• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinan sus relojes con pulseras?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo con las pulseras junto a relojes, ni verlas en otras muñecas, manías de viejuno...

Fijaros si son jodidas las pulseras que la vista se me va a ellas y no al peluco! :worshippy::D

Buenas tardes.

Combinar no es mala idea. Yo,a veces lo hago. Con la correa de relojes,con ropa,con....🤪

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Tu muñeca soporta menos peso :D
No te creas.
IMG_20240606_153812.webp

Todo depende del clima, vivo en el sureste mexicano, calor y humedad casi todo el año, en los meses "frescos", uso mas variedad de materiales, pero ahora con los "calores", solamente uso acero, cobre y las de "bolitas" como les dice mi MDD.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y puzzling
Pues la norma de etiqueta dice que en la muñeca solo va el reloj. Yo intenté alguna vez ponerme una con mi Ventura, pero como que no me sentía cómodo. Siempre uso el reloj solo en una muñeca
20220627_185524.jpg
20220629_162029.webp

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem y javier ochoa
Si por supuesto, las combino de la siguiente forma, reloj muñeca izquierda, dos o tres pulseras en la muñeca derecha.

.

Para nada, primero porque me parece sobrecargado teniendo el reloj y luego para evitar rayones innecesarios

¿Pul qué? Jamás. Ni con reloj ni sin él.

Pues yo voy con todo. Me da igual que se rayen, los disfruto igualmente.
Me las voy cambiando cada x tiempo, pero en verano sólo llevo una finita por el calor.
Ah, el otro brazo va igual 😂😂
IMG_20240624_124331.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Domimc
En la muñeca izquierda, sólo una pulsera, la de el reloj, en la derecha una o dos.

Atrás
Arriba Pie