• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comidita y relojitos

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupendas fotos de estupendos relojes!! Un saludo 👍👍👍
 
  • #27
Que ganas de pulpo! En nada y menos me subo, que el coche se sabe el camino.

Buena pinta la comida. Grandes relojes. Pero lo mejor, las personas que los portan!

Abrazos a los que conozco y a los que no conozco
 
  • #28
No le pongo un pero a ninguno, pero ese SM :drool::drool::drool:

Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #29
Que bueno. Y ese Omega es cosa mía o gana en cueros?
 
  • #30
¿y dónde está la comida? ::Dbt::No pensáis más que en relojes!
 
  • #31
​Magnífica mini quedada, y relojes preciosos, este Omega es precioso!.
 
  • #32
Faltan los "ritratos"de los interfectos,quiero conocer a quien no conozco,a Tolousse por ejemplo y ponerle cara a su nick,jodio galego,o que te crees que eso va directo a Montoro,y muy importante,tratandose de donde estáis,el marisco coño,los "lelojitos" bien,pero y las viandas,ande estan las viandas,o es que ya no encontrabais el disparador,con el nivel etilico de Licorcafé.....????

lostimage.jpg


Santo yo soy uno de los que esta "chapoteando" en la charca de atrás! [emoji23]
 
  • #34
Que bueno. Y ese Omega es cosa mía o gana en cueros?

Personalmente, de los relojes que tengo, el armis y el caucho como que no... cuero o tela... y mas en este caso, que es un caso particular de pulidos combinados raros en el armis

Cuando enseñe a Santi el Rolex que tengo en nato... me mata! [emoji23]
 
  • #36
Ya ves Santi... de las vaquiñas y las centollas de Galicia a los "alafantes" y los "burros" de Angola... [emoji16]
 
  • #37
Preciosas maquinas!
 
  • #38
El omega me acaba de dar dolor de cabeza!!! Ese cuero le queda espectacular!!!! Obsceno!!! Maravilloso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Este es uno de los famosos "fakes" que presente en pareja [emoji23]

Juer, pues si lo tienes 'repe' te mando un privado con mi dirección y así haces hueco en la caja :-P

PD: Creo que me perdí la presentación de la pareja de "fakes" :ops:
 
  • #40
Una estupenda representación de comensales y abalorios ¿como os cuidáis?.
Un saludo a todos y Feliz Año.
 
  • #41
Que pasada de relojes , me gustan todos y sobre todo los pam y el omega, que esos pantalones les quedan de maravilla


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #42
buenas piezas por allí si....
 
  • #43
Juer, pues si lo tienes 'repe' te mando un privado con mi dirección y así haces hueco en la caja :-P

PD: Creo que me perdí la presentación de la pareja de "fakes" :ops:

Busca "Error: 2x1" ya veras ya... La que se lió!
 
  • #44
buenas piezas por allí si....

Menos mal que no salimos en las fotos, que lo de piezas parece que lo dices por nosotros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
plor [emoji16]
 
  • #47
No puedo ver nada! Ya que no tuvisteis la delicadeza de darle un toque a los de Moaña, por lo menos poned fotos que yo tb pueda ver en mi móvil
 
  • #48
calibre36 eres de Moaña???
 
  • #49
Me olvidaba de los relojes [emoji15]

lostimage.jpg


Una general!!!

Fabulosos.
Me gustan la correa del Panerai del centro. ¿Cuál es?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Francamente un grupo excelente de Amigos-Relojes.. jejejej. Muy chulos la verdad
 
Atrás
Arriba Pie