• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

combinar pluma-reloj

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te enfades María, :pardon: es que soy muy antiguo y no he estudiado eso de la "igualdad de genero" jo, que palabro.

Pues nada, rectifico. Para ti, reloj, pues no sé, tu eliges, pero pluma, una Omas Lucens Oversise Facetada de 1938

Vale ?

Bueno vale, la cosa ha cambiado mucho, pero mucho, ya no me chivo, me quedo con esa Omas :drool::)
 
  • #27
Os pongo una foto de una combinación por temática que hasta hoy no había reparado que tenía.
Swan gaviota con clip de indio aguantándose la risa y lotus ochentero con imagen de indio más serio.
Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Prometo colgar unas fotos con una camara que sustituya a la que me acaban de robar

saludos
 
  • #30
Os pongo una foto de una combinación por temática que hasta hoy no había reparado que tenía.
Swan gaviota con clip de indio aguantándose la risa y lotus ochentero con imagen de indio más serio.
Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Increible......si lo hacen a juego como un set conjunto......no les sale tan parecido.....:D

Saludos.:ok::
 
  • #31
Muy bonitos ambos instrumentos.
 
  • #32
Esto de combinar la pluma y el reloj a mi me parece demasiado. Hay veces que no combino el zapato derecho y el izquierdo. :nea:
 
  • #33
Combinación natural

No se pero el Omega Speedmaster Pro no lo combinaría con ninguna otra pluma que una Parker 75 Cisele...
Una Montblanc Boheme negra con un Reverso pantalla negra..
Un Longines Lindbergh con una Duofold Mandarin
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie