Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa, en concreto, es de marca eulit
Son de más calidad y más caras.
El nylon al menos lo puedes poner en la lavadora para lavarla ( eso dijo el compañero cabanillas ), o darle con agua y jabón sin miedo, del perlon no puedo hablar porque no tengo ninguna.¿Hay alguna ventaja en usar perlon en vez de nylon?
Del compañero Cabanillas fíate como de un Nublao, que no experimenta con gaseosa, tardan un gúevo en secar y luego quedan tiesas como eso que le gusta decirEl nylon al menos lo puedes poner en la lavadora para lavarla ( eso dijo el compañero cabanillas ), o darle con agua y jabón sin miedo, del perlon no puedo hablar porque no tengo ninguna.
¿Hay alguna ventaja en usar perlon en vez de nylon?
Esa, en concreto, es de marca eulit
Son de más calidad y más caras.
El Nylon y el Perlon son tipos de poliamida con diferente nombre comercial y ligeras variaciones en su estructura química para no violar las patentes de la época. Las características de ambas son similares.¿Hay alguna ventaja en usar perlon en vez de nylon?
Sabía que eran variaciones, pero no por qué la preferencia de uso. Muy bueno lo de DuPontEl Nylon y el Perlon son tipos de poliamida con diferente nombre comercial y ligeras variaciones en su estructura química para no violar las patentes de la época. Las características de ambas son similares.
Es gracioso que lo preguntes tú porque DuPont fue quien desarrolló el Nylon
Saludos.
Pues gracias compañero, lo tendré en cuenta :Del compañero Cabanillas fíate como de un Nublao, que no experimenta con gaseosa, tardan un gúevo en secar y luego quedan tiesas como eso que le gusta decir