• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #376
Hola a todos, lamento no poner foto de mi PO ya que está de visita a La Rambla de Barcelona. Es un reloj que me encanta por varios motivos, porque perteneció a mi padre y porque me lo regaló al acabar la carrera. Tengo la versión con cal 2500c y se diferencia de la mayoría de los que veo por el foro en que mi punta del segundero es blanca. Una ideal genial la del censo :clap:
 
  • #377
Hola a todos, soy Luis y os escribo desde Sevilla. Aunque soy lector habitual del foro desde hace ya tiempo, me presento comentandoles que acabo de adquirir a un miembro del foro un PO 45,5 cal 2500, muy contento con el trato y con el forero y el foro. Deciros que no es la primera pieza que compro aqui (espero que tampoco la ultima) y entiendo que todas las veces que se digan son pocas...."la tranquilidad y la confianza con la que se hacen las transacciones en este foro son dignas de mencion".
Este PO se une a un 300m (negrito) y a un speedmaster reduced que completan mi pequeña coleccion de omega. Os dejo una foto
6uhebyne.jpg


Saludos

Luis
 
  • #378
Hola a todos, soy Luis y os escribo desde Sevilla. Aunque soy lector habitual del foro desde hace ya tiempo, me presento comentandoles que acabo de adquirir a un miembro del foro un PO 45,5 cal 2500, muy contento con el trato y con el forero y el foro. Deciros que no es la primera pieza que compro aqui (espero que tampoco la ultima) y entiendo que todas las veces que se digan son pocas...."la tranquilidad y la confianza con la que se hacen las transacciones en este foro son dignas de mencion".
Este PO se une a un 300m (negrito) y a un speedmaster reduced que completan mi pequeña coleccion de omega. Os dejo una foto
6uhebyne.jpg


Saludos

Luis

Enhorabuena por el último que ha entrado en la familia. :-) disfrútalo!
 
  • #379
Hola a todos,

Aquí os presento mi PO, me vuelve loco el bisel naranja!!


zu8a6uje.jpg

Espero que os guste.

Saludos!


Blaser
 
  • #380
Por fin presento a mi Omega Planet Ocean 8500 que me compré estas navidades! Estoy encantado con él!

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutar de estos Omegas!
 
  • #382
Bonito planet


BONITO MUNDO
 
  • #383
Este es el mío. Fruto de una CRI
20140426_152554_zpss2xwehwr.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20140426_152554_zpss2xwehwr.jpg
    20140426_152554_zpss2xwehwr.jpg
    59,8 KB · Visitas: 14
  • #384
Por fin presento a mi Omega Planet Ocean 8500 que me compré estas navidades! Estoy encantado con él!

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutar de estos Omegas!

Estoy pensando en comprar el mismo? Que tal va?


Juanje
 
  • #386
Como te e dicho estoy pensando en comprarlo pero tengo dudas entre este y el GMT y también tengo dudas en el color sí negro o azul y si el GMT me qudara un poco grande ya que es un 43 mm pero esto ya sería mejor ir a una tienda y probarme lo primero


Juanje
 
  • #387
Pues va fenomenal!!! Afina un poquito más la pregunta ;-)

Como te e dicho estoy pensando en comprarlo pero tengo dudas entre este y el GMT y también tengo dudas en el color sí negro o azul y si el GMT me qudara un poco grande ya que es un 43 mm pero esto ya sería mejor ir a una tienda y probarme lo primero



Juanje
 
  • #388
Lo mejor es que te lo veas puesto. Yo tengo el 42mm y claramente es mi tamaño. Me probé el 45 y era demasiado grande. En cuanto a colores pues, si no me equivoco, el azul es titanio y liquid metal por lo que se dispara un poquito (más) el precio. Eso sí, bonito es como él solo. :ok::
 
  • #389
Pues eso aré! Iré a una tienda y me los probare a ver que tal y así veo también los colores! Gracias compañero


Juanje
 
  • #390
este es el mío:azul, titanio y liquid-metal
una pasada
20140426_142450.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140426_142450.jpg
    20140426_142450.jpg
    88,2 KB · Visitas: 14
  • #392
este es el mío:azul, titanio y liquid-metal
una pasada
20140426_142450.jpg

Uuuuuuuuuf si que es una pasada! Lo que pasa que para mi muñeca quedaría un poco grande, gracias por la foto compañero y a disfrutarlo


Juanje
 

Archivos adjuntos

  • 20140426_142450.jpg
    20140426_142450.jpg
    88,2 KB · Visitas: 14
  • #393
Despues de buscar preguntar y proponer me entra el que no queria, pero eso no quiere decir que no me guste...

Omega Seamaster PO crono con Piel, ahora lo que me toca es buscar un Armis para este nene de 45...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias

Como van las cosas en gustos y colores. Yo a diferencia tuya lo busque y espere, y a la final me quede para vestir santos. Y lo que pasa es que quería el "PO" que me encanta por su estética pero necesariamente debía llevar el calibre 3313, y nada era este que nunca llegue a verlo ni al natural.

Al final me fui por el 9300 que no esta nada mal pero al doble de lo presupuestado.

Saludos
 
  • #394
Buenos días a todos ,
Por fin , ya puedo entrar en este estupendo club , compré a un estupendo forero un PO de 45,5 con bisel naranja y armis de acero , y la verdad es que es una preciosidad , no puedo quitármelo de ninguna de las formas , parece que se me ha pegado con loctite .
En cuanto pueda os mando unas fotos.

Saludos.
 
  • #395
Me presento en este club, cada dia mas contento de tenerlo

9D7C4237-1343-40DE-868B-576274135F69_zps0pgftflj.jpg


Pedazo reloj por Dios!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 9D7C4237-1343-40DE-868B-576274135F69_zps0pgftflj.jpg
    9D7C4237-1343-40DE-868B-576274135F69_zps0pgftflj.jpg
    91,7 KB · Visitas: 16
  • #396
Muy wapo!


Juanje
 
  • #397
precioso ,
 
  • #398
Me incorporo al club con una modesta pieza, que espero que pase mucho tiempo conmigo.

Un saludo a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #399
De modesta nada , muy bonita , felicidades y por mucho tiempo
 
  • #400
Planet ocean GMT.
Me gusta el PO GMT, me cautivó lo que es un tamaño intermedio entre ambos, ahora bien, me lo probé y pese a tener una buena muñeca, me es "alto", y antiestético en la mano.
Decepción.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Yo lo tengo y lo tengo en su caja bien cuidado, si te puedes poner un 45 o un 43 el alto es lo de menos, claro en condiciones normales.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie