• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

como nos imaginamos a los foreros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga va me ánimo.
Así nos ponemos cara y conocéis un poco más a este personaje.

Ángel
Edad 41 años.

Ex Boina Verde grupo operación especiales G.O.E.S.

Profesor de Yoga y meditación.
Tallista en madera.

Apasionado a la relojeria aunque no poseo nada del otro mundo y a la fotografía aunque solo tiro con la cámara del móvil.

Radioaficionado desde hace 25 años y amante del mundo del motor.

Me encantan los dardos electrónicos y juego cada semana desde hace 17 años.

1 vez campeones de españa y 3 veces subcampeones.

Papá de una niña de 23 meses.

Amante de los animales.
Tengo 2 gatitas rescatadas de la calle.

Me gusta mucho el deporte.
Tenis, f1 y motos lo que más.
Práctico el patinaje y me encanta dar saltos.

Me gusta mucho pasar tiempo con la familia y como buen Aries, hacer el ganso a cada momento que puedo aunque con alta dosis de seriedad en lo laboral y cuando es preciso.

Y... todo esto soy yo,con mis virtudes y mis defectos que son muchos pero intento ser buena persona, ayudar a todo el que puedo y mejorar cada día.

20191018_133148.webp

20191021_003032.webp

20180519_202955.webp

maderaytalla___BRWyd45gnQg___.webp

maderaytalla___BK3XC-zh-b8___.webp

IMG_20190915_021640_469.webp

20190824_143000.webp

IMG-20190615-WA0029.webp

20190730_210058.webp

maderaytalla___BUNgnKQggsH___.webp

20190922_152059.webp

Última edición:
Venga va me ánimo.
Así nos ponemos cara y conocéis un poco más a este personaje con tan peculiar colección.

Ángel
Edad 41 años.
Madrid.

Ex Boina Verde grupo operación especiales G.O.E.S.

Profesor de Yoga y meditación.
Tallista en madera.

Apasionado a la relojeria y a la fotografía aunque solo tiro con la cámara del móvil.

Radioaficionado desde hace 25 años y amante del mundo del motor.

Me encantan los dardos electrónicos y juego cada semana desde hace 17 años.

1 vez campeones de españa y 3 veces subcampeones.

Papá de una niña de 23 meses.

Amante de los animales.
Tengo 2 gatitas rescatadas de la calle.

Me gusta mucho el deporte.
Tenis, f1 y motos lo que más.
Práctico el patinaje y me encanta dar saltos.

Me gusta mucho pasar tiempo con la familia y como buen Aries, hacer el ganso a cada momento que puedo aunque con alta dosis de seriedad en lo laboral y cuando es preciso.

Y... todo esto soy yo,con mis virtudes y mis defectos que son muchos pero intento ser buena persona, ayudar a todo el que puedo y mejorar cada día.

Ver el archivos adjunto 741241

Ver el archivos adjunto 741244

Ver el archivos adjunto 741253

Ver el archivos adjunto 741245

Ver el archivos adjunto 741246

Ver el archivos adjunto 741247

Ver el archivos adjunto 741248

Ver el archivos adjunto 741249

Ver el archivos adjunto 741250

Ver el archivos adjunto 741251

Ver el archivos adjunto 741252

¿En qué GOE compañero?

No quiero ser aguafiestas, el hilo esta muy bueno e interesante para curiosear y asociar las caras a los nicks, pero pensándolo un poco no creo que sea la mejor idea en un foro publico sobre todopara aquellos que postean diariamente hermosos relojes que valen 4 y 5 cifras mostrar abiertamente sus caras + info suplementaria muy útil para un mal intencionado, debería ser lo normal en un mundo ideal, pero ya sabemos como son las cosas en este en que vivimos, lamentablemente.
Puede que sea tb la hipersensibilidad natural de alguien que vive en un país que hoy es mucho mas peligroso que hace unos cuantos años, que todo puede ser; aun así siempre es mejor prevenir que curar, ojitoo :)

GOE II Santa Fé Granada
Acuartelamiento Cervantes.

Saludos spacemission

Buena tierra. Una pena que desapareciera ese GOE aunque el jabalí ha vuelto a la carga desde hace relativamente poco tiempo. Quiero agradecer tanto a ti como al Caballero Legionario todo lo que habéis hecho, dejando una huella imborrable e inmaculada de nuestro amado país :worshippy:

No quiero ser aguafiestas, el hilo esta muy bueno e interesante para curiosear y asociar las caras a los nicks, pero pensándolo un poco no creo que sea la mejor idea en un foro publico sobre todopara aquellos que postean diariamente hermosos relojes que valen 4 y 5 cifras mostrar abiertamente sus caras + info suplementaria muy útil para un mal intencionado, debería ser lo normal en un mundo ideal, pero ya sabemos como son las cosas en este en que vivimos, lamentablemente.
Puede que sea tb la hipersensibilidad natural de alguien que vive en un país que hoy es mucho mas peligroso que hace unos cuantos años, que todo puede ser; aun así siempre es mejor prevenir que curar, ojitoo :)

Es entendible lo que expones Matecimarron, por eso desde hace meses quité la mayor parte de información de mi perfil. Al menos pienso que con eso se disminuye muchísimo la probabilidad de ser identificado en un país tan extenso como el mío, donde un gran número de personas llevan mi mismo nombre. En mi país la inseguridad se está saliendo de control con el nuevo gobierno y justamente ésta semana mi familia fué blanco de amenazas de un grupo criminal. Afortunadamente no pasó a mayores, pero habrá que extremar precauciones, como adqurir vehículos blindados y solicitar licencia de portación de armas, (algo que no me agrada nada, puesto que soy totalmente pacífico, pero no me van a agarrar desprevenido) Después de eso, mostrarme en el foro se me hace algo sin importancia...

De todos modos se agradece tu comentario. :ok::

Saludos! :)

Aquí se ofrecen los datos justos que necesita un caco, tengan un poco de cuidado.

No sean vanidosos :ok::

Editado, no opino.

Última edición:
Hay mucha razón en estos comentarios, pero si nos ponemos así, también tendríamos que tener cuidado cuando posteamos nuestros relojes de 4 o más cifras en el reloj del día. Porque podemos dar nuestra dirección en cualquier transacción de compra o venta sin importancia, a quien no conocemos de nada, o sabe dios...
Yo también cada vez estoy mucho más sensibilizados con todo esto. Pero coño, esto no quita que no podamos enseñar con tranquilidad nuestros relojes en este foro [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Editado, no opino.

Última edición:
Pues sí, y con mi fiel peggo Patáááááaan
pierre-nodoyuna-pachter-tallon4.webp
(no es muy exacto...), A lo mejor así también os hacéis una idea...
9k=
, Aunque esto podría ser también...
forges-010408.gif

Buenos días, compañeros.
Cada uno es libre de publicar lo que quiera dentro de las reglas de este bendito foro.
Por supuesto, se agradecen los buenos consejos y entiendo que haya gente que prefiera preservar su identidad.
¡¡¡ Salud !!!

Screenshot_20190927-152901.webp

Me animo también a mostrarme... La foto es de 1993 en el barrio musulmán de Mostar (antigua Guyoslavia), el que soy yo es el de la izquierda. Yo con Seiko, él creo que Omega. La foto no se ha publicado nunca, gentileza para Relojes Especiales.

Gracias Compañero, esto si que es un documento en toda regla. Insigne compañía tuviste aquel día.
Un abrazo, y agradecidos por compartir tu privacidad

Es entendible lo que expones Matecimarron, por eso desde hace meses quité la mayor parte de información de mi perfil. Al menos pienso que con eso se disminuye muchísimo la probabilidad de ser identificado en un país tan extenso como el mío, donde un gran número de personas llevan mi mismo nombre. En mi país la inseguridad se está saliendo de control con el nuevo gobierno y justamente ésta semana mi familia fué blanco de amenazas de un grupo criminal. Afortunadamente no pasó a mayores, pero habrá que extremar precauciones, como adqurir vehículos blindados y solicitar licencia de portación de armas, (algo que no me agrada nada, puesto que soy totalmente pacífico, pero no me van a agarrar desprevenido) Después de eso, mostrarme en el foro se me hace algo sin importancia...

mis mejores deseos para toda tu familia, Arturo.

Yo y mi mujer, con dos cojones...Un abrazo amig@s..!
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¡Guay! Y afortunadamente dos. Si fueran cuatro sería políticamente correcto, pero me chocaría. Así está bien. Je. Un abrazo

Pues yo pienso que no habrá ningún problema en presentarme!

Es bueno conocer a los compañeros, sin necesidad de dejarlo tanto a la imaginación.

Ver el archivos adjunto 740995

Y una de hoy con mi chamaco más pequeño! ;-)
Ver el archivos adjunto 740996

Saludos!:)

P.D. Después de ver el mensaje en vista previa, veo que las fotos están giradas, pero no logro ponerlas derechas.::cry::

Gíralas, y grábalas en tu disco. Luego las pones de nuevo. Si las giras y las pones, entran giradas. Además una p'aquí, otra p'allá. Je. La informática que tiene esas cosas.

Muchísimas gracias DBJZ! Un abrazo desde México!;-)

Maravilloso fondo de pantalla escogiste el verano. Te puedes parar e intentar con facilidad, sacar una foto sin vecinos detrás.
Saludos, preciosa foto
Si tuviera vecinos detrás sería Forrest Gump cuando lleva años corriendo y de repente se para, se gira y dice: " Estoy muy cansado , creo que iré a mi casa "

Yo también te quería comentar, viviendo en México y como está la cosa mejor evitar problemas, el foro está lleno de buenas personas , pero en este tipo de foros siempre puede haber infiltrados.
Un abrazo.

Última edición:
Maravilloso fondo de pantalla escogiste el verano. Te puedes parar e intentar con facilidad, sacar una foto sin vecinos detrás.
Saludos, preciosa foto

Gracias! Es de lo que más ilusión me hacía ver. No había mucha gente, con el calor que hace allí no me extraña...
Un saludo

Si tuviera vecinos detrás sería Forrest Gump cuando lleva años corriendo y de repente se para, se gira y dice: " Estoy muy cansado , creo que iré a mi casa "

El sitio se llama Forrest Gump point!!

Gíralas, y grábalas en tu disco. Luego las pones de nuevo. Si las giras y las pones, entran giradas. Además una p'aquí, otra p'allá. Je. La informática que tiene esas cosas.

Yo lo que hago es recortarlas con el editor del móvil, las dejo un poco más cuadradas y ya no se giran...

El sitio se llama Forrest Gump point!!
Cuando te vi por primera vez en la foto reconoci enseguida que era el mismo sitio donde se rodó la escena de Forrest, es una pelicula que abré visto como 40 veces y no me canso de verla ejejeje, que bien te lo pasarías por allí compañero.
Me alegro mucho por ti, un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie