• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combináis relojes en pareja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaraGeeFe

SaraGeeFe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como indica el título del post, sois de los que os gusta combinar relojes en pareja o si hay suerte es por pura casualidad?

En nuestro caso, como explique en mi post de presentación, mi llegada a este precioso mundo fue gracias a mi chico y es más bien reciente, así que por ahora no tengo muchas adquisiciones con las que combinar, pero si es verdad que fantaseamos con la idea de compartir modelos.

A ambos nos gustaría tener un reloj insignia de nuestra relación (que esperemos que llegue pronto), y tener versión masculina y femenina del mismo reloj y luego algún que otro capricho que podamos compartir y llevar los dos. Asi que al menos a mi, me divierte la idea de poder combinar nuestros juguetes.

Por ahora aquí os dejo esta foto en Ciboure este finde y os animo a que compartáis las vuestras!!

P.D. Si existe algún hilo de este contenido disculpad, pero también soy nueva en esto e igual no lo he visto, por supuesto si lo hay lo cambio allí.
6C9F1354-8A5C-41F3-BF5C-085034F20291.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Alfredo BRB, grebleips y 9 más
Mi novia me roba los míos a veces 🤣
Ya le he regalado un conquest y ahora quiero otro yo 😞
15E55BED-CACE-4508-86ED-49B6712F4136.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Corinthiano, Alfredo BRB y 8 más
No combino relojes con mi mujer pero sí que en ocasiones utilizo relojes que le he regalado a ella, básicamente porque me gustaban mucho a mí.

• Me gusta
Reacciones: sergiete y SaraGeeFe
Tengo en común un Tag Heuer con mi pareja y a veces si lo hemos hablado: "hoy nos ponemos los Tag", sobre todo si vamos a las carreras.

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Mi novia me roba los míos a veces 🤣
Ya le he regalado un conquest y ahora quiero otro yo 😞
Ver el archivos adjunto 2498563
Aprovecho tu comentario para avisar al mío:
Cariño ya sabes lo que toca! 😜

Aunque he de decir que yo tengo la muñeca muy delgada y hay ciertos tamaños que se escapan a que yo los pueda usar.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Para poder combinar relojes en pareja, lo primero seria que a mi esposa le gustaran y entendiera la aficion, de momento despues de 40 años solo ha llegado a un minimo de que le guste algun reloj.
Disfrutad de la aficion en pareja vosotros que podeis, lo normal es oir "otro reloj!!, si ya tienes muchos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SaraGeeFe y rufuls8
No de momento, los dos que tiene son pequeños para mi y los míos los ha puesto un par de veces, quizá demasiado grandes para ella. Pero por su próximo cumple le va a caer uno que SI vamos a poder compartir. En ello estoy y disfrutando mucho la búsqueda, sin prisa… es el próximo julio.

• Me gusta
Ojalá y a mi mujer le gustase la afición, porque me ENCANTARÍA ir ambos con esta súper frikada:

y si no, pues para mi solo :D (atención a la correa y a la chorrada-que-me-encanta cuando se ilumina la pantalla)

Es muy bonito poder compartir esta afición, en nuestro caso, yo soy el aficionado a los relojes, ella a otro tipo de complementos, aunque los dos compartimos afición por la ropa/moda. Conseguí que le picara un poco el gusanillo con un reloj de moda que le regalé, y ahora he subido un poco el nivel y le estoy restaurando un vintage mecánico de cuerda manual, aunque creo que más allá de eso no va a subir más, para mi es un acierto.
Lo dicho, a disfrutar mucho que es una afición bonita, y sobre todo cuidado con las CRI, ¡que a veces uno no puede resistir la tentación!

• Me gusta
A propósito, SEIKO tiene modelos específicos para parejas, os dejo un enlace
Aunque creo que os manejáis en una gamma de relojes bastante superior. De todas formas si lo ha hecho seiko, imagino que otras marcas también lo habrán hecho, será cuestión de buscar, si no, dos relojes del mismo modelo, con los tamaños apropiados para los gustos de cada uno, creo que es al fin y al cabo, la mejor opción.

• Me gusta
Todo era felicidad, arcoiris, flores y relojes, pero llego el apple watch y cada uno tomo un camino relojeril diferente!

• Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Josebacm
A veces coincidimos con Max. Ella tiene el solo hora y yo el crono.

206F3894-93CB-4D39-A3E3-C95D0DFB30EC.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, SaraGeeFe, Alfredo BRB y 1 persona más
No de momento, los dos que tiene son pequeños para mi y los míos los ha puesto un par de veces, quizá demasiado grandes para ella. Pero por su próximo cumple le va a caer uno que SI vamos a poder compartir. En ello estoy y disfrutando mucho la búsqueda, sin prisa… es el próximo julio.
Pues ya nos contarás por cuál te decides! Nosotros a compartir pensamos en movado y/o nomos, por ahora.

Ojalá y a mi mujer le gustase la afición, porque me ENCANTARÍA ir ambos con esta súper frikada:

y si no, pues para mi solo :D (atención a la correa y a la chorrada-que-me-encanta cuando se ilumina la pantalla)
Uy detecto un ingeniero? Yo desde luego si llevaría esa frikada!! Me encanta!!

Yo sí. Según la pareja que lleve ese día , así elijo el reloj

• Me gusta
Reacciones: Otto57, adelamo, Jose Perez y 1 persona más
Los nuestros en pareja

C34EA08F-1B15-4140-95CC-B1D9F974D7F8.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, jdortega, Alfredo BRB y 4 más
A propósito, SEIKO tiene modelos específicos para parejas, os dejo un enlace
Aunque creo que os manejáis en una gamma de relojes bastante superior. De todas formas si lo ha hecho seiko, imagino que otras marcas también lo habrán hecho, será cuestión de buscar, si no, dos relojes del mismo modelo, con los tamaños apropiados para los gustos de cada uno, creo que es al fin y al cabo, la mejor opción.
La verdad que seiko también está en nuestro objetivo, especialmente algún Presage. Desde luego estos dos son muy buenas opciones también.

• Me gusta
Reacciones: rufuls8
Todo era felicidad, arcoiris, flores y relojes, pero llego el apple watch y cada uno tomo un camino relojeril diferente!
Bueno, en este caso él ha iniciado esa guerra antes que yo, él ya tiene uno ahora quiero yo también jajaja

• Me gusta
Reacciones: caminos
La verdad es que no. Mi pareja hace años que dejó de emplear reloj.

Es casi imposible por incompatibilidad de tamaño. Yo tengo muñeca de 18 y ella 14,5
En la foto , mi Speedy de 42mm y el Lady Datejust de 26mm

A54E9EDB-D800-4549-A319-7E8A878B97B3.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, jdortega, Speedmaster411 y 6 más
No… ni siquiera le gustan

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie