• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como distinguir una replica de un original !

  • Iniciador del hilo superyuyu
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo estoy de acerdo contigo en unas cosas, y en otras no.

Hay gente (y te lo digo con conocimiento) con empresas que facturan cientos de millones al año que llevan relojes falsos, ¿es para aparentar?, no porque no les hace falta, simplemente no están dispuestos a pagar uno original (sea porque no son verdaderos aficionados a los relojes, o porque compran muchos muchos relojes y prefieren tener muchas copias y algun que otro original), sin embargo llevan coches de 15 millones y yates de 50 millones, con lo cual eso de aparentar pues como que no les hace falta.

Los jóvenes que llevan relojes falsos.... pues tampoco, porque nadie se va a creer que un chico de nivel económico normal lleve un Rolex de 4000€ o un Tag de 1500€ o 2000€.

Estoy de acuerdo contigo en que una presona que sólo se mueva en ambientes selectos va a ser descubierto enseguida, pero ya depende de cómo sea el que lo lleva, si va de sibarita por la vida y en realidad es un mentiroso.
 
  • #27
Jajaja, éso habría sido mítico (para los alumnos del instituto, claro)
 
  • #28
:clap: ....y le podía haber denunciado por abuso de autoridad e incluso "tocamientos"..... :clap:

...luego el señor padre del alumnito le obsequia una señora paliza al señor Profesor, los medios de comunicación (..incluidos los gratuitos, por supuesto...) linchan socialmente al señor Profesor, la pandilla de amigotes del alumnito le queman el coche, le amenazan, y finalmente, el alumnito declara tener síndrome de doble personalidad, amnesia temporal de unas horas (incluso tiene a su disposición una serie de testigos...) y ya está....., ¿ quién se acuerda del verdadero agraviado ?......

....tengo la confianza que un gran porcentaje de la adolescencia-juventud todavía no ha perdido los valores y sentido de la responsabilidad...

...mi más sincero respeto a todos aquellos que ejercen la Enseñanza, profesión de alto riesgo, valorada muy pocas veces ....
 
  • #29
Hya muchas réplicas que engañarían a un experto en la mano, no hay mas reglas que conocer al comprador, como han dicho ya, hay casos de réplcas o franken que han engañado a las casas de subastas mas importantes del mundo.
Saludos
 
  • #30
Es que a mí se me hace muy complicado imaginar a alguien con un yate de 50millones escatimando 4mil euros en un reloj, tendría que verlo para creerlo. Yo hasta ahora sólo los he visto en jóvenes, y con éllos no me refiero a quinceañeros, me refiero a gente trabajadora de 28 de 30, que curran de cualquier cosa pero que les gusta la buena ropa y "aparentar", se ponen de punta en blanco un sábado por la noche y para acompañar pues se ponen un peluco más falso que un concursante de gran hermano.

Yo soy uno de los que curran entre semana (sí, soy uno de esos jóvenes) y me arreglo los sábados, pero yo prefiero ponerme un hamilton un tissot o un seiko elegante, que entra dentro de mis posibilidades ecónomicas y además es auténtico que uno muy parecido de longines falsísimo y que tenga 8minutos de retraso a la hora, porque al fin y al cabo me parece absurdo vacilar de "marcas" cuando quitando rolex, las únicas marcas de relojes que conocen los de mi quinta son lotus y viceroy.

Ahora, entiendo que pueden tener muy buen mercado en aquel estatus social que se encuentra entre el quiero y no puedo, ese círculo que se mueve entre una clase y otra. Por ejemplo: médicos normalitos, abogados normalitos, banqueros normalitos, etc etc. Son del tipo de gente que se codea con los del estatus superior pero no pueden llegar a él, y les gusta aparentar como sea. (OJO: NO TODOS! No quiero que se me enfade ningún médico, abogado, banquero, etc.. :ok::)

A mí, como ya dije antes, lo que más me fastidia de las falsificaciones es que haya gente por ahí inchándose de ganar dinero a costa de la fama de otros, y yo los perseguiría si estuviera en mi mano hasta las últimas consecuencias y hasta dar con ellos donde merecen. Pero no estoy de acuerdo en "satanizar" las falsificaciones por lo que dije, no creo que hagan mal a las relojeras auténticas, ni a los que llevamos relojes auténticos, pues sabemos distinguirlos fácilmente (y si no se distinguen tan fácilmente, más delito, porque la falsificación le habrá costado un buen pico para llevar un reloj más falso que un billete de 12,20)

Saludos!
 
  • #31
Pues por eso va la enseñanza como va, porque si yo fuera profesor pasaría un huevo de los que no se integran y me limitaría a trabajar por los que se interesan, y si alguno se pone tontainas, se le dice "haz lo que te salga de los hue***", y que se salga a ponerse ciego de porros y de coca. No estaría yo dispuesto a que me toquen la moral pa una mierda de sueldo de funcionario tal y como está el tema con los padres hoy en día. Si me vien un padre cabreao: "no, si su hijo va muy bien, va a sacar areonáutica en 2 años como siga así" y ale, el padre tan contento y yo en mi casa a gustito y con la conciencia tranquila.
 
  • #32
En esto sí que estoy de acuerdo contigo.

Yo tambien prefiero llevar un Hamilton bien chulo y original a llevar una copia por dar el pego.
 
  • #33
muy sencillo, el original lo tiene un distribuidor autorizado, y la réplica no...
 
  • #34
Viéndolo en Internet no se distingue, porque si el vendedor es malvado pone foto de uno bueno, salvo que además de malvado sea idiota. En casos extremos no es difícil distinguir; tal sería si tú pides un Tag Heuer y te mandan una hormigonera o un ukelele.
 
  • #35
El problema es que he estado viendo vídeos por el youtube de réplicas de Breitling y el que hace las reviews viene a decir poco menos que son perfectas por fuera incluyendo detalles como el zafiro etc pero dentro llevan mecánica japonesa. O sea, son Rolex por fuera con un casio dentro y que encima funciona hasta con las complicaciones mas raras :S
Andad con ojo!
 
  • #36
Esto es como todo dependera de la calidad de la replica tanto de la ropa como de los relojes, hay replicas que solo se podran distinguir del original mirando su maquinaria por dentro.

Y lo de la ropa, pasa lo mismo, es mas se de buena tinta que muchas tiendas que te venden tanto ropa como bolsos lo que compramos son replicas y nos lo venden como original. Es que no nos podemis fiar ni de nuestra sombraaaaaaaaaaaa!! Cuidadin con lo que compramos.

Saludos!!
 
  • #37
Pues yo tengo otra técnica,,, no venden duros a cuatro pesetas. Si vale menos de 100 euros es imposible que sea un reloj bueno,, y menos un Tag,,, que con un Seiko lo dudaría :D
 
  • #38
Que me dices si esa falsificacion vale 900, 1000, € ,como la hay, con maquinaria valjoux,. Pues sencillamente que es un buen corazon en un cuerpo falso.
 
Atrás
Arriba Pie