #47
Gracias por tan ilustrativo post, ya visto que se sabe tanto, me gustaría saber en el modelo de ROLEX GMT MASTER 1675 del año 1978, modelo pepsi, pero no si es 1675/0 ,1675/3,1675/8 , si el brazalete de estos modelos tenía o no tenía cierre de seguridad y si pudieraís monstrarme alguna foto os lo agradecería.
 
  • #48
Por eso tienen la fama que tienen ... Excelente post
 
  • #49
Impresionante... Me he quedado asombrado con tus detalles, fotos y comentarios. Un estudio excelentemente documentado. Enhorabuena y saludos.
 
  • #50
Un gran trabajo felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie