• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como me gustan y como se parecen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues eso, estos dos relojes me encantan y viendo su aspecto exterior, se parecen un montón. Pena que el Jaeger me quede muy lejos.::cry::::cry::::cry::

¿ Que os parece , su parecido ? y

¿ Cual sería primero la gallina o el huevo , o el Longines o el Jaeger ?




Longines Legend
longines-legend-2.webp


Jaeger Polaris


Con todo mi corazón , por respeto por el Longines no deben compararse. JLC debería estar en otro Hilo sin mala intención, por las características que así las ponéis.:worshippy:
Saludos
garete
 
Pues a mi me gusta como te ha quedado, esos reflejos le dan un aspecto discotequero a los divers, respecto al JLC, completamente de acuerdo. además que te voy a decir a tí,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie