• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración: The Fratello × Straum Jan Mayen Limited Edition

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Todo al rojo, hagan juego, señores... Pero rojo... Lava 😍

Straum-Jan-Mayen-Beerenberg-Lifestyle-and-Flatlay-With-Watermark-24.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Seville, Doncainastyle y 17 más
Es un rojo llamativo. Me gusta bastante, tanto las dimensiones como el brazalete. Creo que es una buena opción por ese precio, si lo que se busca es no pasar desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Monaco
Pues me gusta mucho todo lo que veo… 😍🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Lone Cat y Green
Pues a mi no me gusta nada, la verdad.
 
Me encanta, dial fuera de lo habitual, medida no pasa de 40 y precio no se va de madre,lástima de lo limitado,porque si no es para pensárselo.
 
Buen diseño, brazalete integrado como manda la moda, el dial la puta ostia, y un movimiento interesante.

Lastima el precio...aunque no veo que sea exagerado para lo que ofrece
 
Pensando en como replicar una textura de dial como ese con mi impresora de resina. 8o
 
Pues ese dial me parece una pasada, y el brazalete tiene buena pinta. Gracias por traerlo.
 
Después de leerme especificaciones, características etc, no es lo mío. Nope.
 
  • #10
Buenas medidas y un diseño y esfera muy logrados.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #11
Esta mañana he recibido el mensaje de Straum, marca que la llevo siguiendo desde hace un año y la verdad es que me ha gustado mucho. He intentado buscarle fallos pero la verdad es que todo lo contrario, todo lo que he leido y el video que he visto hacen que voy a meditar si el próximo día 13 hago la prereserva...
 
  • #12
Me parece muy bonito, aunque no lo compraría.
 
  • #13
Bastante curiosa la pieza, la esfera es muy llamativa y la textura que tiene es muy vistosa. Para no pasar desapercibido
 
  • #14
Precioso. Eso sí, me acaba de aparecer este short en Youtube y creo que me quedaría con el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #15
Precioso. Eso sí, me acaba de aparecer este short en Youtube y creo que me quedaría con el azul

El "problema" es que el único de 39mm es esta edición limitada roja, el resto de colores de dial de tirada normal, son de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #16
Todo al rojo, hagan juego, señores... Pero rojo... Lava 😍

Ver el archivos adjunto 2614729


A m8me parece una pasada.
 
  • #17
Cuando he visto ese dial me ha recordado a esto:

Screenshot_2023-04-07-00-03-13-132_com.android.chrome-edit.jpg



Que ya es decir
 
  • #18
Una esfera muy atractiva, pero siento que no le combina ese tipo de bisel.
No lo veo armonioso..., veo un dial rojo al fondo de todo ese acero inoxidable. Hubieran hecho un bisel más delicado que combinara delicadamente con el dial. El brazalete es muy bueno . Gracias por compartir
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito,para una colección
 
  • #20
El "problema" es que el único de 39mm es esta edición limitada roja, el resto de colores de dial de tirada normal, son de 41mm.
Lo he comprobado en la web de Straum y creo que no estoy equivocado cuando digo que todos los colores de esta edición, son sobre la nueva caja de 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y TauTu
  • #21
Lo he comprobado en la web de Straum y creo que no estoy equivocado cuando digo que todos los colores de esta edición, son sobre la nueva caja de 39mm.

No he mirado la web, pero en el artículo de Fratello habla de la reducción de medidas para esta edición limitada en concreto.

Edito: tienes razón, el rojo es la colaboración con Fratello, pero lo hay con otros colores de dial. El modelo de 41mm, es él primero que comercializó la marca, y del cual deriva este.

Además del rojo, estos son los demás colores (me gustan mucho el verde y el azul):

IMG_20230407_095229.jpg
IMG_20230407_095209.jpg
IMG_20230407_095149.jpg
IMG_20230407_095135.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, J_SJ y Monaco
  • #22
Que bonitos son...
Screenshot_20230407-100553_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
No he mirado la web, pero en el artículo de Fratello habla de la reducción de medidas para esta edición limitada en concreto.

Edito: tienes razón, el rojo es la colaboración con Fratello, pero lo hay con otros colores de dial. El modelo de 41mm, es él primero que comercializó la marca, y del cual deriva este.

Además del rojo, estos son los demás colores (me gustan mucho el verde y el azul):

Pues es una muy buena noticia, yo además pensaba que todos eran edición limitada. Unos 2.000€ con el IVA en una micromarca ya empiezan a escocer un poco pero no siendo tirada limitada dará tiempo a planteárselo debidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Pues es una muy buena noticia, yo además pensaba que todos eran edición limitada. Unos 2.000€ con el IVA en una micromarca ya empiezan a escocer un poco pero no siendo tirada limitada dará tiempo a planteárselo debidamente.

La verdad es que el precio pica bastante, pero las características no son malas. Ahora bien, es cuestión de sopesar si se puede comprar algo mejor, si buscas ese estilo, por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco y J_SJ
  • #25
No me acaba de convencer...
 
Atrás
Arriba Pie