• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se está poniendo la cosa...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Habéis visto como se está poniendo la cosa?
 
  • #152
Como?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #153
Tienes razón, :ok:: con los manguis que son algunos banqueros no se yo si es el mejor sitio, ademas tengo entendido que no se puede asegurar el contenido de las cajas de seguridad, es asi? y no seria la primera vez ni la que hace 10 que roban en las cajas de seguridad de los bancos, y tambien te puden esperar y cuando sales d ela oficina si pregonamos que los dejamos alli te esperan y te asalatan y se llevan 3 o 4 del tirón, si es que no se puede estar 100% seguro en ningun lado.

La verdad no había nunca pensado esto, de verdad que después de estar pagando en caso de robo el banco no te asegura el contenido? Pues vaya ROBO no?
 
  • #154
Yo creo que son modas, fiebres temporales.
 
  • #155
La verdad no había nunca pensado esto, de verdad que después de estar pagando en caso de robo el banco no te asegura el contenido? Pues vaya ROBO no?

Tenia entendido que no pero todo puede ser, no aseguro nada pero hay entidades que alquilas una caja de seguridad y el contenido es secreto y no saben ni lo que hay ni lo que pones ni lo que sacas y asegurar sin saber lo que hay no creo tenga logica, a lo mejor algunas si aseguran pero igual es mas complejo ya que si vas y recoger supongamos 3 piezas y dejas otras o no dejas ninguna tiene que constar no ya que si robaran que declaramos?

Miguel V seguro que nos informara al respecto ya que si dice los tiene alli lógico que sepa las normas y a lo que uno se expone. :hmm:
 
  • #156
Después de leer todas las respuestas saco (o me reafirmo) en varias conclusiones:
- Rolex NO es alta relojería......por muy caros y bien que se vendan sus chapitas y por mucha parafernalia que se le monte al lado.
- Es una marca que me ha gustado siempre y han sido muchos los que han pasado por mis manos....de hecho conservo algunos y es por eso que soy propietario de piezas de la marca......si tuviera que pagar lo que se pide hoy por uno de ellos no tendría ninguno.
- en definitiva todo se traduce en hacer crecer la bola y ver dónde está el techo de su valoración.......perfecto, disfrutad vuestros tesoros y sacadle brillo a diario.
Saludos!

Segun dices tienes algun Rolex Miguel, supongo que cuando los vendas el precio sera acorde a tu manera de pensar, o seguramente no.... seguramente te ciñas a los precios de mercado y hagas como los demas, es muy complicado a veces unificar manera de pensar al comprar y al vender, porque los intereses son opuestos y todos queremos comprar barato y si podemos vender mas caro pero claro eso en muy poquitas marcas se puede conseguir
 
  • #157
Tienes razón, :ok:: con los manguis que son algunos banqueros no se yo si es el mejor sitio, ademas tengo entendido que no se puede asegurar el contenido de las cajas de seguridad, es asi? y no seria la primera vez ni la que hace 10 que roban en las cajas de seguridad de los bancos, y tambien te puden esperar y cuando sales d ela oficina si pregonamos que los dejamos alli te esperan y te asalatan y se llevan 3 o 4 del tirón, si es que no se puede estar 100% seguro en ningun lado.


Por eso he colgado, en modo broma on...un video de un atraco a un banco en este hilo...lo que esta seguro es lo dinero en las cuentas bancarias...bueno, por aqui ni eso, hay miles de personas que se quedaran con las mismas en 0 despues de las burlas de los banqueros...nada esta seguro, esa es la verdad.
 
  • #158
Tenia entendido que no pero todo puede ser, no aseguro nada pero hay entidades que alquilas una caja de seguridad y el contenido es secreto y no saben ni lo que hay ni lo que pones ni lo que sacas y asegurar sin saber lo que hay no creo tenga logica, a lo mejor algunas si aseguran pero igual es mas complejo ya que si vas y recoger supongamos 3 piezas y dejas otras o no dejas ninguna tiene que constar no ya que si robaran que declaramos?

Miguel V seguro que nos informara al respecto ya que si dice los tiene alli lógico que sepa las normas y a lo que uno se expone. :hmm:

Pues si, la verdad me resulta interesante y tanto curioso, a ver si nos cuenta aunque tu lógica es aplastante por otro lado sería lavado de manos total por parte del banco, no?
 
  • #160
Yo creo que aseguras un importe. Después lo que metas da igual ya sean chapitas como cromos del coyote.
 
  • #161
Hubo un tiempo en que para vender en el foro, algunos hacian antes una magnífica review del reloj en cuestión.... Y funcionaba!

Cosas del marketing.

Ahora está prohibido....
 
  • #162
Pues es lo que no entiendo , si los hilos no influyen en las ventas , por qué ?. ::Dbt::
 
  • #163
Veo que nadie lo ha dicho, adí que me toca hacerlo una vez más:

"Rolex es Rolex"
 
  • #164
Y sus intangibles jjajja.
 
  • #165
Parece ser es lo que dije, es algo confidencial que encima el govierno puede exigir abrir para saber el contenido y complicado asegurar mucho valor y te lo cubra 100% un seguro. Aqui algo sacado de internet.
lostlink.jpg

Si Miguel V dice la tiene que nos informe y lo sabremos todos
 
  • #167
Pienso exactamente igual, mas cuando el hilo anterior se saco el mismo dia que un compañero del foro habia anunciado un Submariner nuevo, con el precio mas o menos acertado, pero cada uno pone a sus cosas el precio que quiere, si esta en precio se venderá, si no no se venderá, pero sacar un post asi con la idea de reventar la venta no lo veo cuando menos ético

En fin......me conoces hace tiempo y no entiendo cómo puedes dar a entender que quiero joder la venta a nadie......tú sabrás Víctor.
 
  • #169
Techo? Lo dudo..... Cada vez subiran más, como han hecho desde su lanzamiento..... A los cerámicos les pasará los mismo cuanndo los descontinuen....

Eso decían de los pisos.
 
  • #170
Segun dices tienes algun Rolex Miguel, supongo que cuando los vendas el precio sera acorde a tu manera de pensar, o seguramente no.... seguramente te ciñas a los precios de mercado y hagas como los demas, es muy complicado a veces unificar manera de pensar al comprar y al vender, porque los intereses son opuestos y todos queremos comprar barato y si podemos vender mas caro pero claro eso en muy poquitas marcas se puede conseguir

Se me pasó por alto esta respuesta......vamos a ver si logro que lo entiendas....porque visto las suceptibilidades del personal parece complicado.
El motivo de este post no es otro que comentar como señores la subida brutal de estas piezas......algo que me parece sorprendente igual que a muchos......es algo tan difícil de comprender?.
Es totalmente lícito que quien tenga intención de vender una pieza de estas lo haga sondeando los precios en los que se mueve el mercado.....por ello a día de hoy y en circunstancias normales se acercaría a los parámetros que cito.....igual dentro de dos años nos plantamos en mil eurazos más o lo mismo se mantienen o cesa la demanda y bajan.....el tiempo dirá.
Si tuviera que vender alguno de los míos lo haría en base a lo ya escrito.....lo lógico vamos.
Ahora Víctor?.
 
  • #171
Eso decían de los pisos.

Dar puerta a un bien mueble (no vendo en fcvr pero si en chrono24 o similar) con un mercado global no es lo mismo que un inmueble (glups no vendo el piso de Parla o el apartamento tercera linea en Torrevieja), y como todo el planeta este jodido de lo ultimo que te vas a preocupar es del precio de los relojes.
 
  • #173
Cierto, ni lo he afirmado ni tú a mí me habrás oído lo otro respecto al perfil económico general de los clientes de tal o cuál marca. Creo que ambas son obviedades que generalmente no aportan nada al debate.



EMO, lo es, sí, dado que esas subastas están muy controladas, son muy notorias y los compradores perfectamente identificados como para ser una manera interesante de blanquear dinero habiendo otras más sencillas. En cualquier caso podría aceptar tu razonamiento si lo aplicaras a todas las marcas. Lo que sucede es que parece que sólo se blanquea dinero cuando se pagan 6 o 7 cifras por rolex, como si fuera la única que se moviera, sea en subastas o sea en pvps, en esos precios (bueno, la verdad es que es la única junto con PP)




Yo a esas marcas en absoluto las odio: tengo tres omegas, tengo 1 seiko de 4 cifras de pvp y en un tris he estado varias veces de comprarme un monster (el tema de precisión por desgracia siempre me ha echado para atrás) y a todos esos relojes les tengo mucho cariño. No soy objetivo con rolex ni pretendo serlo. Yo aspiro a que mis argumentos se sostengan por sí mismos y no trato de pasar por alguien objetivo que observa el panorama relojero con absoluta imparcialidad a ver si así mis razonamientos cogiditos con alfileres cuelan...Si doy un palo a seiko u omega cuando creo que lo merecen procuro hacerlo de la forma más razonada posible (y no recuerdo haber caído nunca en el infundio ni acusar a sus clientes o la marca de hacer algo ilegal) y con al menos un pie en la realidad, no en base a imaginaciones y suposiciones nulamente probadas.


Claro que no se lava dinero solamente con cifras muy altas. Pero se hace también con cifras altas, muy altas.
Sabes quien identifica ese comprador? De que forma es hecha esa identificación? Se puede conseguir sus datos para una posible investigación criminal?
Sabes quien ha sido el comprador de ese Daytona?
Sabes que hace poco tiempo ha sido vendido un Heuer Autavia por 62.000 euros y es un franken(con piezas Heuer, eso si) total? Quien paga 62.000 euros en un reloj asi? Un coleccionador que conoce ese modelo?
Y te lo repito - PUEDE pasar eso que te digo, que no es el mismo que tenga pasado, en este momento puede estar ese reloj en las manos de un tio que lo aprecia y esta como un niño ó en una caja fuerte como inversión, no sabemos, y tudo son supociones y si, nulamente probadas(en este caso;-)).
*un tio que compra un Daytona vintage no es un cliente de la marca, es alguien que ha subastado algo más que un reloj...no es lo mismo que un compi que va a un CO y coje un SubC, vamos...

Lejos de mi "odiar" una marca de relojes::bxd::(que hasta me gusta), es un sentimiento que afortunadamente no tengo, soy mas de ignorar, odio(y asco), solo contra criminosos de "sangre" y contra niños y personas indefesas.

No tienes que ser objectivo, cada uno de nosotros gusta más de X, otros de Y, y mira que aburrido iba a ser esto si todos gostan de Rolex, ó Omegas ó Seiko's, ó cronos...vaya monotonia :-P

Y ya lo he dicho, algun dia me hago con un 14060, pero tiene de ser con precios razonables, de la misma forma que no me haria con un 2254 si me piden 3000 euros, pero lo tengo en mi ayuntamiento porque me ha parecido un precio aceptable en su tiempo.

Tampoco pago 6000 euros en un Seiko cuarzo con 30 años con dial verde feo de coj****, no me parece aceptable, pero se ha vendido(subastado).

No hay que nos enfadarmos con esto, cada uno tiene sus opiniones.

Saludos
 
  • #174
tema Taboo....osea, cualquier hilo que ponga algo de rolex se lia...
casi olvido de que iba el post... la subida de precios vale pero he visto en internt/ wallapop un sub 2006 poco menos de 3000€ se vendio en 0, y estaba en buen estado...

hay gente que lo necesita vender y salen a buenos precios, curiosamente hasta he visto gmt pepsi 4.500 tambien en esa web, no pongo enlace porque no quiero hacer publicidad y mas siendo una web que da nuestros datos a hacienda pero mirala si quieres comprarte uno que alli estan a buen precio

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie