• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como lo titulo?... brutal

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Barullo tu si que sabes:ok:: Los 4 divers más representativos de Suiza y Japón, te falta el Italiano;-)
Enhorabuena:clap:
ya he tenido dos, un 25 y un 243 con tritio, pero no me terminan de llenar, uno no me llego al mes el otro aguanto mas, tres meses.... creo que no volveré a tener otro, en un futuro próximo
saludos
 
  • #27
:clap::clap::clap::clap:impresionante si señor!! :worshippy:
 
  • #28
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
Una pasada de cuarteto en calidad, variedad y TAMAÑO

Que los disfrutes !!!!
 
  • #30
Preciosos divers, y de gran calidad.

De los que tienes, quizás sea el Planet Ocean el que más ganas le tengo (y no tengo ninguno de los tuyos).

Por añadir, (aunque es cuarzo), yo pondría otro mito de los divers: el Citizen Aqualand I. Compensa el ser cuarzo con que, además, es profundímetro. Ese si lo tengo....:D
 
  • #31
Preciosos divers, y de gran calidad.

De los que tienes, quizás sea el Planet Ocean el que más ganas le tengo (y no tengo ninguno de los tuyos).

Por añadir, (aunque es cuarzo), yo pondría otro mito de los divers: el Citizen Aqualand I. Compensa el ser cuarzo con que, además, es profundímetro. Ese si lo tengo....:D
Hay algún cuarzo por ahí, el Seiko delfín blanco además edición limitada y no veas lo practico que es, ni lo tienes que poner en hora ni nada, de todas maneras gracias por la sugerencia
 
  • #32
Magnifica colección de profundimetros!........digo divers!.......Enhoabuena Alfonso!
 
  • #33
Por cierto.....una sugerencia......hazle una foto a la colección al completo.......veras que chulo queda!
 
  • #34
Muy variado. Tienes de todo en la colección.
 
  • #35
Por cierto.....una sugerencia......hazle una foto a la colección al completo.......veras que chulo queda!
Muchas gracias por la sugerencia, pero la verdad es que intente ponerlos todos juntos pero algunos se resistían a no moverse en la foto y después de algunos intentos infructuosos desistí, otra vez lo intento con alguna aportación mas, que hará el post demencial o por lo menos alucinante y muy, muy profundo...y las marinas las convertimos en abisales.
saludos
 
  • #36
:clap:
Menuda selección!
Tienes a los representantes de varias marcas míticas....
Son todos para llevar con gemelos.... Eh? :D


Muchas veces he fantaseado sobre lo que me gustaría una colección comoala tuya.... De Señores divers de esos a los que se les trata de usted!
Mi más sincera y envidiosilla Enhorabuena!
 
  • #37
Esta claro que no te gustan lo relojes pequeñitos. Muy buena coleccion. Disfrutala
Saludos
 
  • #38
..Bonita colección alfonso ahora solo te falta el crepas.
 
  • #39
Llámalo como quieras:D:D:D...Brutal me parece poco:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Llámalo como quieras:D:D:D...Brutal me parece poco:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Me gustan todos, especialmente el Omega y los Seiko.
 
  • #42
BRUTAL colección, si señor

el Deep Sea debe parecer el hermanito pequeño al lado del Tuna y del Autozilla ............
 
  • #43
Mi mas sincera felicitación, coincidimos mucho en los gustos, de hecho hay mas de uno en que coincidimos.. te falta un Oris de los Gordos.
Gracias por enseñarlos...
 
  • #44
emho y de corazon , me parece la coleccion perfecta de divers :drool::drool::drool: que pepinazos , del primero hasta el ultimo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #45
te gustan los relojes pequeños, eh... tienes razon un cuarteto ''brutal''
 
  • #46
A ver si alguno viene a mi nido
 
  • #47
Colegasssssssss,que yo me los he probao todos de sus manos y son impresionantes.El Seiko Emperador me lo probé esta misma mañana y me dije nada mas verlo,que peazo de aparato madre.Totalmente diferente y superexclusivo.¿Cuántos como ese creéis que podrá haber en España?.Pienso que se podrían contar con los dedos de las manos.
Barullo eres un tío echao palante y eso me gusta,de ahí tus piezas.Saludos fenómeno.

Yo tengo otro... Lo compramos casi a la vez...:ok::
 
  • #48
valla bicho marino, puedes montar un acuario
 
  • #49
bueno, un acuario no, pero una piscina con flotaores..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie