Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Tras indagar sobre lo que le podría pasar a mi Railmastes, con solo 5 meses (está en garantía), que le cuesta trabajo andar, tiene un tacto raro en la corona, y que tras poner en hora y volver a colocar la corona en su sitio hay que agitarlo bruscamente para que ande, he decidido haceros caso y enviarlo al SAT.
Como son esos del servicio Omega?
otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.
En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.
Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?
Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...
Tengo que tomar alguna medida aparte.
Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?
Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?
Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo... ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...
Como son esos del servicio Omega?
otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.
En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.
Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?
Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...
Tengo que tomar alguna medida aparte.
Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?
Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?
Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo... ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...