• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccion de lujo el jabato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

saco a la venta la colección integra del El Jabato, son 53 tomos y contienen todas las aventuras que leíamos de pequeños.

Las compre en su día para releerlos y me quede en el tomo 13 ya que no tengo ni tiempo con los críos...

Se puede decir que es de estreno ya que están sin quitar el envoltorio 40 de los 53 tomos de los que se compone.

Como podréis apreciar en la foto esta edición incluye cada tomo tanto la portada como la contraportada originales de los de cartón con lo que para el que los recuerde es un plus (para mi lo fué en su día cuando me decidí).

Cada tomo costó 7,99 como veis así que es fácil saber el pvp que pague, lo pongo a la mitad 200 euros, que creo que al estar sin abrir el 80% es más que justo.

El envío correría a cargo del comprador o entrega en mano en Bilbao o alrededores.

Puedo aceptar un reloj como pago entre un alpha daytona o un vostok neptune verde, incluso si alguien tuviera los 2 aceptaría el cambio "a pelo".

Interesados por favor MP y cualquier duda ya os daría el movil para hablarlo o por wassap, paso a las fotos:

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

Gracias como siempre al foro por el espacio.

Buenas noches,

saco a la venta la colección integra del El Jabato, son 53 tomos y contienen todas las aventuras que leíamos de pequeños.

Las compre en su día para releerlos y me quede en el tomo 13 ya que no tengo ni tiempo con los críos...

Se puede decir que es de estreno ya que están sin quitar el envoltorio 40 de los 53 tomos de los que se compone.

Como podréis apreciar en la foto esta edición incluye cada tomo tanto la portada como la contraportada originales de los de cartón con lo que para el que los recuerde es un plus (para mi lo fué en su día cuando me decidí).

Cada tomo costó 7,99 como veis así que es fácil saber el pvp que pague, lo pongo a la mitad 200 euros, que creo que al estar sin abrir el 80% es más que justo.

El envío correría a cargo del comprador o entrega en mano en Bilbao o alrededores.

Puedo aceptar un reloj como pago entre un alpha daytona o un vostok neptune verde, incluso si alguien tuviera los 2 aceptaría el cambio "a pelo".

Interesados por favor MP y cualquier duda ya os daría el movil para hablarlo o por wassap, paso a las fotos:

Ver el archivos adjunto 503679

Ver el archivos adjunto 503680

Ver el archivos adjunto 503681

Ver el archivos adjunto 503682

Ver el archivos adjunto 503683

Ver el archivos adjunto 503684

Gracias como siempre al foro por el espacio.
Toca subida con ajuste minimo a 195 euros ya que el precio que es bastante razonable.
Ofertas y consultas sobre como hacerlo llegar por MP por favor.

Gracias.

Toca subida con ajuste minimo a 195 euros ya que el precio que es bastante razonable.
Ofertas y consultas sobre como hacerlo llegar por MP por favor.

Gracias.
Me uno al blackfriday, 150 euros con recogida/entrega a cargo del comprador.

Pues nada toca subida, 120 euros que sale a casi 2 euros por tomo.
Acepto cambios a ver si me tentais.

Vendido fuera del foro ruego al moderador que lo cierre.
Gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie