• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como lo veis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión, sugierencia, pegas (sobre todo) y cualquier comentario sobre
lostlink.jpg

Quería sacarlo barato barato... Si cuela..

Por lo visto esta marcado por el relojero que lo arregló, importa eso? Que podría influir? No tengo mas datos

Pues yo lo veo muy chulo el reloj, del precio, no sabria decirte, apenas estoy "empapandome" en el tema ruso y de los vintages, ni idea, pero es un reloj chulo como el solo.
Me quedo por aqui, esperando que los gurus de manifiesten.

Feliz año nuevo camarada, saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
A ver qué dicen los expertos...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
Muchos vendedores dicen que sus relojes están revisados por relojeros, a saber...esa raqueta se ve muy desplazada y la rueda grande (o como se llame) el relojero no fue muy fino y dejó marcas, no obstante se ve en general bien, una caja en muy buen estado y lo único la subesfera un poco manchada, por lo demás lo veo coherente, bueno...el precio un poco subido.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y mondaza
Como dice pinon, cunando el regulador la raqueta está tan desplazada significa en este caso que el reloj tiende a adelantar.
Esa no es una mala noticia necesariamente puesto que puede estar simplemente algo magnetizado o con la espiral algo pegada, pero es un riesgo.

La buena noticia es que siempre es mejor que adelanten a que atrasen, dentro de una lógica.

Además también de acuerdo en que el precio lo veo un poco alto, aunque no mucho teniendo en cuenta que cada vez son mas apreciados.

En principio el precio correcto debería estar entre los 35/45 euros máximo porque además esa tapa no es la original.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
de vendedores ucranianos huye

A no ser qur vivas en Colombia y te toca solo vendedores Ucranianos debido al cierre de envios de rusia a Colombia

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie