V
VraelFett
Novat@
Sin verificar
Hoy me desperté y, como seguro les pasó a muchos de ustedes, me vi sorprendido por la noticia de la colaboracion de Swatch y Omega, colaboración de la que sale un Speedmaster que auna el diseño y el estilo de ambas marcas. Una fusión entre un Speedmaster y un Swatch cronógrafo.
Todos los modelos están publicados en la página del grupo Swatch bajo el siguiente link:
Asimismo, este reloj ya tiene su respectivo hilo en el foro:
Personalmente, me encantan los diferentes modelos. Cada uno tiene algo especial. La verdad, creo que es una gran estrategia por parte de ambas marcas. ¿Qué modelo es el que más te gusta a ti? Ahí dejo la encuenta.
Un saludo!
Todos los modelos están publicados en la página del grupo Swatch bajo el siguiente link:
Omega X Swatch hacia los planetas con la colección BIOCERAMIC MOONSWATCH
Alcanza el espacio y explora el universo con Omega X Swatch. Sueña en grande y vuela alto con el icónico Speedmaster y los nuevos relojes MoonSwatch.
www.swatch.com
Asimismo, este reloj ya tiene su respectivo hilo en el foro:
Develado el misterio OMEGA/SWATCH
Bueno, sin mas preámbulos lo que me pasaron de por aquí y por allá: La verdad... me gustan bastante!!!
relojes-especiales.com
Personalmente, me encantan los diferentes modelos. Cada uno tiene algo especial. La verdad, creo que es una gran estrategia por parte de ambas marcas. ¿Qué modelo es el que más te gusta a ti? Ahí dejo la encuenta.
Un saludo!