• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comando Flik Flak- Longines por Segovia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Vamos de camino a la tierra de las Fallas, la paella y la buena gente pero hemos decidido desviarnos un poco del camino.

Ya de buena mañana llegamos a Segovia y empezamos con el funambulismo de relojes sobre barra:pardon:

1000053806.webp

1000053805.webp

El calor amenazaba pero eso no nos impedía seguir nuestro cometido. Tirando un poco cuesta abajo divisamos el famoso acueducto.

1000053830.webp

En un lado se puede ver el Mesón de Candido

1000053829.webp

1000054048.webp

Subiendo una pequeña cuesta y adentrándose por sus calles se descubren grandes maravillas.
Nos encontramos de frente con la Catedral y su plaza mayor

1000053843.webp
1000053846.webp

Si seguimos por una de sus callejuelas, al final de la ciudad te encuentras con un temible caballero

1000054051.webp

Detrás suyo, su castillo

1000054056.webp

1000054052.webp

1000054054.webp

Dentro había muchos de la nobleza. No encontré a la reina Mora, supongo que eran cosas de Isabel la Católica
1000054055.webp

La chavaleria ya se aburría...

1000053937.webp

Ya estábamos cansados de caminar y robamos un caballo

1000054008.webp
1000054013.webp

No hay mejor sitio para reponer fuerzas y colesterol del güeno que Segovia

1000053999.webp

1000054001.webp

Fuimos a cenar algo ligerito

1000054018.webp
1000054017.webp
1000054015.webp

La noche ya iba cayendo

1000054050.webp

1000054039.webp

Una ciudad abierta 25 horas

1000053966.webp

Un saludo pal rincón vintax del comando Flik Flak- Longines

1000053992.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Zarsan, Ferion y 25 más
Has estado en Segovia, y no me has dicho nada. Estoy a una hora escasa, nos habríamos tomado el cochinillo juntos. Si vas camino de Valencia tienes que pasar por Madrid. No te digo nada.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Has estado en Segovia, y no me has dicho nada. Estoy a una hora escasa, nos habríamos tomado el cochinillo juntos. Si vas camino de Valencia tienes que pasar por Madrid. No te digo nada.
Ya me hubiera gustado ::cry::, estamos ya en tierras del mediterráneo, amigo Kike. Hemos venido de pasada y con el coche hasta las patas, los niños y solo me faltaba la suegra en el maletero. Si le hubiera hecho parar a mi mujer en Madrid me hubiera matado pero hubiera merecido la pena.
Espero que llegue la ocasión y poder disfrutarla como se merece, con rastro incluido, eso sí, me tengo que escapar yo solo🤣🤣.
Un abrazo fuerte amigo Kike, que sepas que me hubiera encantado y todo se andara😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Realmente bonito ese Longines.

• Me gusta
Ya me hubiera gustado ::cry::, estamos ya en tierras del mediterráneo, amigo Kike. Hemos venido de pasada y con el coche hasta las patas, los niños y solo me faltaba la suegra en el maletero. Si le hubiera hecho parar a mi mujer en Madrid me hubiera matado pero hubiera merecido la pena.
Espero que llegue la ocasión y poder disfrutarla como se merece, con rastro incluido, eso sí, me tengo que escapar yo solo🤣🤣.
Un abrazo fuerte amigo Kike, que sepas que me hubiera encantado y todo se andara😘
Entiendo perfectamente tus razones, pero ya lo siento. La próxima no te escapas, y con Rastro incluido. Disfrutad mucho de las tierras valencianas y de todos sus atractivos, que son muchos, paella incluida, jejejeje. Fuerte abrazo también para ti.

• Me gusta
Estupendo viaje, preciosas fotos, comida envidiable y la mejor compañía con Flik Flak.

Pero, pero, pero… ¿qué te crees que el Longines es un funambulista? Como sigas colgándolo donde no debes se procederá a su requisado. Primer aviso.

• Me gusta
Que gran y simpático reportaje, Jorge!!. Lo de abierto 25 horas me ha encantado :clap: :clap:. Y ese Flik- flak será el primero de muchos, fijo!

• Me gusta
Una capital vintage y una dieta vintage (o vintax). La verdad es así que lo tenías fácil para hacer el reportax.

El flik flak le pone su puntito de frescura, cual helado de fresa y nata.

Felicidades por la excursioncilla.

• Me gusta
Realmente bonito ese Longines.
Muchas gracias, compañero. Me alegra que le haya gustado
Entiendo perfectamente tus razones, pero ya lo siento. La próxima no te escapas, y con Rastro incluido. Disfrutad mucho de las tierras valencianas y de todos sus atractivos, que son muchos, paella incluida, jejejeje. Fuerte abrazo también para ti.
Alguna paella caerá. Un abrazo Kike😘
Estupendo viaje, preciosas fotos, comida envidiable y la mejor compañía con Flik Flak.

Pero, pero, pero… ¿qué te crees que el Longines es un funambulista? Como sigas colgándolo donde no debes se procederá a su requisado. Primer aviso.
Me da miedo que golpeé al caer la cabeza de un transeúnte, no vaya a ser que tenga dura la mollera y me joda el reloj
Que gran y simpático reportaje, Jorge!!. Lo de abierto 25 horas me ha encantado :clap: :clap:. Y ese Flik- flak será el primero de muchos, fijo!
Muchas gracias, Álvaro. Espero que el Flik Flak le dure unos años, no tantos como la edad del pavo🤣🤣.
Un abrazo😘
Una capital vintage y una dieta vintage (o vintax). La verdad es así que lo tenías fácil para hacer el reportax.

El flik flak le pone su puntito de frescura, cual helado de fresa y nata.

Felicidades por la excursioncilla.
Yo que siempre fui de helado de yogur...Ya sabemos que en el rincón vintax el experto en helados es el maestro Casiná .
Un abrazo😘

• Me gusta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN, rafagil y 1 persona más
Vamos de camino a la tierra de las Fallas, la paella y la buena gente pero hemos decidido desviarnos un poco del camino.

Ya de buena mañana llegamos a Segovia y empezamos con el funambulismo de relojes sobre barra:pardon:

Ver el archivos adjunto 2898215
Ver el archivos adjunto 2898214

El calor amenazaba pero eso no nos impedía seguir nuestro cometido. Tirando un poco cuesta abajo divisamos el famoso acueducto.

Ver el archivos adjunto 2898270

En un lado se puede ver el Mesón de Candido

Ver el archivos adjunto 2898218

Ver el archivos adjunto 2898225

Subiendo una pequeña cuesta y adentrándose por sus calles se descubren grandes maravillas.
Nos encontramos de frente con la Catedral y su plaza mayor

Ver el archivos adjunto 2898229Ver el archivos adjunto 2898232

Si seguimos por una de sus callejuelas, al final de la ciudad te encuentras con un temible caballero

Ver el archivos adjunto 2898237

Detrás suyo, su castillo

Ver el archivos adjunto 2898251

Ver el archivos adjunto 2898252

Ver el archivos adjunto 2898253

Dentro había muchos de la nobleza. No encontré a la reina Mora, supongo que eran cosas de Isabel la Católica
Ver el archivos adjunto 2898256

La chavaleria ya se aburría...

Ver el archivos adjunto 2898257

Ya estábamos cansados de caminar y robamos un caballo

Ver el archivos adjunto 2898258Ver el archivos adjunto 2898259

No hay mejor sitio para reponer fuerzas y colesterol del güeno que Segovia

Ver el archivos adjunto 2898261

Ver el archivos adjunto 2898260

Fuimos a cenar algo ligerito

Ver el archivos adjunto 2898262Ver el archivos adjunto 2898263Ver el archivos adjunto 2898264

La noche ya iba cayendo

Ver el archivos adjunto 2898266

Ver el archivos adjunto 2898265

Una ciudad abierta 25 horas

Ver el archivos adjunto 2898267

Un saludo pal rincón vintax del comando Flik Flak- Longines

Ver el archivos adjunto 2898269
Me han encantado las fotos . Y si Señor Segovia tiene mucho que ver y mucho que comer .

• Me gusta
Ande se pongan las de palito que se quite el cochinillo .....

• Me gusta
El Longines no está mal pero el FlikFlak es chulísimo 😉

• Me gusta
Jorge, aún gustándome más el Flik Flak de tu nena, no dejo de reconocer que ese Longines está hecho para tí. Cada vez que te lo veo puesto y mostrándolo ufano, me pongo como un pavo 🦚. Precioso reportaje, de esos que se recuerdan cuando se hacen mayores ... disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
¡Bravo por ese comando! :clap::clap: Muchas gracias por la excursión tan apetecible y agradable, me ha encantado la pequeña guía 😍 Y vaya pintaza ese asado, maemía :dribble::dribble: y eso que no es la mejor hora para verlo ¡Menos mal que no he entrado al hilo a mediodía!

Disfrutad mucho, que en seguida toca volver a la ikas :Cheers:

Jorge, aún gustándome más el Flik Flak de tu nena, no dejo de reconocer que ese Longines está hecho para tí. Cada vez que te lo veo puesto y mostrándolo ufano, me pongo como un pavo 🦚. Precioso reportaje, de esos que se recuerdan cuando se hacen mayores ... disfrútalo.

¡Coincido totalmente contigo! Me tentó disparar a ese Longines cuando lo sacaste, pero sinceramente me alegra no haberlo hecho por lo mucho que lo luce y disfruta mi querido Jorge. Me da envidia al verlo, pero tengo clarísimo que está con el mejor dueño posible :yes:

• Me gusta
Gracias por compartir este excelente reportaje, disfruta mucho de las vacaciones!!!
Coincido totalmente contigo! Me tentó disparar a ese Longines cuando lo sacaste, pero sinceramente me alegra no haberlo hecho por lo mucho que lo luce y disfruta mi querido Jorge.
Yo también pregunté al compañero que lo vendía por él pero se me adelantaron…😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgehernando
Segovia espectacular, y el reloj que cuenta la historia también

• Me gusta
HOLA JORGE ¡¡ QUE LINDO HILO¡¡¡ Y TU LONGINES NO MUCHO MENOS¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
:nea:Me han encantado las fotos . Y si Señor Segovia tiene mucho que ver y mucho que comer .
Muchas gracias, jahg. Es una ciudad que me encanta y llevaba años sin ir.
Ande se pongan las de palito que se quite el cochinillo .....
No te voy a dicer que no😉
El Longines no está mal pero el FlikFlak es chulísimo 😉
Por mucho que insitais el Flik Flak no está en venta:nea:. Muchas gracias por pasarte
No puedo estar más contento con este bicho, llevo todo el mes de agosto con el😍. Te digo lo mismo que al compañero, el Flik Flak no está en venta:nea:
¡Bravo por ese comando! :clap::clap: Muchas gracias por la excursión tan apetecible y agradable, me ha encantado la pequeña guía 😍 Y vaya pintaza ese asado, maemía :dribble::dribble: y eso que no es la mejor hora para verlo ¡Menos mal que no he entrado al hilo a mediodía!

Disfrutad mucho, que en seguida toca volver a la ikas :Cheers:

¡Coincido totalmente contigo! Me tentó disparar a ese Longines cuando lo sacaste, pero sinceramente me alegra no haberlo hecho por lo mucho que lo luce y disfruta mi querido Jorge. Me da envidia al verlo, pero tengo clarísimo que está con el mejor dueño posible :yes:
Toca un poco de playa y la vuelta al cole.
Os aseguro que fui muy rápido disparando cuando JC lo puso en venta:flirt:
Un fuerte abrazo mi querida Idoia😘😘
Gracias por compartir este excelente reportaje, disfruta mucho de las vacaciones!!!

Yo también pregunté al compañero que lo vendía por él pero se me adelantaron…😂😂😂
Muchas gracias.
Te digo lo mismo que a Abde, fui muy rápido disparando🤣🤣
Segovia espectacular, y el reloj que cuenta la historia también
Muchas gracias. Me alegro que hayas disfrutado de una pequeña parte de mi día en esa maravillosa ciudad.

• Me gusta
Reacciones: jahg, mandy200763, AbderramanII y 1 persona más
HOLA JORGE ¡¡ QUE LINDO HILO¡¡¡ Y TU LONGINES NO MUCHO MENOS¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias por pasarte, mi estimado Sergio.
Un abrazo para ti tambien

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Los flick son los mejores para los niños.
Buena tierra Segovia.

• Me gusta
Amigo Jorge, que reportaje "viajerogastronómicorelojero", mas chulo.
Segovia es una asignatura pendiente para mi, que espero se subsane pronto.
Gracias por compartir esos buenos ratos con nosotr@s.

Un abrazo

• Me gusta
Entrañable y divertido hilo compañero, gracias por compartir. Ahora te digo una cosa, con la primera foto del reloj haciendo equilibrios se me ha puesto la piel de gallina, ten cuidao!! Jajajaja

• Me gusta
Los flick son los mejores para los niños.
Buena tierra Segovia.
Y tan buena... Un saludo
Amigo Jorge, que reportaje "viajerogastronómicorelojero", mas chulo.
Segovia es una asignatura pendiente para mi, que espero se subsane pronto.
Gracias por compartir esos buenos ratos con nosotr@s.

Un abrazo
Pues no dudes en ir, no tiene desperdicio como el cochinillo.
Gracias a ti por pasarte por aquí querido Josep.
Un abrazo amigo mio😘
Entrañable y divertido hilo compañero, gracias por compartir. Ahora te digo una cosa, con la primera foto del reloj haciendo equilibrios se me ha puesto la piel de gallina, ten cuidao!! Jajajaja
Ta todo controlau:laughing1:, si se cae se lo mando a Casiná para que le ponga loctite y esas cosas que hacen los relojeros.
Un abrazo😘😘

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Waktu
Vaya hombre! Ese mismo día estuve yo en Segovia! Con la familia. Desde las 11:00h am hasta las 17:30pm. Y además en los mismos sitios que tú.
Si hubiese visto a un menda haciendo fotos a un longines funambulista me hubiese parado a aplaudir.
IMG_20240827_123618.webp

Última edición:
  • Me gusta
Vaya hombre! Ese mismo día estuve yo en Segovia! Con la familia. Desde las 11:00h am hasta las 17:30pm. Y además en los mismos sitios que tú.
Si hubiese visto a un menda haciendo fotos a un longines sonambulista me hubiese parado a aplaudir.
Ver el archivos adjunto 2899892
Ostias! Hubiera aprovechado para pedirle una receta de propofol y sustraerle algún Omega.

Es una ciudad para volver, seguro que algún día se alinean los astros y le puedo conocer.

• Me gusta
Reacciones: germanio
Atrás
Arriba Pie