• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clwn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita!!

• Me gusta
Reacciones: clwn
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

• Me gusta
Bonita colección. Ese pontos es una pasada.

• Me gusta
Bonita colección, para empezar :-P

Yo también tengo ese libro, está muy bien.

Saludos!

• Me gusta
Me encanta.

• Me gusta
Gracias de nuevo

Pues está muy bien. Un par de divers y un par que te valen para todo y, además, bonitos. No hace falta más. A disfrutar de ellos

• Me gusta
Pues está muy bien. Un par de divers y un par que te valen para todo y, además, bonitos. No hace falta más. A disfrutar de ellos
"No hace falta más" es algo que todos hemos pensado en alguna ocasión... Y después nos damos cuenta de que tenemos 12, 20 relojes, o más... 😅

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y clwn
Ni faltan ni sobran, me encanta.

• Me gusta
Muy buena colección. Como he leído por aquí antes, yo añadiría un crono.

• Me gusta
Gracias a todos por pasarse a comentar.
Lo del crono... No sé, ahora mismo no estoy por mirar nada pero creo que estoy más cerca de uno cuadrado que de un crono... Pero nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Otro aplauso por aquí también. Coincido en que son pocos pero muy correctos. Ya irás decidiendo si ampliar, o no. Me encanta el Hamilton ♥️.

• Me gusta
Gracias 🙌

Última edición:
Enhorabuena preciosa colección, me alegro que lo del cristal del reloj terminase con un final feliz

• Me gusta
Dejo unas fotillos de las carátulas

1000054911.webp

1000053081.webp

1000047115.webp

1000054913.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie