• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comidita y relojitos

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Un grupito de amigos, una comida en Pontevedra de esas que se improvisan y se convocan en un rato y un puñadito de relojes.
Los amigos, a saber: Roi "Saxito" que no se pierde una, David "Daveport" que no se pierde ni una ni dos, Roberto "Tolousse" de paseo por estas rìas, David "Divad" que pasaba por aquí y el que les habla, "Darkcabrio".
Los relojes aquí están (no hay fotos de los participantes, o somos tímidos o no queríamos pruebas :hmm:):

6b4a8449270342738b373f5c4fde433e_zpsb7002256.jpg


24caec8a68daf25b0befb05b48e54c1d_zps033fa946.jpg


0ef7c1d86356e6bb863b9e3d9acee061_zps9dd65e6a.jpg


5e775fa3a440ae6692ab54dd74de5229_zps63b466ef.jpg


ad8f64bda47e09fbff5e61b5e90ef98e_zps65d46077.jpg
 
Menudos relojes se dejan ver por PTV... Que pasada!
 
Relojazos. Y originales! Porque ese Seamaster es original, no? No será de esos de 2x1 que regalan con los cereales, no? Eh, Roberto?

Lástima que no haya fotos de..., la comida.
 
Comidita y relojitos


creo que se te ha olvidado poner bebidita:whist::
 
Ohhhhhhh!,!!,!

bonitas fotos y muy bellos relojes!

Aparte de los pams que ya sabeis que me encantan el omega es precioso.

Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos! :ok::
 
Vaya nivelazo de relojes..... Que bien lo pasais!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que maravillas!
 
Un grupito de amigos, una comida en Pontevedra de esas que se improvisan y se convocan en un rato y un puñadito de relojes.
Los amigos, a saber: Roi "Saxito" que no se pierde una, David "Daveport" que no se pierde ni una ni dos, Roberto "Tolousse" de paseo por estas rìas, David "Divad" que pasaba por aquí y el que les habla, "Darkcabrio".
Los relojes aquí están (no hay fotos de los participantes, o somos tímidos o no queríamos pruebas :hmm:):

6b4a8449270342738b373f5c4fde433e_zpsb7002256.jpg


24caec8a68daf25b0befb05b48e54c1d_zps033fa946.jpg


0ef7c1d86356e6bb863b9e3d9acee061_zps9dd65e6a.jpg


5e775fa3a440ae6692ab54dd74de5229_zps63b466ef.jpg


ad8f64bda47e09fbff5e61b5e90ef98e_zps65d46077.jpg

Felicitaciones por la reunión de amigos, por esos bellos relojes y mis más sinceros augurios para este 2015
 
  • #10
seguro que os lo habeis pasado como niños pequeños me alegro un saludo
 
  • #11
JoHN dedicadas para ti [emoji8]

Comenzó la mañana tempranito... visita a Baiona!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no, después de 4 pinchos, pues una de pulpo!!!

lostimage.jpg


Después una parada "técnica" para juntarme a Roi y David y como no, repetimos!!! (Foto robada de Roi)

lostimage.jpg


Después de esta parada en Boxes, llegamos a Pontevedra y llega la hora de intentar comer algo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto era el primero a escoger (ensalada o revuelto...)

De "principal"

lostimage.jpg


La otra opción era pescado (no me preguntes, que para mi todos andan por el agua [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] )

Y de ultimo postre (no hay foto... que ya no estaba para mucho de comer [emoji16] )
 
  • #12
Me olvidaba de los relojes [emoji15]

lostimage.jpg


Una general!!!
 
  • #13
Gracias Roberto 😘

Esas fotos de Baiona y de pulpo me han hecho pensar en la cantidad de años que hace que no voy a Galicia. Maldita crisis... 😬

Me alegro de que lo hayáis pasado bien!
 
  • #14
Menudas preciosidades! Fiuuuu fiiuuuuuuu!
 
  • #15
Una comida? ...
ya está el personal apuntándose :D
Buena gente, los relojes ... a vuestro criterio
 
  • #16
Sana, sana envidia.. quien pillara una día así :cool1:
 
  • #17
Preciosos relojes y preciosas fotos !!!! 👍👍👍
 
  • #18
JoHN en verano vuelvo... si te animas... avisa! Yo me apunto a un bombardeo... a ver si voy hacer una visita a los foreros del otro lado de la península! Y a valencia... Ay Andalucía... yo si hay comida... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Esteban anda que... tu tienes queja... Con esas fotos que me has enviado... Cuantos decenas de kilos has ganado???
 
  • #20
Me encantan los Panerai con esas correas...
 
Última edición:
  • #21
Juer que envidia, anda que no sus cuidáis joios :clap::clap:. Roi macho, a ver cuando minvitas al festival gitano que me prometiste hace ya...... :whist::
 
  • #22
JoHN en verano vuelvo... si te animas... avisa! Yo me apunto a un bombardeo... a ver si voy hacer una visita a los foreros del otro lado de la península! Y a valencia... Ay Andalucía... yo si hay comida... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La que se tiene que animar es la más importante...



La cuenta del banco 😁
 
  • #23
Paisaje espectacular..
y el pulpo..
:drool:
 
  • #24
El OMEGA a es espectacular.
 
  • #25
Faltan los "ritratos"de los interfectos,quiero conocer a quien no conozco,a Tolousse por ejemplo y ponerle cara a su nick,jodio galego,o que te crees que eso va directo a Montoro,y muy importante,tratandose de donde estáis,el marisco coño,los "lelojitos" bien,pero y las viandas,ande estan las viandas,o es que ya no encontrabais el disparador,con el nivel etilico de Licorcafé.....????
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie