• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche RC eléctrico 1/10 team associated RC10 T4.1

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Vendo coche radio contro eléctrico, de la marca team associated(campeona del mundo en muchas de las categorias de radio control)no es el típico coche eléctrico de juguete se trata de un coche especifico para competir de gama alta, estos coches están equipados con motores brushless sin escobillas de alto rendimiento y bajo consumo.

Estos coches alcanzan velocidades altísimas con mínimos consumos.

Lo vendo con tres días de uso sin carreras solo utilizado como hobby, el coche esta en un estado buenísimo.

El modelo es el ultimo de la prestigiosa marca team associated el RC10T4.1 Brushless completo RTR, motor REEDY 540 Brushless 3300KV , variador y emisora de serie, como mejoras tiene colocados trapecios delanteros de Alumine negros , bumper y servo SAVOX de alta velocidad .

También entrego un cargador I-POWER 680 AC+ y tres baterias Lipos de alto rendimiento una de ellas especifica para la emisora y las otras dos una de 2C 5000ma y otra 3C 6000ma, tambbastante mucho repuesto nuevo a estrenar y herramienta nueva a estrenar especifica.

El precio que le pongo a todo el conjunto es de 250€ ( el coche con las mejoras y todo el equipamiento supera los 400€) doy preferencia a la entrega en mano en Madrid dado el tamaño de la caja y así también poder ver su estado y funcionamiento.

phuppimagelis.jpgphuppimageoci.jpgphuppimageidm.jpgphuppimagemsn.jpg


Buenas, se me paso esta ultima foto, lo siento.

phuppimagespp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie