• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboracion Swatch Omega, cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo VraelFett
  • Fecha de inicio

Colaboracion Swatch Omega: cual prefieres?

  • La Luna

    Votos: 128 44,6%
  • Sol

    Votos: 16 5,6%
  • Mercurio

    Votos: 77 26,8%
  • Tierra

    Votos: 25 8,7%
  • Marte

    Votos: 43 15,0%
  • Jupiter

    Votos: 22 7,7%
  • Saturno

    Votos: 26 9,1%
  • Urano

    Votos: 16 5,6%
  • Neptuno

    Votos: 37 12,9%
  • Pluton

    Votos: 17 5,9%

  • Total de votos
    287
  • #26
El Moon. El de Marte con los cohetitos tiene mucha gracia, pero no me gustan de colores. Digo esto sabiendo que no lo compraré. Aparte de que no es que sea gran fan del Moonwatch, soy de los que opinan que con ese precio estiro un poco y el Bulova. U otro reloj que no tenga nada que ver, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #27
Neptuno y Marte son los que más me atraen, para mujer el Urano. ¡Para el Moon ya está el Speedy original!
 
  • #28
Neptuno posiblemente, aunque no me llaman mucho,sin desmerecer la brillante campaña que han conseguido.
 
  • #29
Buenas tardes , pues el mio ….. Marte y cuando esto se normaliza el mercurio seguramente caera
 
  • #30
Mi mujer tiene el que falta
Venus
Armis un poco corto a mi parecer
Pero bueno , no deja de ser muy original
👍👍🏆
 
  • #31
Difícil entre tantos, pero mercurio posiblemente
 
  • #32
El Saturn, ese marrón queda chulisimo y en verano 🥰
 
  • #33
Yo, como siempre siendo minoría. Me quedo con Pluton.
 
  • #34
Para mi Pluto y Neptuno
 
  • #35
Por salirse un poco del original, que también me gusta, me quedaría con Júpiter porque me encanta todo lo relacionado con ese planeta, y con Plutón por los colores del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #36
Me gusta Mercurio, pero me conformo con Júpiter que es el que he conseguido. Esta bastante bonito aunque la legibilidad de las agujas no sea la mejor.
 
  • #37
Como no me gustan los cronos.....me quedo aquí en la tierra
 
  • #38
Vaya, son buenas opciones todos, mi elección no ha salido mucho.. jajaja
 
  • #40
Por salirse un poco del original, que también me gusta, me quedaría con Júpiter porque me encanta todo lo relacionado con ese planeta, y con Plutón por los colores del reloj.
Yo tengo justo esos dos!!
 
  • #42
Buen gusto tienes!
La verdad el Moon y el Jupiter fueron mi primera opción, pero la boutique Swacht de Valencia me pude hacer con el Plutón. Tiempo después recibí el Júpiter por regalo de cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #43
Sin duda Jupiter
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #45
Moon y Marte, me parecen brutales.
 
  • #46
Aunque no creo que compre alguno, quizá el más chulo es el moon
 
  • #47
El mission to Moonshine es mi favorito. Con el segundero de oro. Me parece un detalle estético muy bueno para un reloj con una gran elegancia
 
  • #48
El Saturno con el platillo me parece bastante “especial”. Los coloridos para el verano son graciosos también, para algo más serio un speedy de verdad.
 
  • #49
neptuno!! después los más clásicos el de la luna y mercurio.
 
  • #50
Me encanta el neptuno, aunque he leido que mancha.
 
Atrás
Arriba Pie