• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como saber con el numero de serie donde se vendio un tudor.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que compre un bb56 sin papeles y lo he cambiado por un pelagos de 39mm y cuando estaba haciendo el cambio es cuando me he dado cuenta que el reloj no llevaba papeles, yo pensaba que si, hay alguna manera de con el numero de serie sabe donde se compro el reloj para llamar a la tienda y que me manden papeles o la factura de compra o algo. Gracias.
 
Yo en mi bb58 veo números que entiendo que es el de serie en la tapa trasera por donde se cambia la correa
 
Yo en mi bb58 veo números que entiendo que es el de serie en la tapa trasera por donde se cambia la correa
si si el numero de serie lo se, pero quiero la tarjeta de la garantía y si esta no puede ser la factura de compra.
 
El caso es que compre un bb56 sin papeles y lo he cambiado por un pelagos de 39mm y cuando estaba haciendo el cambio es cuando me he dado cuenta que el reloj no llevaba papeles, yo pensaba que si, hay alguna manera de con el numero de serie sabe donde se compro el reloj para llamar a la tienda y que me manden papeles o la factura de compra o algo. Gracias.
Tudor no hace papeles nuevos.

Con respecto a la factura, no siendo tu el comprador original, no te la van a facilitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Tudor no hace papeles nuevos.

Con respecto a la factura, no siendo tu el comprador original, no te la van a facilitar.
Bueno supongo que los hará si haces una revisión con ellos no?
 
Bueno supongo que los hará si haces una revisión con ellos no?
Te hace un certificado de la revisión con el numero de serie de la pieza, pero eso no es lo mismo que unos papeles nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ndkland, Belmont y 1 persona más
Error
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie