• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color acabado liso

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Qué color en liso te gusta más


  • Total de votos
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voto por el 3. Saludos.
 
  • #27
He votado por el 3 (amarillo)
Gracias, Flamenky!!
 
  • #28
Otro voto para el 3.

Saludos
 
  • #30
Voto por el 3.
Saludos,
 
  • #31
Voto para el 3
Salu2.
 
  • #32
voto por el 7
 
  • #33
Voto por el liso 3
 
  • #34
Voto para el 3
 
  • #35
Mi voto para la opción 3.

Saludos,
 
  • #36
También elijo la nº 3 (¡Qué original soy!)

Saludos,
 
  • #37
Por si ya había pocos, otro mas para el 3.
 
  • #39
Por favor ¿alguien puede poner un modelo de pluma que tenga este color? Es que no lo veo, sinceramente ¿por qué tiene tantos partidarios? ¿Hay alguna yaya que queráis que recuerde o algo? Lo pregunto en serio, es que no me lo imagino... Y con el ripple pasa igual, no me imagino una pluma con ese ripple amarillo abejita maya... Igual viendo otras inspiraciones me hago más a la idea...
 
  • #40
Por favor ¿alguien puede poner un modelo de pluma que tenga este color? Es que no lo veo, sinceramente ¿por qué tiene tantos partidarios? ¿Hay alguna yaya que queráis que recuerde o algo? Lo pregunto en serio, es que no me lo imagino... Y con el ripple pasa igual, no me imagino una pluma con ese ripple amarillo abejita maya... Igual viendo otras inspiraciones me hago más a la idea...

Podría ser algo así:

lostimage.jpg


Según lo que parece, la mayoría busca precisamente que la pluma sea lo más original posible, es decir que no recuerde a ninguna yaya ¿no crees?
 
  • #41
Pues muchas gracias, Antolin, me hago a la idea mejor ahora... Aunque si es como tú dices, que sea lo más original posible vale, pero si llega a ser amarillo pollo yo dimito del proyecto...
Gracias de nuevo por la imagen, ya no me parece tan fea, aunque sigo prefiriendo otros colores, lamentablemente.

En cuanto al ripple, sigo sin ver ese amarillo, sigo pensando en la pluma de la Abeja Maya... Con lo elegantes que son algunos colores o lo clásico de otros... En fin, a ver cómo queda la pluma de ejemplo que haga Gabriel...
 
  • #42
Pero es un color anaranjado, no amarillo pollo, ¿no? ::Dbt:: ¿o es que lo veo mal en mi monitor?
 
  • #43
Quichito, yo lo veo ocre. Lo que digo es que menos mal que NO es amarillo pollo...
 
  • #44
Voto por el 3
 
  • #45
Quichito, yo lo veo ocre. Lo que digo es que menos mal que NO es amarillo pollo...

Menos mal, ya pensaba que veía menos que un muerto boca abajo...
 
  • #47
Hola

Pues me uno a los que no les agrada mucho el 3, por no decir nada...

No vale mucho mi voto ya, pero por no dejarlo en blanco, votaré por el 5.

Un saludo

Rubèn
 
  • #48
El tema de los colores es algo muy complicado, ya que es algo determinante para que esta pluma guste o no.

Es cierto que no a todo el mundo le puede gustar el color que salga, tanto que incluso seguir con el proyecto se les puede atragantar o incluso querer desistir.

Yo no se si se puede desistir ya del proyecto y recuperar o perder la señal. Ni idea.

Pero tratándose de varias barras de ebonita que se van a comprar para el proyecto, y tratándose del mismo proveedor, ¿no se podrían encargar al menos dos colores para intentar contentar a la mayor parte o quizá incluso a todos los interesados en el proyecto? No encarecería el proyecto, o quizás por el tema de desperdicios de cortes, supongo que hablamos de pocos euros perfectamente asumibles por todos.

Es una más de las propuestas que he puesto en estos últimos hilos, no se si se están teniendo en cuenta, se valoran o directamente caen en saco roto. Pero creo que los compañeros que estamos metidos en esto podrían opinar al respecto.

Espero que no esté contribuyendo a generar más controversia o confusión, pero es algo que me ronda en la cabeza a raíz de varios comentarios vertidos en estos hilos.
 
  • #49
Hola.

He votado por el 9. Sí, ya lo se, rarito que es uno.... :)

Saludos.
 
  • #50
El tema de los colores es algo muy complicado, ya que es algo determinante para que esta pluma guste o no.

Es cierto que no a todo el mundo le puede gustar el color que salga, tanto que incluso seguir con el proyecto se les puede atragantar o incluso querer desistir.

Yo no se si se puede desistir ya del proyecto y recuperar o perder la señal. Ni idea.

Pero tratándose de varias barras de ebonita que se van a comprar para el proyecto, y tratándose del mismo proveedor, ¿no se podrían encargar al menos dos colores para intentar contentar a la mayor parte o quizá incluso a todos los interesados en el proyecto? No encarecería el proyecto, o quizás por el tema de desperdicios de cortes, supongo que hablamos de pocos euros perfectamente asumibles por todos.

Es una más de las propuestas que he puesto en estos últimos hilos, no se si se están teniendo en cuenta, se valoran o directamente caen en saco roto. Pero creo que los compañeros que estamos metidos en esto podrían opinar al respecto.

Espero que no esté contribuyendo a generar más controversia o confusión, pero es algo que me ronda en la cabeza a raíz de varios comentarios vertidos en estos hilos.

Como bien empiezas diciendo, el tema de los colores es complicado. La elección de los acabados para este proyecto se está haciendo los más democráticamente que se puede, pero aún así habrá gente (mucha) que no tenga la pluma en el color que él hubiese querido. Cuando uno se embarca en un proyecto así, sabe que corre ese riesgo.

Por otro lado, no comparto lo de hacer varios acabados y explicó el porque: la idea de este proyecto es tener una pluma igual para todos los que participamos en el mismo. Si no fuese esa la idea, sería un compra conjunta con Gabriel, y que cada uno eligiese tamaño, acabado, etc. Además, si se compran dos colores, seguro que el que no quería esos colores también querría tener el color que al le gusta.

En cuanto a lo de tener en cuenta tus ideas, yo tengo en cuenta todos los comentarios que hacéis, y los agradezco. Insisto en que esto es un proyecto de todos, yo sólo trato de organizarlo, pero el proyecto es de todos y se tienen en cuenta todas vuestras opiniones y son bienvenidas.

Para desistir del proyecto sólo me lo tenéis que decir por privado y ya está. Eso sí, lo que ya se ha pagado no se recupera. Espero que lo entendáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie