• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como fabricar tu propia correa de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Menudo artista, no se mancha ni la punta de un dedo! Desde luego se nota que no es la primera que hace...
Las plantillas me han recordado a las que hago yo (salvando las distancias)
IMG_20200901_195910_636.webp

IMG_2412.webp

Gracias por el vídeo. Muy interesante.
Un saludo.

Interesante y muy apañado.:clap:
Hasta dan ganas de intentarlo.

Si , jeje , viendo el vídeo parece fácil y todo ... pero Lg hay que tener las habilidades y herramientas suficientes . 😉

¡Menudo artista, no se mancha ni la punta de un dedo! Desde luego se nota que no es la primera que hace...
Las plantillas me han recordado a las que hago yo (salvando las distancias)
Ver el archivos adjunto 859584
Ver el archivos adjunto 859585

Gracias por el vídeo. Muy interesante.
Un saludo.

Pues si esas las haces tú, eres un artista porque tiene muy buena pinta . 👌🏻 👏🏻👏🏻👏🏻

Si , jeje , viendo el vídeo parece fácil y todo ... pero Lg hay que tener las habilidades y herramientas suficientes . 

Pues si esas las haces tú, eres un artista porque tiene muy buena pinta .  

Si, hago mis pinitos.
Gracias por lo de artista, no lo merece.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie