• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como nos imaginamos a los foreros?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si alguna vez alguien se lo ha preguntado...

Soy el de azul...
IMG_20191019_192714.jpg

Pero con los pelos del pecho sin afeitar estoy irreconocible. :D
 
  • #27
Yo me los imagino así jjjjjj.
85d8721349d2626b26b0a47c25a0e648.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
Todos somos así, por supuesto
78A613F4-58C0-4416-A72C-BB25DBB7A2FB.jpg
 
  • #29
Jajaha que risas, no mando ni en casa compañero, como tantos....;-)

A pesar de que ya no soy tan joven aún de vez en cuando me ponga ropa de moderno como dice mi hijo...

un abrazo.
 
  • #30
jajajajajajjaj Ojala tuviera 24 compañero, tengo unos cuantos mas... De todas formas gracias por el piropo :D
 
  • #32
😂🤣😂🤣

Voy a nombrar a SuPo77. Me lo imagino más o menos de mi edad (37), me he quedado en la cabeza por los tatoos y esa ola. Me destaca...


Pues casi , a partir de esta noche a las 00 cumplo 42...😢
el 77 de mi nick es mi año de nacimiento...
Hay por ahí un hilo de fotos de los foreros , y varios subieron la suya para verse las caras...( yo aún no andaba por estos lares...)


Yo , me los imagino cómo su avatar...😂🤣😂😉
Superstar es Marion Cobretti ...y así sucesivamente...👅
Un saludo!
 
  • #33
q4r3vlNbT8Ov2HmF265oluImmvP.jpg
2520POLISHED%2520BLACK%2520SILVER%2520MIRROR%25201.jpg

Tenemos bastantes cosas en común, los dos usamos las mismas gafas, yo tengo estas ray-ban mas de 20 años.
Los dos vamos al gimnasio, y bueno tampoco me quiero emocionar más :D
Ya me gustaría a mi dentro de unos años estar como esta Stallone a su edad. ;-)
 
  • #34
Buenas noches.
Me presento:

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #35
藍藍




Pues casi , a partir de esta noche a las 00 cumplo 42...
el 77 de mi nick es mi año de nacimiento...
Hay por ahí un hilo de fotos de los foreros , y varios subieron la suya para verse las caras...( yo aún no andaba por estos lares...)


Yo , me los imagino cómo su avatar...藍
Superstar es Marion Cobretti ...y así sucesivamente...
Un saludo!

Anda... cumplimos el mismo día! Pero yo voy a hacer cinco más. :huh:

Además sumo el aniversario de boda... para no olvidarme nunca. :D
 
  • #36
Ehhh , que yo tb soy un guaperas...😂🤣😂🤣

EADB3766-CC83-4693-88C8-163CA8AB465C.jpeg
 
  • #37
Anda... cumplimos el mismo día! Pero yo voy a hacer cinco más. :huh:

Además sumo el aniversario de boda... para no olvidarme nunca. :D

2o que conozco esta semana que cumplimos el mismo día...
Un saludo!😉
 
  • #38
Brad_Pitt_Wallpaper.jpg
Yo tampoco estoy nada mal eh :-P
Soy un caramelito :D
 
  • #39
Yo y mi mujer, con dos cojones...Un abrazo amig@s..!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #40
Claro que sí...
Va , yo tb me animo 😉

1F184AF5-C4A7-43C0-A84B-077894E52804.jpg
 
  • #41
Somos gente de lo más heterogénea. Solo conozco un forero que es de mi ciudad, coincidimos en un bar, estábamos uno al lado del otro y yo estaba cotilleando el foro en mi tablet pero aun no era forero, se me presento de forma muy educada al ver lo que estaba viendo y por supuesto estuvimos mirando nuestros respectivos relojes y charlando un rato, me sorprendió que fuera mas joven que yo (tampoco soy un crio) y que estuviera tan puesto en el tema relojes.
Concidimos otra vez este verano en una gran superficie justo cuando me acababa de comprar el skx 007 y lo primero que hicimos fue mirarnos los relojes(antes de reconocernos:laughing1: ) y chalar un poco. Desde aqui le mando un saludo si lee esto.
Son casualidades de la vida que molan.
 
  • #42
Pues yo veo este foro, como cuando empecé a salir con un grupo ciclista a mis 20 años, (ahora tengo 62 y estoy prejubilado). Entonces todavía no existía la bicicleta de montaña. Todo lo más habían bicicletas de cicloturismo, que era una mezcla de bicicleta de paseo con una de carreras.

Los grupos ciclistas de entonces eran muy variopintos y en el mismo grupo te encontrabas al director de una empresa que a un albañil o un contable, etc, etc... la variedad y diversidad de sus componentes hacía que el grupo fuera de lo más divertido e interesante.
 
  • #43
Pues yo veo este foro, como cuando empecé a salir con un grupo ciclista a mis 20 años, (ahora tengo 62 y estoy prejubilado). Entonces todavía no existía la bicicleta de montaña. Todo lo más habían bicicletas de cicloturismo, que era una mezcla de bicicleta de paseo con una de carreras.

Los grupos ciclistas de entonces eran muy variopintos y en el mismo grupo te encontrabas al director de una empresa que a un albañil o un contable, etc, etc... la variedad y diversidad de sus componentes hacía que el grupo fuera de lo más divertido e interesante.
Totalmente de acuerdo, yo hago BTT y carretera.
Y la verdad que somos un grupo muy variopinto, hay chavales de 20 años, de 30, 40 y de 60 y cada uno tiene su profesión, algunos con estudios, otros no, unos con un nivel de vida mas alto que otro, unos con bicis de 300 euros y otros de 7000 euros, algunos con una barriga cervecera y una pinta de dominguero que es para morirse jeje, pero todos compartimos una misma afición y eso es lo bonito, dar pedales!
 
  • #44
Bueno en plan peticiones, me pregunto por la cara de Abde, Cantabr, y hombres rotciv(siempre pienso en Bowie), el doctor Claudigat.., Jere y Javier Ochoa. Por decir unos cuantos.. .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #45
Totalmente de acuerdo, yo hago BTT y carretera.
Y la verdad que somos un grupo muy variopinto, hay chavales de 20 años, de 30, 40 y de 60 y cada uno tiene su profesión, algunos con estudios, otros no, unos con un nivel de vida mas alto que otro, algunos con una barriga cervecera y una pinta de dominguero que es para morirse jeje, pero todos compartimos una misma afición y eso es lo bonito, dar pedales!

Bueno, yo me pasé a la BTT y más en donde vivo, tocando al macizo del Montseny y el Montnegre que hay unas rutas estupendas. Claro que con la edad, padezco de artrosis en las rodillas, por lo que me he pasado a la BTT con bicicleta eléctrica.

Para que el motorcito ubicado en la caja de los pedales ayude, has de pedalear, así que sigo haciendo ejercicio pero no veas el gustazo que da y lo que se disfruta poder hacer rutas que no hacía desde hace 15 ó 20 años.

Bueno, ahora salgo con dos amigos del pueblo, uno de mi edad y otro con 72 años, que es el que está en más buena forma y el que más tira de los tres.:laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Bueno en plan peticiones, me pregunto por la cara de Abde, Cantabr, y hombres rotciv(siempre pienso en Bowie), el doctor Claudigat.., Jere y Javier Ochoa. Por decir unos cuantos.. .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo soy difícil de mirar.
 
  • #47
Qué crack! Hombre como todos! Un saludo, bueno, por Cádiz me tenéis a vuestra disposición!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #48
Es cierto, estoy en un club de montaña y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre pero ante todo prima el respeto y la sana camaradería, el nexo de unión es la pasión por la montaña y creo que este foro se parece mucho en ese sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie