• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combináis relojes en pareja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El unico que compartimos es un homenaje al Benrus de dotación del ejercito americano en Vietnam que con sus 36 mm se le hace cómodo y un swatch hibrido que yo uso muy poco y ella bastante mas. El resto ni los mira.

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y rufuls8
He tratado por más de una década que comparta afición para poder lucir relojes juntos, y así tener la excusa para comprar más, pero no ha habido manera.

Con el último reloj que compré me dejó a los pocos meses (no creo que sólo por los relojes), así que ahora es más dificil combinarlos con ella, pero voy a intentarlo con los gatos.

Tiene una cosa buena que nunca le gustase la afición, se llevó todo menos los relojes y los gatos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, minimartinet y SaraGeeFe
En mi caso difícil, a mi mujer le gustan cuadrados y a mi redondos, 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
En mi caso, ella no podría estar mirando todos los días cuánto descuadra un automático. Necesita un cuarzo que mantenga caí todo el año la hora o un dichoso SmartWatch, que le avisa de las llamadas que tiene, mensajes, etc.... Recordad que las mujeres fueron las que impusieron los relojes de muñeca y siempre pienso si no nos llevarán a ser más prácticos y dejar esta ansiedad por los automáticos que tenemos que mandar a reparar cada cierto tiempo y nos cuesta una pasta hacerlo. El tiempo dirá si se vuelve a dar la razón a ellas (yo pienso, por supuesto, que si, pero hasta que me muera, pienso seguir con mis automáticos)

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Alfredo BRB
Prácticamente se pone reloj para hacerme un favor. A veces se lo ha puesto para ir a algún sitio aunque estuviera parado.
Por el contrario si le gusta que yo lo lleve y tiene cariño a alguno de los mios... en mi muñeca.

• Me gusta
:D Relojes nunca...otro tipo de prendas

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe, Desco y jdortega
Yo siempre los llevo emparejados: uno en la muñeca derecha y otro en la izquierda 😜

• Me gusta
Tengo la suerte de que mi esposa también disfruta con los relojes, tenemos alguna pareja a juego

FE933BBF-67A3-4041-8A4C-9ECD369EBCFE.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, SaraGeeFe, Josebacm y 1 persona más
Pues para poder hacer eso primero tengo que cambiar de pareja :)

• Me gusta
Imposible.
Ella lleva relojes muy femeninos, no se pueden conjuntar con nada.

• Me gusta
Mí mdd tiene una caja de Vintages mecánicos rusos y suizos , perfectos para su talla de muñeca y su metro setenta y cinco, que le he ido regalando.

Solo se pone cuarzos.

Imposible conjuntar con ella.🤷

Última edición:
  • Me gusta
Jajajaja no quería ser yo fuente de discusiones o disgustos 😂

A los que veo que si compartís, desde luego tenéis propuestas interesantes que igual nosotros tenemos que analizar de cerca y copiar alguna idea, aunque alguna como los cartier ya nos rondan la mente!!

Tenemos dos relojes cada uno,pero siempre llevamos los mismos,así que siempre vamos conjuntados.
SUBLGP.webp
Sub 2...webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie