• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comando Flik Flak- Certina por Santander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Ya se sabe que el imperio vasco no conoce de fronteras y, aprovechando que los niños tienen toda la semana de vacaciones de carnaval (los profesores también), decidimos adentrarnos hasta Santander. Ya lo decía mi agüela: estudia pa profesor y tendrás más vacaciones que la embajadora de Ferrero Rocher.

Salimos a buena hora de casa, tampoco era cuestión de conducir de noche.

IMG_20260217_170939.webp

Con un poco de hambre, aparcamos cerca de La Magdalena.

IMG_20260217_154748.webp

Imaginándonos los manjares que se podrían encontrar dentro, nos dejamos guiar por el olor a postres recién horneados. En su lugar nos encontramos con alguna foca y algún foco; foques no vi ningune. Por la siesta panza arriba que se estaban pegando, me imaginé que se habían comido ellas todas las magdalenas.

IMG_20260217_155134.webp

Si empiezas a subir por un lateral, se deja ver una estatua dedicada al gran Félix Rodríguez de la Fuente.

Screenshot_2026-02-17-23-03-56-277_com.miui.gallery.webp

De todo entra en este lugar, hasta unos bonitos galeones.

IMG_20260217_232637.webp

IMG_20260217_160555.webp

Grandes amantes de los relojes en esta ciudad, haciendo un homenaje al Eterna Kontiki.

IMG_20260217_161033.webp

IMG_20260217_162534.webp

IMG_20260217_170454.webp

Ya estábamos cansados de caminar y cogimos el AVE.

IMG_20260217_171912.webp

IMG_20260217_172152.webp

Es de todos bien sabido el amor por la pátina de los santanderionos, no se les escapa ni un detalle.

IMG_20260217_154321.webp

Había que ir poniendo la vista en su precioso paseo marítimo y hacia allí nos dirigimos.

IMG_20260217_181432.webp

IMG_20260217_181027.webp

Si coges un barquito allí cerca, te da un paseo de 45 minutos hasta Somo.

IMG_20260217_182005.webp

Aunque en esa zona el agua está como un plato, no llevábamos biodramina y decidimos ir nadando.

IMG_20260217_182404.webp

Siempre es bueno buscar un faro que te lleve a casa.

IMG_20260217_160933.webp

IMG_20260217_165804.webp

Ya DSando volver al catre...

IMG_20260217_213113.webp

Un saludo pal rincón vintax del comando Flik Flak-Certina

IMG_20260217_153917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kesar, cesccat, Ferrari66 y 25 más
A eso le llamo yo disfrutar de un magnífico día en familia y de Santander, y con la suerte de que las diferentes tonalidades de grises del cielo no han supuesto ningún problema, jejeje, y encima con magníficos relojes (me quedo con el FF de la señorita, dónde va a parar).

Me alegro mucho Jorge del día que habéis pasado. Un abrazo, amigo

• Me gusta
Reacciones: kesar, jrmartin y jorgehernando
A eso le llamo yo disfrutar de un magnífico día en familia y de Santander, y con la suerte de que las diferentes tonalidades de grises del cielo no han supuesto ningún problema, jejeje, y encima con magníficos relojes (me quedo con el FF de la señorita, dónde va a parar).

Me alegro mucho Jorge del día que habéis pasado. Un abrazo, amigo
No te culpo por inclinarte hacia el Flik Flak, Kike. Ya sé que la marquitis siempre fue tu talón de Aquiles 🤣🤣🤣
Un abrazo, amigo mío. Gracias por pasarte ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN y jrmartin
Reportaje muy guapo y entrañable. Esos son los días que prestan en familia.

Precioso Certina y Flik Flack, ahí hay cantera ;-)

• Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
Reportaje muy guapo y entrañable. Esos son los días que prestan en familia.

Precioso Certina y Flik Flack, ahí hay cantera ;-)
Muchas gracias por las palabras❤️.

Si el día que yo falte malvenden todos los relojes que les dejé, tampoco será el fin del mundo, así lo veo yo🤣🤣.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ventura
Fantástica ekintza de este intrépido comando R&R Qué planazo es siempre escapar a la tierruca vecina, y qué bien contada la jornada familiar, como siempre haces: fotos chulas y un relato divertido a la par que entrañable :clap:

Por cierto, qué bien posa ya para los wristshots conjuntos esa neska; ya podía aprender mi MDD jajaja.

PD: pronto Lier va pensar que tienes favoritismos, ahí lo dejo :whist::

IMG_6514.webp

El Certi del aitatxu sin comentarios 😍

• Me gusta
Echaba de menos reportajes como este! Que bonito todo y que bien lo pasasteis, con un par de relojazos como el DS y sobre todo con ese FlikFlak!:clap::clap:

• Me gusta
Muchas gracias por las palabras❤️.

Si el día que yo falte malvenden todos los relojes que les dejé, tampoco será el fin del mundo, así lo veo yo🤣🤣.
Un abrazo
Hombre pero entre eso y un: ¿papá me dejas este reloj?, hay tiempo ;-)

• Me gusta
Que buena vivencia Santanderiana os habéis calzado!
Me gusta mucho como enfocas estos hilos, me divierten muchísimo.
Aprende y búscate un flik flak 😉

• Me gusta
Qué precioso paseo habéis dado el comando Flik Flak -Certina por la tierruca:clap::clap::clap::clap:
Me ha encantado el recorrido, la narrativa y las fotos taaannnn guapas que has hecho:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Los relojes, sobre todo el de la modelo, guapísimos y alguno con pátina cantabruca de verdad:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: kesar, pinon y jorgehernando
Que bonita historia y que bien contada compi,,, seguro que pasasteis un día estupendo en familia..
Un placer leer estos relatos ,, con esas fotos tan guapas,,, el Flik flack un puntazo,, el certi,, bueno no está mal ;-) ;-),,
Un abrazo Jorge

• Me gusta
Fantástica ekintza de este intrépido comando R&R Qué planazo es siempre escapar a la tierruca vecina, y qué bien contada la jornada familiar, como siempre haces: fotos chulas y un relato divertido a la par que entrañable :clap:

Por cierto, qué bien posa ya para los wristshots conjuntos esa neska; ya podía aprender mi MDD jajaja.

PD: pronto Lier va pensar que tienes favoritismos, ahí lo dejo :whist::

Ver el archivos adjunto 3439473

El Certi del aitatxu sin comentarios 😍
Eskerrik asko por pasarte mi querida Idoia.

Al señorito Lier no le aguantaría ni una semana un G-Shock🤣🤣. Se mueven más que los precios estos dos🤦

Echaba de menos reportajes como este! Que bonito todo y que bien lo pasasteis, con un par de relojazos como el DS y sobre todo con ese FlikFlak!:clap::clap:
Muchas gracias por pasarte Álvaro. Ya sabes que disfruto mucho haciendo estos hilos . Estoy seguro que algún Flik Flak tienes que tener entre tanto aparato🙃🙃
Hombre pero entre eso y un: ¿papá me dejas este reloj?, hay tiempo ;-)
Empiezas dejándoles un reloj y terminan cogiendo la tarjeta de crédito, deja deja🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: kesar, Ventura, pinon y 1 persona más
Que buena vivencia Santanderiana os habéis calzado!
Me gusta mucho como enfocas estos hilos, me divierten muchísimo.
Aprende y búscate un flik flak 😉
Muchas gracias por pasarte por el barrio, Alejandro.
Ya sabes cómo va el negocio de los relojes, empiezas con un Flik Flak y terminas pujando por Certinas a las 3 de la madrugada 😬😬😬
Qué precioso paseo habéis dado el comando Flik Flak -Certina por la tierruca:clap::clap::clap::clap:
Me ha encantado el recorrido, la narrativa y las fotos taaannnn guapas que has hecho:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Los relojes, sobre todo el de la modelo, guapísimos y alguno con pátina cantabruca de verdad:laughing1:
Muchas gracias por pasarte, querida Rosa. Como vea al señor de la pátina el maestro Casina le manda a restaurar a Danafi🤣🤣.
Un abrazote
Que bonita historia y que bien contada compi,,, seguro que pasasteis un día estupendo en familia..
Un placer leer estos relatos ,, con esas fotos tan guapas,,, el Flik flack un puntazo,, el certi,, bueno no está mal ;-) ;-),,
Un abrazo Jorge
Ya se yo que tú debilidad son los Certinas, pero no existe mayor tentación que un Flik Flak. Encima, te pulen el plexi por la cara en la tienda🤣🤣
Un fuerte abrazo para ti tambien

• Me gusta
Reacciones: kesar, Aduran y alejandrolopez
Vaya día guapo que habéis pasado. No conocía esa marca (FF), me la apunto como futuro grial.

• Me gusta
Vaya día guapo que habéis pasado. No conocía esa marca (FF), me la apunto como futuro grial.
Muchas gracias por pasa Joserra!
Tampoco conocía yo JLC, te lo cambio si no te viene mal:laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: kesar y Joserra56
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: kesar, AbderramanII y jorgehernando
Eso es porque en los galeones no estaban izados.

Gracias por el reportaje, muy bonito.
Gracias a ti por pasarte. Un placer compartir estos momentos con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Jeronimus
GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR ESTE HERMOSO PASEO JUNTO A TU FAMILIA Y EL COMANDO FLIK FLAK,CERTINA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR ESTE HERMOSO PASEO JUNTO A TU FAMILIA Y EL COMANDO FLIK FLAK,CERTINA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Un placer compartir con vosotros estos pequeños momentos.
Otro abrazo afectuoso para ti👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: kesar y sergiowilde
Como te cuidas Jorge. Que bonito día en familia.
Muy guapo el DS, pero claro, esas agujas del Flik Flak son imbatibles.

• Me gusta
Como te cuidas Jorge. Que bonito día en familia.
Muy guapo el DS, pero claro, esas agujas del Flik Flak son imbatibles.
Veo mucho fan del Flik Flak. Al final voy a tener que hacer un esfuerzo y cambiartelo por el Constellation ese que guardas entre algodones :-P

• Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie