Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alrededor de los 600€Presupuesto?
Por trabajo no puede llevar reloj a diario, sería para usarlo de manera ocasional. Puedo ampliar un poco el presupuesto, no se cuál sería lo normal. El mundo de los relojes me es desconocidoCuidado con los diales esqueletizados, que cansan ràpido. Y hablo por experiencia propia (con un openheart).
Cual es la diferencia?esqueleto o openheart? porque no es lo mismo, estos últimos hay opciones mas económicas. No obstante yo también me sumo al consejo de cuidado con lo openheart y esqueletizados que pueden cansar mucho y rápido, es mejor uno bonito con trasera vista para ver el movimiento
Cual es la diferencia?
un openheart es como bien ha puesto el compañero, un agujero en la esfera donde se puede ver el volante y la espiral funcionandoCual es la diferencia?
y una esfera esqueletizada es toda la esfera con recortes de forma que se vea todo el movimiento.Ver el archivos adjunto 2676834
Open Heart es esto.
Por cierto con relojes skeleton ten cuidado porque hay muchos chinos baratos que la mayoría en mi experiencia son una mierda. Busca uno que te guste y sea de una marca reconocida, si tienes dudas pregunta
Ver el archivos adjunto 2676824
Tienes este Orient Star por algo más de 600 euros, este y otros modelos del estilo
Ver el archivos adjunto 2676823
Y también este, que es una micromarca, pero que tiene buena fama. Este último lleva una maquinaria Seiko NH70 que es muy fiable y se usa en muchos relojes de muchas marcas. Te lo digo por si quieres buscar por ahí, poniendo en Google relojes con movimiento nh70
Ha mencionado que le gustaría tener uno de este tipo, yo no los conocíabuenas,
600€ es arriesgado si no tienes conocimientos... hay opciones mas baratas o menos arriesgadas. Recuerda que a la larga cansan y suelen ser poco legibles.
la persona destinataria ¿tiene conocimientos o le gustan ese tipo de relojes?
Rotary, Swatch y Festina tienen opciones razonables.
saludos
Ver el archivos adjunto 2676879
Los movimientos chinos baratillos suelen tener el problema de no venir debidamente lubricados. Supongo que en manos de alguien capaz de mantenerlo (no es mi caso) pueden durar muchos años. Este que aparece arriba lo tuve que tocar.
Pero tengo varios relojes mecánicos chinos que no me han dado más que satisfacciones:
Ver el archivos adjunto 2676888
Lo que si es cierto es que estos relojes no gustan a todo el mundo, incluso a mí hace tiempo no me cuadraban.. y ahora tengo media docena de ellos. Y estos dos me fascinan.
A partir de cierto nivel, lo más importante para mí es su estética. No tengo aún ninguno, pero marcas como Rotary tienen piezas curiosas de diseño británico.
Yo le compre a mi novia un festina esqueleto en oro rosa preciosoHola, quiero regalar un reloj esqueleto y no tengo ni idea de por donde empezar. Alguna sugerencia? Gracias
+1Cuidado con los diales esqueletizados, que cansan rápido. Y hablo por experiencia propia (con un openheart).
estaba mirando una cosa de Bulova y me acorde de tu hilo. Hay bastantes modelos de este tipo por unos 400-500€. Mirate la web a ver que te parecen!Hola, quiero regalar un reloj esqueleto y no tengo ni idea de por donde empezar. Alguna sugerencia? Gracias