• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar esta tapa?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy un novato en esto y queria saber si alguien sabría como quitar esta tapa. (Creo que hace falta alguna llave especial) pero si sabeis algun modo "casero" , busqué en youtube y no vi de este tipo. Gracias.
 
16728439028671563317095313244442.jpg
 
Buenas tardes esa tapa va a presion con una navaja la podras sacar
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Fíjate bien si tiene alguna hendidura en algún lado, si la tiene como dice el compañero va a presión, si no la tiene intenta subir alguna foto donde se vea mejor el reloj de perfil, por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Buenas tardes esa tapa va a presion con una navaja la podras sacar
Cierto, lo malo que lo saqué y ahora no entra jaja, ni a presión . Es un reloj que tampoco me da mas pero va, no sé nada de el
20230104_190456.jpg
20230104_190503.jpg
 
Buenas tardes se cierra a presion pero en general lo cerramos con una prensa, si tu no dispone de ella tendras que apretar poco a poco en un tornillo de banco y por precaucion coloca sobre todo en la parte del cristal alguna prottecion como un carton o madera
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Lo tengo igual y cuesta cerrarlo, aprieta con mucho cuidado con ayuda de un tornillo, tal y como dice el compañero
 
Hola:
Si utilizas el tornillo de banco, ten cuidado con el cristal sobretodo si es abombado. Hazlo de forma que no presione directamente sobre el cristal.
Saludos.
 
Buenas, soy un novato en esto y queria saber si alguien sabría como quitar esta tapa. (Creo que hace falta alguna llave especial) pero si sabeis algun modo "casero" , busqué en youtube y no vi de este tipo. Gracias.
 
  • #10
Si la junta es de nailon , la calientas con un secador de pelo, entonces una en caliente le pones la tapa y presionas con la prensa , cuando esté puesta y fria volverá a su volumen interior como siempre.
 
  • #11
Tengo un reloj suizo identico y el problema lo resolvió un relojero que consistió en hacer una hendidura en la caja de plástico para poder untroducir una navaja y abrirlo, luego se cierra con una prensa y ya se puede abrir sin problemas, yo no me atreví a hacerlo. (la muesca está donde pone "brand")
reloj-suizo.jpg
 
  • #12
La prensa fue de las primeras herramientas que compré por esa misma situación. Por lo que valen, no me arriesgaría a romper el reloj con tornillos de banco o similares. La tapa necesita la presión necesita justa en el sitio justo.
 
Atrás
Arriba Pie