• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diferenciar las diferentes revisiones del calibre 3313 de omega?

  • Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título… hoy me he fijado en un omega seamaster 150 en una tienda, un chrono que ya no está en catálogo… a falta de saber el precio y sabiendo que me bajarán algo el mismo si o si, he buscado Informacion sobre el calibre, y veo que los primeros dieron varios fallos que se fueron subsanando con 3 revisiones más. El problema, que en la relojería en cuestión idea técnica tienen poca, con lo que sería una pérdida de tiempo preguntar por ese detalle… así que a ver si alguien me pudiera decir si a simple vista de pudiera saber qué revisión es la de la unidad que tienen en tienda, obviamente sin desarmarlo jaja solo viendo el fondo (es visto) o alguna inscripción en la esfera… algún detalle, ya que no me gustaría invertir un tanto de dinero y encontrarme con la primera revisión.

Gracias de antemano. Un saludo amigos.
 
Atrás
Arriba Pie