• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #451
Por fin puedo pertenecer a este grupo, aquí os dejo unas fotos del bicho en cuestión.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #452
Precioso con correa de caucho
Tengo que hacerme con una
 
  • #453
Pues eso, que me uno al club...

lostimage.jpg
 
  • #454
Hola compañeros....este es mi "chiquitín", UN PO de 45 mm, espero que os guste...

IMG_1043.jpg
 
  • #455
El que ha llegado hoy,

20150701_165654.jpg
 
  • #456
Sea Master Professional, Titanium,no coaxial del año 2001, presente, ahorita les subo fotos. Saludos.
 
  • #458
Me presento con mi PO 45mm. Saludos.

attachment.php
 
  • #459
Planet naranja.

Buenas tardes soy Miguel desde Almería, esta es mi máquina. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 242
  • image.jpeg
    image.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 236
  • #460
Por fin puedo pertenecer a este grupo, aquí os dejo unas fotos del bicho en cuestión.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedaría genial con una hardshell naranja....
 
  • #463
Felicidades ya somos más en el club
 
  • #464
Hola compañeros,
Aquí os presento mi PO 8500 de 45mm. La verdad es que estoy encantado con él :clap:

PO.JPG

Ahora lo tengo con el armis, pero también tengo un par de cauchos para el veranito ;-)
Y ya pasa a formar parte de mi colección de diver !!!
Un saludo a todos,

Luis
 
  • #465
Que pasada , estoy ahorrando ya para uno , porque no me apetece sacar ninguno a la venta
 
  • #466
Hola compañeros,
Aquí os presento mi PO 8500 de 45mm. La verdad es que estoy encantado con él :clap:

Ver el archivos adjunto 330723

Ahora lo tengo con el armis, pero también tengo un par de cauchos para el veranito ;-)
Y ya pasa a formar parte de mi colección de diver !!!
Un saludo a todos,

Luis

Enviada me das compañero. Aquí estoy ahorrando como un loco, todavía me queda.


4 8 15 16 23 42
 
  • #467
f94babbcc506624d01dd6050d2d21d10.jpg


Recién llegado mi nuevo PO 8500 45mm. Me tiene enamorado [emoji3]
 
  • #468
Precioso , yo estoy a ver si cambio el mío por un 8500
A disfrutarlo
 
  • #469
Os presento a mi PO Crono, perdón por la mala calidad de la foto:
20160402_141405.jpg
 
  • #470
Añado un par de fotos más de mi PO 9300 Ti LM, espero que ahora se vea un poco mejor :-P:
20160403_100901.jpg
20160403_100645.jpg

Salu2 y buen domingo.
 
  • #471
Añado un par de fotos más de mi PO 9300 Ti LM, espero que ahora se vea un poco mejor :-P:
Ver el archivos adjunto 347357
Ver el archivos adjunto 347358

Salu2 y buen domingo.
Wow, que preciosidad!
Puedes hacerle una foto de perfil para que se vea la altura de la caja? Y puestos a pedir otra en muñeca?

Gracias por adelantado!

Me encanta ese reloj, pero el PO de 42 ya me daba reparo por la altura, aunque al final cayó, el crono es aun mas alto...
Este ademas lo suyo es en titanio para aligerar y por si fuera poco el azul del bisel me encanta!
 
  • #472
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste el bicho. Te prometo que pronto le hago las fotos que pides y te las muestro.
Ya vi el hilo en el que nos presentabas el tuyo, a mí también me parece precioso tu PO de 42 mm.
Y en cuanto a lo demás que comentas, totalmente de acuerdo en todo: El crono es un reloj enorme en todos los sentidos: 45.5 mm. de caja, altura de prácticamente 20 mm., anchura de brazalete de 22 mm....Lo dicho, es un reloj contundente. Eso sí, al ser de titanio es una verdadera gozada llevarlo. Te puedo decir que comparado en báscula con el otro Seamaster que tengo, el 300 crono, este de titanio es 24 gramos más ligero.
Pero se siente en la muñeca a pesar de todo, no parece de plástico precisamente jeje.
Lo dicho, gracias por tus comentarios y te debo un par de fotos ;-).
 
  • #473
Las espero con ganas
 
Atrás
Arriba Pie