• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpias tu Rolex?

  • Iniciador del hilo CaesarX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vas mal encaminado, tengo una parecida y todos pasan por ahí, hasta las antiparras –salen relucientes- :ok::
Pero eso para los Rolex con plexi es peligroso no ? , lo digo poruqe tienen que estar sumergidos en agua no ??
 
  • #27
Pero eso para los Rolex con plexi es peligroso no ? , lo digo poruqe tienen que estar sumergidos en agua no ??

No hace falta sumergirlo del todo, lleva una pieza de plástico como base para que solo se sumerja el brazalete. :ok::
 
  • #28
Pero metéis el reloj entero?? creía que no se podía meter sin desmontarse, que se dañaba.

No vas mal encaminado, tengo una parecida y todos pasan por ahí, hasta las antiparras –salen relucientes- :ok::
 
  • #29
Pero metéis el reloj entero?? creía que no se podía meter sin desmontarse, que se dañaba.

Se puede hacer de varias maneras:

Para limpieza interna de piezas se desmonta y se mete todo en su cesta con compartimentos separados, todo menos el volante con la espiral -siempre se limpia aparte-.

Para un limpieza de brazalete lo puedes desmontar si quieres o dejarlo puesto, si el reloj se puede sumergir no hay problema de meterlo todo entero.

Y si es un vintage con plexi, todas las lavadoras suelen traer una pieza de plástico para sujetar el reloj y que solo se sumerja el brazalete.


kfbiaBu.jpg
 
  • #30
Podéis probar la mejor manera; o en el lavavajillas o dentro de un bolsillo de un pantalón cuando hagáis la colada :D
 
  • #31
CC4D997E-4C21-40E7-A646-B4BA65306D8E.jpeg

Leyendo vuestros comentarios, he decidido comprarme este silbato de ultrasonidos. La verdad es que el Rolex sigue con la misma roña, pero tengo a todos los perros del barrio muy nerviosos.
 
  • #32
Ah... pues así es muy interesante, pudiendo meter el reloj tal cual te lo quitas, porque lo limpiará mejor que el grifo, y la máquina es barata.

Tenía en la cabeza que solo se podía meter el reloj despiezado totalmente, como un relojero vamos haciendo revisión. Siendo así, fantástico.

Muchas gracias!

Se puede hacer de varias maneras:

Para limpieza interna de piezas se desmonta y se mete todo en su cesta con compartimentos separados, todo menos el volante con la espiral -siempre se limpia aparte-.

Para un limpieza de brazalete lo puedes desmontar si quieres o dejarlo puesto, si el reloj se puede sumergir no hay problema de meterlo todo entero.

Y si es un vintage con plexi, todas las lavadoras suelen traer una pieza de plástico para sujetar el reloj y que solo se sumerja el brazalete.


kfbiaBu.jpg
 
  • #34
No sabía que se podía meter el brazalete al ultrasonidos sin desmontarlo, con esos soporte.
Igual me compro uno.
"Buenoooo....otro juguetito para ocupar sitio". Ya la estoy oyendo [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #35
No sabía que se podía meter el brazalete al ultrasonidos sin desmontarlo, con esos soporte.
Igual me compro uno.
"Buenoooo....otro juguetito para ocupar sitio". Ya la estoy oyendo [emoji1787]


Maaaalllll, tienes que vendérselo de otra manera...."cariño! mira lo que te he comprado para tus anillos y joyas!!!...van a quedar super relucientes...y nuestras alianzas como el primer día , vaya, fíjate! también se pueden limpiar relojes...." :D:D
 
  • #36
Maaaalllll, tienes que vendérselo de otra manera...."cariño! mira lo que te he comprado para tus anillos y joyas!!!...van a quedar super relucientes...y nuestras alianzas como el primer día , vaya, fíjate! también se pueden limpiar relojes...." :D:D
Jajajaja si es que no aprendo. Me lo apunto gracias. [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #38
:laughing1::laughing1:

Te lo copio

:laughing1::laughing1:

Maaaalllll, tienes que vendérselo de otra manera...."cariño! mira lo que te he comprado para tus anillos y joyas!!!...van a quedar super relucientes...y nuestras alianzas como el primer día , vaya, fíjate! también se pueden limpiar relojes...." :D:D
 
  • #39
Yo uso un kit de limpieza de Cartier que me regalaron en el CO, viene con un spray con solución limpiadora/lubricante, un cepillo y una balleta de microfibra. Dos pasadas y se nota muchísimo el brillo y no daña nada, es específico para brazaletes de acero.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #40
Agüita y jabón y mucho cariño.
 
  • #41
Agua jabón Y toda la coche en remojo
 
  • #42
Lo mejor Fairy, mistol...etc:bye:
 
  • #43
Buenas, se limpia solo...
limpiar tr.jpg

saludos :)
 
  • #44
con mucho cuidao
 
  • #45
Buenas, este es acuático Antonio :flirt:

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie