• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración: The Fratello × Straum Jan Mayen Limited Edition

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el azul de una edicion anterior y es muy guapo.
Lo unico es que al precio hay que sumarle un 30% mas o menos
CB72B257-103D-464F-953C-4636765D852B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y luismiguel
  • #27
Viene otro rojo de los Venecianos para el mercado Saudi, GMT y en rojo tambien.

Pero cuando veo un reloj con esfera rojo, solo pienso en el CHOPARD de #jdortega. Este rojo es unico.

1680904838023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Green, Ferdinand71 y 2 más
  • #28
Pues es una propuesta interesante 🤔 pero el precio no anima y la posibilidad de verlo en directo me imagino es casi inexistente sin desplazamientos. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #29
Interesante reducción de tamaño. Por cierto, otra micromarca q se pasa a utilizar el calibre de La joux perret de 70 h de reserva de marcha (ya lo montan entre otras Farer y Charlie Paris). Es una buena alternativa a los clones del eta 2824/sellita sw200?. Un saludo
 
  • #30
Ahora todos se lanzan a copiar (perdón a inspirarse) en las esferas de GS. En cuanto al reloj, me gusta bastante.
 
  • #31
En cuanto este tipo de dial, me gusta mucho estos japoneses, problema son muy difíciles de conseguir, están realizados en urushi, conlleva mucho trabajo.

E63573C6-9BCD-4235-B9BE-AC314F495698.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #32
Aquí os pongo como lo van haciendo, el vídeo me parece precioso. Transmite armonia

 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #33
Yo tengo el azul de una edicion anterior y es muy guapo.
Lo unico es que al precio hay que sumarle un 30% mas o menosVer el archivos adjunto 2615579
Muy bonito.
En cuanto a gastos adicionales, entiendo que al comprarlo en la web de Fratello que es de Paises Bajos, no se tienen de pagar tasas...
Yo continuo meditando la compra del reloj con la esfera roja, el tiempo limite es hasta el jueves luego ya no será posible ese color.
 
  • #34
Muy bonito ese rojo, gracias por traerlo al foro
 
  • #35
Chulos, pero ya la moda del brazalete integrado se me está haciendo un poco bola (con lo que me gusta cambiar una correa :pardon: ).
 
  • #36
Pues me ha caido como regalo de santo de mi mujer :yhoo::... ahora toca esperar 6 meses al estilo Rolex "caliente" :yes:
20230423_100105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dobby, fucop y 1 persona más
  • #38
Llamativo, deportivo y resultón. A mi también me gustan más el azul y el verde. El rojo me recuerda un poco al ojo de Sauron...
 
Atrás
Arriba Pie