Sagi
Milpostista
Sin verificar
Alguna vez he comentado que los divers no me entusiasman porque se me hacen grandes y pesados, pero resulta que empiezo a necesitar uno debido a cuestiones que no vienen al caso.
Pues bien, teniendo en cuenta que no tengo ideas fijas al respecto y que no quiero dar margen a caprichos, he ido recopilando los que más me convencen dentro de mi presupuesto, que son 350€ con descuento ya hecho.
Tengo clara inclinación por el titanio porque sé con 0 dudas que voy a agradecer su ligereza, pero me da miedo que se marque o envejezca mal

. Sobre este punto es importante vuestra opinión.
Y también me inclino algo por los solares porque creo que ese tipo de máquina es más aconsejable para relojes de aventura. Pero esto ya me preocupa menos.
Los candidatos y mi valoración previa son:
Orient Kamasu. Automático de acero. Su ventaja es ser de 42mm.

Citizen BN-0201. Solar de titanio = tiene ¿dos? ventajas. El favorito a priori.

Citizen BN-0191. Solar de acero. Su ventaja es el precio. Éste ya lo tuve y no está mal...

Citizen NY-0071. Automático de titanio. Su ¿ventaja? es el titanio.

Y esto es todo. Ya iré actualizando si aparecen novedades.
Pues bien, teniendo en cuenta que no tengo ideas fijas al respecto y que no quiero dar margen a caprichos, he ido recopilando los que más me convencen dentro de mi presupuesto, que son 350€ con descuento ya hecho.
Tengo clara inclinación por el titanio porque sé con 0 dudas que voy a agradecer su ligereza, pero me da miedo que se marque o envejezca mal

. Sobre este punto es importante vuestra opinión.Y también me inclino algo por los solares porque creo que ese tipo de máquina es más aconsejable para relojes de aventura. Pero esto ya me preocupa menos.
Los candidatos y mi valoración previa son:
Orient Kamasu. Automático de acero. Su ventaja es ser de 42mm.

Citizen BN-0201. Solar de titanio = tiene ¿dos? ventajas. El favorito a priori.

Citizen BN-0191. Solar de acero. Su ventaja es el precio. Éste ya lo tuve y no está mal...

Citizen NY-0071. Automático de titanio. Su ¿ventaja? es el titanio.

Y esto es todo. Ya iré actualizando si aparecen novedades.
Última edición: