Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que fruto de que me encantan los relojes y que hasta ahora no he tenido oportunidad de ir a por piezas de mayor calidad, me he juntado con muchos que ya no me llenan, la intención es quedarme en eso dos o tres pero que me llenenBueno, lo primero que debes decidir es si quieres dos o tres relojes, o una colección, o a donde quieres llegar. Ya sabes que por este mundo hablemos muchos desviados y no consideramos una colección a menos de 4 o 5 relojes. 😁, los más depravados, ya empiezan a considerarla a partir de 10... 😂
Por eso, para no volverte loco, deberíamos saber cuál es tu idea
A falta de verlo en directo uno que me trae loco es el bb58, pero claro no llegó.Puedes mirar cosas muy interesante por ese dinero, pero me uno a lo que te dice superstar. Yo cogería uno pero de la mejor calidad posible. Tienes muchas opciones en ese rango de precio: Ball, Sinn, Monta, Oris, Longines, Tag Heuer...quizás hasta algún Tudor como el BB36, lo puedes encontrar nuevo por unos 2200....mira mucho y con calma...
Es un relojazo pero lo veo techo para mi muñeca de 17Ahora con 2000 pavetes para gastar ,yo ahora mismo lo tendría claro un marinemaster SBDX001
Al 58 no, pero al 36 si y créeme que es otro relojazo como el sombrero de un picador, vete a un CO a verlo y ya me contarás. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras ahí va el equivalente a 4000.A falta de verlo en directo uno que me trae loco es el bb58, pero claro no llegó.
En ese caso con 2000 tienes muy buenas opciones en gamas normales. Incluso con algunas podría darte para dos.La verdad es que fruto de que me encantan los relojes y que hasta ahora no he tenido oportunidad de ir a por piezas de mayor calidad, me he juntado con muchos que ya no me llenan, la intención es quedarme en eso dos o tres pero que me llenen
Coge uno y que te llene, sin prisas para mirar.Buenos días, me surge la oportunidad de tener unos dos mil euros para un reloj y estaba sopesando también la posibilidad de que fueran dos y reestructurar colección en la que predominan cuarzos. Me quedaría con uno de ellos un tissot tradition con calendario perpetuo, así que tendría el reloj de vestir cubierto con ese y el reloj de mi abuelo un cyma de oro.
¿Que opciones se os ocurren?
Un saludo
A falta de verlo en directo uno que me trae loco es el bb58, pero claro no llegó.
Sin ninguna duda,no falta tanto para llegar al bb58,es más de la mitad de lo que cuesta,yo ahorraría un poco más y bb58 a la saca y te compras el que te gusta.Ahorra un poco y ve a por el.
Tómatelo con calma que 2000€ es mucho dinero.
No me molesta, el planteamiento es el siguiente es el presupuesto que tengo y sopesó que hacer. También existe la posibilidad de esperar, de todos modos si es cierto que no me precipitare, miraré y remirareSin ánimo de molestar, y solo intentando que mi punto de vista sea útil.....,
Yo nunca entenderé estos criterios a la hora de comprar un reloj:
-Tengo X dinero y quiero gastarlo
-Quiero 1 reloj, ó 3, ó 5, pero no sé cuáles.
Creo que en estos casos, lo mejor es guardar el dinero y esperar que aparezca un reloj que te enamore, se te antoje, y te haga babear. Y con el tiempo puede que aparezcan otros 2, ó 3 relojes, o dos docenas, los que te hagan babear.
Entonces sólo tendrás que preguntarte: ¿me los puedo permitir con este dinero X que tengo guardado? SI/NO.
A lo mejor acabas comprando un solo reloj de 1000; gastaste la mitad y quedaste contento.
Lo otro me parece empezar la casa por el tejado y comprar por comprar; lo que puede conducir a cansarte del reloj y venderlo en el FCV.