• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #426
Hola, disculpad la calidad de la imagen.
lostimage.jpg
 
  • #427
P.O. Liquid Metal Limited Editon. Esfera Estallada

Hola a todos. Este es mi PO del cual estaba enamorado y ahora lo tengo roto y en principio sin intención de arreglarlo. Ya lo comente en un hilo pero por si le sirve de ayuda a alguien y por si me podeis ayudar os comento lo que me pasa.:-((:-((

omegafoto.jpg
Esta es la foto actual del reloj, o antes de enviarlo al SAT Omega en Madrid, y aunque no lo parezca tiene la esfera, que es ceramica, estallada. Yo lo envie en Enero a sat Omega porque se habian despintado un par de letras de la tapa trasera y en febrero, tras recibirlo le vi una especie de sombra finisima o marca en la esfera y lo volví a enviar al SAT oficial de Madrid. Su respuesta es que, a pesar de no verle golpes en la caja ni visel, como veis tambien en la foto, la ruptura se produjo porque yo le habia dado un golpe contra algo como una alfombra, moqueta o similar. Como os lo cuento, para flipar, se me caen las lagrimas de lo indefenso que me encuentro, pero así es, se cierran en banda a valorar que fuera en el montaje que ellos hicieron al pintar las letra, o defecto de la esfera o yo que se... .
Total, la valoración del arreglo 1900 euros más mano de obra. Eso sí, me hacen un descuento del 40% por estar en garantía.:-((:-((:-((
Pues es lo que hay, estoy intentando dirigirme directamente a la matriz de Suiza, ademas de logicamente denunciar en consumo etc.
AGRADEZCO CUALQUIER IDEA QUE ME PODAIS DAR.
Gracias.
 
Última edición:
  • #428
Pongo la foto de mis 2 PO que siguen conmigo aunque el acero se irá......
lostimage.jpg

Son una maravilla ese calibre 8,500.
Saludos.
 
  • #429
Os presento mi PO GMT uploadfromtaptalk1431620777794.jpguploadfromtaptalk1431620794236.jpg
 
  • #430
Recién llegado...

lostimage.jpg


Vaya bicho!
 
  • #431
sinceramente no me cre9 la geta que pueden tener
=liston;4365670]Hola a todos. Este es mi PO del cual estaba enamorado y ahora lo tengo roto y en principio sin intención de arreglarlo. Ya lo comente en un hilo pero por si le sirve de ayuda a alguien y por si me podeis ayudar os comento lo que me pasa.:-((:-((

Ver el archivos adjunto 274608
Esta es la foto actual del reloj, o antes de enviarlo al SAT Omega en Madrid, y aunque no lo parezca tiene la esfera, que es ceramica, estallada. Yo lo envie en Enero a sat Omega porque se habian despintado un par de letras de la tapa trasera y en febrero, tras recibirlo le vi una especie de sombra finisima o marca en la esfera y lo volví a enviar al SAT oficial de Madrid. Su respuesta es que, a pesar de no verle golpes en la caja ni visel, como veis tambien en la foto, la ruptura se produjo porque yo le habia dado un golpe contra algo como una alfombra, moqueta o similar. Como os lo cuento, para flipar, se me caen las lagrimas de lo indefenso que me encuentro, pero así es, se cierran en banda a valorar que fuera en el montaje que ellos hicieron al pintar las letra, o defecto de la esfera o yo que se... .
Total, la valoración del arreglo 1900 euros más mano de obra. Eso sí, me hacen un descuento del 40% por estar en garantía.:-((:-((:-((
Pues es lo que hay, estoy intentando dirigirme directamente a la matriz de Suiza, ademas de logicamente denunciar en consumo etc.
AGRADEZCO CUALQUIER IDEA QUE ME PODAIS DAR.
Gracias.[/QUOTE]
 
  • #432
sinceramente precioso
QUOTE=landatx;858272]A raiz de la gran cantidad de POs que hay en este foro no estaría mal, que los que somos dueños de este magnifico reloj nos presentásemos aquí, con una foto de nuestro nene.
Animaos!!!!!!!!!!!

Empiezo con mi PO negro de 42mm.





Su trasera




Con la correa de Jacobo


Un saludo[/QUOTE]
 
  • #433
Una pequeña duda.

Estaba valorando comprar el Planet Ocean co-axial 8500 de 42 mm, el sólo hora con fecha, y en particular el modelo que viene (ya sea con armis o con caucho) con los índices 6, 9 y 12 en naranja.

Mi duda es si tales tres índices numéricos en naranja están aplicados, o por el contrario simplemente son pintados. En el que los trae en blanco, plata o lo que sea, sí es claro que son aplicados, pero en las fotos del modelo con números en naranja, tengo la duda.

Alguien que lo tenga y me diga, que por aquí veo que son bastantes...

Gracias!!
 
  • #434
Son como los de plata pero pintados de naranja son son pintados en el dial.

Saludos
 
  • #436
Pues vaya...

Que el de los números en naranja los traiga pintados en lugar de aplicados (y sobre todo siendo que sí son aplicados en el PO que los trae en color plata) es difícil de entender, una gran pena. Parece que siempre hay algo que impide a uno ese ideal de reloj perfecto... Aún así, es probable que lo termine comprando.

Gracias de todos modos por responder.
 
  • #437
Compañero, soy estrangero y igual me he liado.

Lo que he dicho es que son unas chapitas pintadas de naranja que tiene 2 puntos de fijacion que entran en 2 agujeros que esta en el dial.

para mi aplicados en el dial es los casos de ser pintado en el dial.

Los plata son iguales, pero en plata.

No se si te he aclarado!

Pues vaya...

Que el de los números en naranja los traiga pintados en lugar de aplicados (y sobre todo siendo que sí son aplicados en el PO que los trae en color plata) es difícil de entender, una gran pena. Parece que siempre hay algo que impide a uno ese ideal de reloj perfecto... Aún así, es probable que lo termine comprando.

Gracias de todos modos por responder.
 
  • #438
Bueno me uno al Club de los Planet Ocean, una vez me ha llegado el nuevo "nene" :ok:: era el que me faltaba, ya que tenia mi Bond y mi Speedy :D Ya tengo mi trio de ASES.
En cuanto pueda pondré una fotillo. Sl2
 
Última edición:
  • #439
Muy bien!!!!!

Bueno me uno al Club de los Planet Ocean, una vez me ha llegado el nuevo "nene" :ok:: era el que me faltaba, ya que tenia mi Bond y mi Speedy :D Ya tengo mi trio de ASES.
En cuanto puede podré una fotillo. Sl2
 
  • #440
Esa foto , esa foto , EH ! , EH !
 
  • #441
Os dejo unas más del mio...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #442
Precioso ese bisel , ahora tu muñeca un poco grande , no ? Jejejeje
 
  • #444
No me has entendido , era una broma por las fotos del barril ,
En tu muñeca perfecto
 
  • #445
Una fotillo de mi Planet Ocean, perdon por la calidad que no es muy buena :flirt:


image.jpg
 
  • #446
No se como subirlas en mejor calidad, aunque las he hecho con el movil:

image.jpg
 
  • #447
Hola, yo también soy un afortunado que tiene un PO. Gracias a la gestión de Cencibel, ahora mismo disfruto de esta magnifica pieza. Un Saludo a todos.
 
  • #449
Por fin puedo enviar la foto , encantado con mi PO ,
 
  • #450
Reloj guapo. A mi me pasa lo mismo, no sé como subir las fotos.....
 
Atrás
Arriba Pie