• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

como me he quedado embarazado... Ahí va MI BMW Z4 2.0i

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo las fotos para que os deis un gusto...

bueno espero al menos os guste el zetita....

Última edición:
Ayyyyyy... Que hoy en vez de CRI me ca a dar un ataque de CCI!!!! 8o

Jué, qué bonito!!! Y yo pelao de pasta :-(

Qué tal funciona el 2.0???

Por cierto, qué desconsiderado soy, enhorabuena por la paternidad ;-) Ya nos contarás qué tal llevas el embarazo :D

enhorabuena y beinvenido al club, como verás por mi avatar, yo, aunque quiesiera, no podría comprarte el coche. jejeje, enhorabuena.

Noragüena pues

Enhorabuena por tu próxima paternidad, te vas a enterar de lo que vale un peine. :D Pero no dudes una cosa: valga lo que valga el susodicho peine COMPENSA. ;-)

Respecto al Z4 decir que me gusta tanto como poco me gustaba el Z3.

enhorabuena por tu paternidad!

lo de mi paternidad... no os lo imaginais... como un niño con zapt... reloj nuevo... pero muuuucccchhhhiiiissssiiiimmmmoooo mejor

en cuanto al coche... los sevillanos, como dije teneis la oportunidad de verlo... y si alguno quiere hasta porobarlo...

es una pasada... es traccion trasera y se agarra mas que mi ultimo samurai a mi muñeca... ( y eso es decir mucho...)

pero....
el "habichuela" manda... y hay que hacerle sitio... a el y las cunitas, cambiadores, aperos propios del bebe.... es decir que o me compro un x5 o mando yo mis maletas por correo estas navidades....

saludos

Última edición:
Enhorabuena muchacho, muchas felicidades. Ya nos contaras ;-)

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie