• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como alargar la vida y vivir mas aÑos

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cierto es que, según se promete, este complemento alimentario, que como tal debe llevarse adelante en conjunto con una dieta sana y equilibrada, además de retrasar el envejecimiento, tanto de la piel como del resto de los órganos, también ayudaría a reducir el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares y en la prevención del cáncer.
Si uno lleva una dieta sana y equilibrada y realiza ejercicio físico, los beneficios no son de la dichosa pastilla, sino del cambio en el modo de vida.
Puntualmente, el efecto benéfico de estas cápsulas (y de las uvas) reside en el resveratrol, compuesto natural, que ha demostrado tener un rol favorecedor de la longevidad de los organismos, ya que activa las sirtuinas (genes de la longevidad), que son una proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo.
Y, la gran novedad es, precisamente, que los científicos han logrado concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima. Además, según los expertos, el consumo de Revidox carece de efectos secundarios.
Vamos a ver, ¿son genes?¿o son proteínas? entiendo que disfrazar un timo con tecnopalabrería siempre viste bien, pero siempre hay que mirar detrás de las formas a ver si hay contenido o no.

Las Sirtuinas existen, son unos enzimas (proteínas) que regulan la manifestación de ciertos genes y que intervienen en la reparación de las cadenas de ADN.

Hasta el momento, sólo se ha conseguido aumentar la cantidad de situinas en mamíferos mediante modificación genética.

Dudo que tomar extracto de uva te vaya a alargar la vida. Y para extractos de una ya tenemos el vino.:D:D:D:D:D

PD: cuando los artículos sobre estas cosas aparecen antes en foros de SciFi que en foros científicos... desconfía.
 
  • #27
Vamos que te hace más guapo, vivir más años, ser más listo y evita el alzheimer... ¡¡¡y sólo por menos de 1 euro al día!!!

Suponiendo que engañen a un 1% de españoles= 460.000
hay que tomar las pastillas en meses alternos = 6 meses X 30 días= 180 días
lo cual supondrían unos ingresos de 460.000 personas x 180 días/persona x 1 pastilla/día x 1 EUR/pastilla = 82,8 millones de EUR/año... no está mal la facturación, no.
 
  • #28
Vamos que te hace más guapo, vivir más años, ser más listo y evita el alzheimer... ¡¡¡y sólo por menos de 1 euro al día!!!

Suponiendo que engañen a un 1% de españoles= 460.000
hay que tomar las pastillas en meses alternos = 6 meses X 30 días= 180 días
lo cual supondrían unos ingresos de 460.000 personas x 180 días/persona x 1 pastilla/día x 1 EUR/pastilla = 82,8 millones de EUR/año... no está mal la facturación, no.


Como se nota que eres de ciencias, pues vas a tener razón, si fuese verdad todos guardando cola para las dichosas pastillitas.

Mas que si vendiesen entradas para AC-DC .

cola+fnac.jpg




Yo me apunto al


lostimage.jpg
 
  • #30
Yo prefiero el vino aunque salga mas caro :D ;-)
 
  • #32
Cuanta tontería. Espero que las cuentas que se echa Suso no se ajusten a la realidad.

Cosas que dan la eterna juventud?:

Bellezas como esta...

lostimage.jpg


O en su defecto esto

lostimage.jpg


que no es lo mismo pero se llaman igual y que con buena compañía femenina tambien vale.

O esto si nada de lo anterior funciona...

lostimage.jpg


Bueno perdón, y esto también le hace a uno mas joven...



Tomaaaaaaa temazo. Que grande Duane Eddy!

Vale, soy un carroza. Yo ya estoy viejo, no tengo remedio :laughing1:

Hay tantas cosas que no tienen forma de pastilla...
 
Última edición:
  • #33
Sinceramente,para llegar así,que les calculo como mucho 75 años o menos,no hace falta cuidarse mucho la verdad::Dbt::....:whist:::Dseguro seguro han llegado con eso:D

lostimage.jpg


...Lo meritorio es llegar a los 71 así....Serge Nubret

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Algun estudio cientifico con metodologia de placebo y doble ciego, vamos, como Dios manda, que avale la eficacia de ese producto?

me temo que no, por lo tanto mi opinion al respecto es que esta al nivel de la pulsera Power Balance de la que se hablaba en otro hilo...

Probablemente afecte al envejecimiento tanto como unas pastillas juanolas...

Con uno que este ciego es suficiente, para que el otro?..............:laughing1:
 
  • #35
Lo de la dieta mediterranea y las enfermedades coronarias, es más viejo que la rueda. Lo de las chorradas milagrosas de última generación.....sin comentarios.
 
  • #36
Cuanta tontería. Espero que las cuentas que se echa Suso no se ajusten a la realidad.

Cosas que dan la eterna juventud?:

Bellezas como esta...

lostimage.jpg

Esto no alarga la vida, pero alargar, alarga...
 
  • #37


Tomaaaaaaa temazo. Que grande Duane Eddy!

Vale, soy un carroza. Yo ya estoy viejo, no tengo remedio :laughing1:

Hay tantas cosas que no tienen forma de pastilla...[/QUOTE]




Yo lo conozco , pero en mi época fueron los Emerson, Lake & Palmer , los que hicieron ese tema, ahí vá....





 
  • #38
Al Serge este le quiero ver yo dándose un bañito en la Concha en pleno invierno como estaban haciendo los de arriba :D:D:D:D
 
  • #39
Al Serge este le quiero ver yo dándose un bañito en la Concha en pleno invierno como estaban haciendo los de arriba :D:D:D:D




Menos mal amigo SUSO, que nuestros amigos y foreros de Argentina no te estan leyendo esto de "un bañito en la Concha" , je,je,je....:D:D:D:D:D
 
  • #40
Es que con el vinito todo se soporta mejor,juegan con ventaja.....:D:D:-P:-P:-P

Bah,yo creo que sí, seguro que si aguanta un par de horas de ejercicio intenso o mas seguro no le tendra miedo al agua,la cosa es si el de la barriga por encima del bañador lo soportaria....:hmm::D:D
 
  • #41
Muchas gracias, unos consejos muy utiles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie