• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color acabado liso

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Qué color en liso te gusta más


  • Total de votos
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
He votado por el número 3 :yes:. Saludos.
 
  • #52
Es cierto que si cada uno pudiese elegir tamaño, forma y color ya no se trataría de un proyecto de pluma del foro y se convertiría en una compra conjunta. Pero se puede hacer algo intermedio que no desvirtúa el hecho de que sea una proyecto igual para todos, me explico:

En otro post sugerí la posibilidad de que se hiciesen 2 colores diferentes como dotación de esta pluma, siendo una idea bastante original (creo que no se ha visto aún en otros proyectos) al igual que se hace con los relojes diseñados en el foro, dotándolos con varias correas o armis de tal forma que en cualquier momento cada uno pueda cambiar el aspecto del reloj de forma bastante significativa.

Se puede mantener el resto de la pluma igual: culote, sección y capuchón en ebonita negra y solo hacer dos cuerpos de diferente color.

Esto es una posibilidad que estimo puede interesar a más de uno, a mi personalmente el color que está saliendo con el acabado liso es el que he escogido, con lo cual estoy bastante satisfecho. Sin embargo el acabado Ripple no me está gustando el color que va ganando en las encuestas. Si se fabricasen dos cuerpos con los colores ganadores de las encuestas de los dos acabados diferentes, pienso que va a resultar en una mayor aceptación del resultado final, aparte de la originalidad de poder intercambiar los cuerpos a nuestro antojo.

Independientemente de esto, yo estaré conforme con lo que salga elegido, he participado en varios proyectos de relojes en RE y sé perfectamente a lo que me he apuntado. Aunque al final la pluma tenga hasta camisa con chorreras, la apreciaré como es debido.

Muchas gracias por tu labor al frente del proyecto, que debe ser un rato complicada.

Como bien empiezas diciendo, el tema de los colores es complicado. La elección de los acabados para este proyecto se está haciendo los más democráticamente que se puede, pero aún así habrá gente (mucha) que no tenga la pluma en el color que él hubiese querido. Cuando uno se embarca en un proyecto así, sabe que corre ese riesgo.

Por otro lado, no comparto lo de hacer varios acabados y explicó el porque: la idea de este proyecto es tener una pluma igual para todos los que participamos en el mismo. Si no fuese esa la idea, sería un compra conjunta con Gabriel, y que cada uno eligiese tamaño, acabado, etc. Además, si se compran dos colores, seguro que el que no quería esos colores también querría tener el color que al le gusta.

En cuanto a lo de tener en cuenta tus ideas, yo tengo en cuenta todos los comentarios que hacéis, y los agradezco. Insisto en que esto es un proyecto de todos, yo sólo trato de organizarlo, pero el proyecto es de todos y se tienen en cuenta todas vuestras opiniones y son bienvenidas.

Para desistir del proyecto sólo me lo tenéis que decir por privado y ya está. Eso sí, lo que ya se ha pagado no se recupera. Espero que lo entendáis.
 
  • #53
Buenos días.

En mi modesta opinión encuentro positiva la propuesta del compañero Quichito de poder disponer de dos cuerpos de pluma intercambiables, siempre y cuando sea viable y no se dispare de precio.

Como bien ha afirmado, no creo que se desvirtúe la idea, con la que se inició este proyecto, de crear una pluma igual para todos, sino que la complementa de manera original. La pluma en esencia sería la misma en cuanto a tamaño, forma y demás elementos, pero con la posibilidad de elegir el acabado liso o el ripple en el momento que se desee. De esta forma entiendo que quedarían satisfechos tanto los participantes que se decantan por el acabado liso como por el ripple (no olvidemos que la encuesta estaba bastante igualada). Pero claro, esto es únicamente mi opinión.

De nuevo agradecer a flamenky su impagable interés, dedicación y paciencia que está teniendo para llevar a buen puerto este proyecto :worshippy:.
 
  • #54
Si no se dispara mucho de precio se podría preguntar a Gabriel cómo quedaría, puede que a algunos les interese.
 
  • #55
Pues también me apunto al 3.
 
  • #56
Votado el 3.

Saludos
 
  • #57
Otro voto para el 3
 
  • #58
Me dejé llevar por la mayoría y voté por la opción 3.
 
  • #59
Hola,

He votado por el 3.

¡Gracias!
 
  • #60
Mi voto para el 7.
 
  • #61
Voto por el 6.
 
  • #62
Voto a 3
 
  • #63
Perdon por la tgardanza, seguro que soy yo uno de los tardones, he votado por en nº5.
entro al foro casi todos los día. pero se me habia olvidado clicar en este hilo.
Si esperabais por mi, de verdad que lo siento
 
  • #64
Mi voto para el 6. Siento el retraso, no me decidia.
Una pregunta, el color mayoritario, el 3, ¿es el que más se asemeja a la Hemingway?

Un saludo y gracias al organizador por su trabajo
 
  • #65
Mi voto para el 6. Siento el retraso, no me decidia.
Una pregunta, el color mayoritario, el 3, ¿es el que más se asemeja a la Hemingway?

Un saludo y gracias al organizador por su trabajo

Yo creo que no, el que más se asemeja a la Hemingway sería el nº 11 rojo coral, qué por cierto, no lo ha votado nadie :whist::
 
  • #66
Yo creo que no, el que más se asemeja a la Hemingway sería el nº 11 rojo coral, qué por cierto, no lo ha votado nadie :whist::

Sí, tienes razón, lo mio con los colores ...
El 11 es clavado
Gracias
 
  • #69
En esta ocasion soy absolutamente divergente con la mayoria, el color azul Nº 5 me pareceria una aproximacion muy interesante. ¿A lo mejor estoy pensando en alguna Astoria?.

En serio, lo que decidais estara bien
 
  • #70
La 7. Pero prefiero el acabado ripple.
 
  • #71
He votado por el 3, no obstante prefiero ripple
 
  • #72
Aquí no tenemos el resultado ajustado, aquí el resultado está bien claro.
Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie