• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #351
Brutal!!!.
Buenas fotos.
Congrats
 
  • #352
este es el mio : 42 mm , numeros en plata....me encanta!!!!::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #353
Presento mi nuevo Planet Ocean...

lostimage.jpg
 
  • #354
Otro mas para el club po 8500 orange numbers

AQUI EL MIO CON ARMIS, NATO Y MARATAC:ok::
 

Archivos adjuntos

  • PO ARMIS.jpg
    PO ARMIS.jpg
    32,5 KB · Visitas: 190
  • PO NATO BOND1.jpg
    PO NATO BOND1.jpg
    32,6 KB · Visitas: 186
  • PO NATO ORANGE.jpg
    PO NATO ORANGE.jpg
    45,6 KB · Visitas: 190
  • #355
Acaba de llegar el mío. 42 con números en plata. De momento muy contento porque tenía muchas dudas sobre el tamaño pero cuando lo he visto puesto lo he tenido claro: era ese.


Pondré alguna foto cuando llegue a casa.

Por cierto que no le encuentro el número de serie. Lo lleva?

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #356
Nada, que ya encontré el número de serie, era tan tan pequeñito que casi hace falta una lupa para darse cuenta de que está ahí.
 
  • #357
null_zps4fe0b737.jpg


El recién llegado!
 
  • #358
image.jpgHola mi P.O. Big Size cal. 8500 caja de titanio y correa de caucho azul.
 
  • #359
ImageUploadedByTapatalk1383321912.719244.jpg
PO 45mm


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #360
Recién recibido. Planet Ocean 42 mm, 8500, números plata... Trato exquisito con Armando Martínez (José Moreno)...obligada consulta antes de hacer una compra.

avegypag.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #361
YA estoy con vosotros

Mejor tarde que nunca........ el PO ya lo tenia y el Speed Coaxial acaba de llegar
 

Archivos adjuntos

  • 20131109_165340.jpg
    20131109_165340.jpg
    78,9 KB · Visitas: 256
  • #362
Desde hoy ........ Planet Ocean GoodPlanet

img_0575djfpk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ovhuf6.jpg
    ovhuf6.jpg
    29,8 KB · Visitas: 232
Última edición:
  • #364
Hola Nuevos compañeros del foro, ayer me registré aunque llevaba tiempo siguiendoos y gracias a vuestra información soy poseedor ¡por fin! de un PO. El modelo lo tenía claro, pero el presupuesto para el GMT se me iba, así que encontré ésta joya nueva a muy buen precio en una joyería, que estoy muy orgulloso de llevar desde hace 1 mes. Solo me lo he quitado para limpiarlo. Las fotos son del primer día que lo estrené hechas con el movil, cuando le haga fotos más chulas las compartiré. Gracias a todos por la información que leí de omega y del planet ocean. Es un calibre 8500 co axial con escape de silicio y con la trasera de cristal zafiro y maquinaria a la vista en forma de nautilus, una flipada. IMG_6138.jpgIMG_6139.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6137.jpg
    IMG_6137.jpg
    48,7 KB · Visitas: 239
  • #365
Me encanta el bisel en liquidmetal en mate, yo lo pille igual lo que pasa que el brazalete del mío de caucho, al ser mi primer automático me resultaba un poco sobrecargado con el de metal, aunque mi idea previa era el de acero sí o si... pero claro, no conocía el de caucho de omega.
 
  • #366
Que preciosidad, yo me lo he comprado igual pero con correa de caucho negro y ribetes naranjas, es más deportivo pero en cuanto pueda me compro este brazalete, me encanta lo elegante que queda... y con el bisel mate estoy enamorado.
 
  • #367
Aquí si que se aprecia bien la aguja del GMT. Es precioso, pero me gusta mas con los números del bisel en plata. Enhorabuena!
 
  • #368
Buenas a todos, desde hoy, soy un feliz y orgulloso poseedor de un PO 8500 coaxial de 45,5, temia el tamaño y la altura y no puedo estar más contento... ya os pondré alguna foto, los efectos de la mezcla de polvorones y gin tonics me han hecho desistir de hacer unas fotos medio decentes...

aty3apuv.jpg


Saludos Omeguistas!!
 
Última edición:
  • #369
Tengo uno exactamente como el tuyo 6r360 que me ha regalado mi señora por el nacimiento de mi hija. Está todavía en la caja envuelto sin abrir y tengo unas ganas locas de lucirlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #370
bumyju9u.jpg

Ahora si. Os presento me 45.5mm de Planet Ocean

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #371
Planet ocean GMT.
Me gusta el PO GMT, me cautivó lo que es un tamaño intermedio entre ambos, ahora bien, me lo probé y pese a tener una buena muñeca, me es "alto", y antiestético en la mano.
Decepción.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #372
Mi Liquidmetal...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,1 KB · Visitas: 243
  • #373
saludos a todos

la foto 1 (4).jpgmi PO 44,con el que estoy contentisimo
 
  • #374
Aquí va mi PO 8500 de 42 mm!
2eva6azu.jpg



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #375
udysesy2.jpg

My P. O.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie