• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club TAG Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me uno al club de TH! Además he escrito antes una entrada llamada Sábado "especial" en el que hablo de mi TH!!
Ahí van las fotitos de mi pequeñín! [emoji6]
37f7f843d31ad2362324f7f1f4390d0b.jpg
1e53e4fd1952604cb5a85ed0fd11fdc9.jpg
 
  • #29
Este es mi F1
lostimage.jpg
 
  • #30
El mío dice "hola"!!

Un saludo
5dd06fe70d8adf92dd8c0ac3632a71a6.jpg
 
  • #31
Yo tengo este desde hace unos años y estoy encantado.
af2311436edcbe9732a8e66e21d0f6c7.jpg

Saludoa.JL
 
  • #32
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo para preguntar que mercante del foro podría conseguirme un armis para mi formula 1 calibre 5. Gracias y saludos a todos.
 
  • #33
Yo ando detrás de este:

776E4126-6E3D-4AC6-9EF0-AB28E68F17A4-8327-0000068151E14595.jpg
Pero tengo dudas de que tal aguantará los roces el bisel ese de " carburo de titanio" (tema ya hablado por aquí).
 
  • #34
El mío dice "hola"!!

Un saludo
5dd06fe70d8adf92dd8c0ac3632a71a6.jpg
Este fue robado el 12 de Enero, interpuse denuncia. Agradecería que si a alguien le intentan vender uno " sospechoso" me lo hiciera saber ( tengo la denuncia y número de serie). Gracias, compañeros
 
  • #35
Buenas noches compañeros me sumo a este grupo de Propietarios de Tag F1, decirles q es una belleza por donde se lo mire.
 

Archivos adjuntos

  • 20180131_184222.jpg
    20180131_184222.jpg
    54,8 KB · Visitas: 96
  • #36
Os cuento un poco mi historia, siempre quise este reloj, siempre me encantó cuando era adolescente, y nunca lo pude tener, así que siempre quedó esa espinita de la juventud.
Vi salir algunos a la venta, pero estaba unpoco tocados,
así que... aquí os presento el mío, adquirido ayer, después de un tiempo buscando uno en buen estado, di con una relojería de mi ciudad que tenía éste sin uso, comprado junto con otros tags de un antiguo stock, por lo que está impoluto y se podría decir que lo estreno yo! Decir que siempre me gustó con el dial blanco, así que lo he encontrado en la bahía y ya está de camino para cambiárselo :) es atemporal, me encanta!IMG_2453.jpg
 
  • #37
Alf menuda suerte tienes de haber encontrado uno en estado NOS, te felicito. En cuanto al fondo en blanco yo le dejaría el actual está precioso !
PD podrías abrir un hilo y presentarlo con más fotos¡!
Por curiosidad que otros modelos le quedaban ?
 
  • #40
Tienen un aspecto estupendo esos tag hasta el punto que me estoy planteando realizar una compra.
Que años de vida puede tener un reloj en estado NOS pero que lleve fabricado más de diez o quince años?
 
  • #41
El f1 que compre estaba revisado en diciembre con cambio de pila y estanqueidad hecha.
 
  • #42
El recién llegado a mi muñeca

4c222901d3a032939371e49a2834c5f7.jpg

Este me trae loco, detrás de uno estoy, qué tal es? Yo como otros muchos mi primer reloj bueno o la introducción a una gran marca fue el formula 1 en khaki
 
  • #43
Este me trae loco, detrás de uno estoy, qué tal es? Yo como otros muchos mi primer reloj bueno o la introducción a una gran marca fue el formula 1 en khaki
Pues por mi experiencia te diré que es un reloj muy cómodo, con unos acabados muy buenos y con un calibre fiable y robusto. Se puede llevar para cualquier ocasión. Si te gusta adelante, sin duda es una gran compra.

Yo ahora llevo un hermano suyo
20180309_132333.jpg
 
  • #44
Pues por mi experiencia te diré que es un reloj muy cómodo, con unos acabados muy buenos y con un calibre fiable y robusto. Se puede llevar para cualquier ocasión. Si te gusta adelante, sin duda es una gran compra.

Yo ahora llevo un hermano suyo
Ver el archivos adjunto 552154

A mí el aquaracer me parece una auténtica pasada, yo tuve el anterior y me encantaba, y ahora mi duda es si el F1 o el aquaracer 300
20160820_155353~2.jpg
Este era mi compañero de batallas el 4 que he tenido cada vez que lo vendía lo acaba comprando de nuevo
 
  • #45
A mí el aquaracer me parece una auténtica pasada, yo tuve el anterior y me encantaba, y ahora mi duda es si el F1 o el aquaracer 300
Ver el archivos adjunto 552302
Este era mi compañero de batallas el 4 que he tenido cada vez que lo vendía lo acaba comprando de nuevo
Si lo has tenido 4 veces es porque es de los que se tiene que quedar. Yo opté por el cerámico porque soy un poco tiquis miquis con los biseles rayados.
 
  • #46
Lo sé, pero soy un culo inquieto y al final lo vendo luego me arrepiento la misma historia de siempre, el próximo me gustaría que fuera ceramico
 
  • #47
Me uno al club con este F1 chrono Quartz, gracias a un mercante del Foro.
Soy más de automáticos pero hay que reconocer que un buen cuarzo, resistente y deportivo como éste, da mucho juego en muchas ocasiones.

IMG_3555.jpg

IMG_3558.jpg
 
  • #48
Yo no puedo, pero regalé a mi hijo un F1, así que lo avisaré para que se una con alguna foto.
 
  • #49
Buenas cracks del F1!
Ahí dejo el mio después de una juventud deseando uno, pocos años después pude hacerme con el! De segunda mano, pero impecable. Saludos!!
8a76c6522d54b32ea5bd8d859c6b5241.jpg
 
  • #50
Os presento el mío. Creo Que es una pieza espectacular.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie