• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comidita y relojitos

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #51
Fabulosos.
Me gustan la correa del Panerai del centro. ¿Cuál es?
.

Es una abssolument OEM o como tal la compré pero la verdad es que se diferencia bastante de la del Panerai de al lado que es otra abssolument. La mía se quedó sin "pelito" Pero me encanta como ha quedado. :D
 
  • #52
Busca "Error: 2x1" ya veras ya... La que se lió!

::bxd:: Acabo de leerlo y aún no doy crédito... Me viene a la cabeza este simpático video:


Dejando chorradas al margen, el condenado es guapo con ganas y coincido con quien ha dicho que "en cueros" está aún más guapo:cool1:
 
  • #54
lostimage.jpg


Aunque para trasera, alguna foto se vio que daba infarto... [emoji23]
 
  • #56
como me gusta esa reedición de omega...
 
  • #57
davis1708 a mi también! [emoji4]
 
  • #58
Si la comida fue acorde con los relojes debió ser extraordinaria.
 
  • #59
Espectacular la foto de conjunto....aunque esa omega...:clap:
 
  • #60
Me gusta ver a buenos amigos lo bien que se lo pasan. La excusa es lo de menos.
Roberto..., lo siento mucho, porque al resto tengo la suerte de disfrutar de ellos cuando me apetece.
Apertas para todos.:ok::
 
  • #61
Me gusta ver a buenos amigos lo bien que se lo pasan. La excusa es lo de menos.
Roberto..., lo siento mucho, porque al resto tengo la suerte de disfrutar de ellos cuando me apetece.
Apertas para todos.:ok::

Ya sabes que se te echa de menos en estas ocasiones. Un saludo Manu.
 
  • #62
Buenas, comidita veo yo poca, los relojes impresionantes, sin duda gusta compartir ratos entre amigos relojeros, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias

saludos :)
 
  • #63
Manu en verano vuelvo... de esa no te escapas!!!! [emoji20][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #65
De leones no se, pero leonas y vaquillas a veces hasta te atas para que te "atrapen" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #66
Ya sabes que se te echa de menos en estas ocasiones. Un saludo Manu.

Y últimamente está siendo muy de costumbre.
Ya veréis como pronto cambio el chip y me organizo mejor.
 
  • #67
Una muy muy muy muy buena concentración de máquinas ;-)
 
  • #68
Es una abssolument OEM o como tal la compré pero la verdad es que se diferencia bastante de la del Panerai de al lado que es otra abssolument. La mía se quedó sin "pelito" Pero me encanta como ha quedado. :D

Queda fabulosa. Y tiene una pátina que le da un aire espectacular.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #69
Es una abssolument OEM o como tal la compré pero la verdad es que se diferencia bastante de la del Panerai de al lado que es otra abssolument. La mía se quedó sin "pelito" Pero me encanta como ha quedado. :D

Queda fabulosa.
Y tiene una pátina que le da un aire espectacular.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
8o Se comieron los relojes!!!!!8o
:laughing1: que si hace falta fotos de todo el convite, no solo para :dribble: por los pelucazos que presentan.
Saludos
 
  • #71
El Omega espectacular y la esa correa le queda de cine y los PAM sin palabras :ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie