• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clienta dice que se gira muy fácil la corona.................??¿¿¿

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas nada tengo una clienta que se le cambio la corona + Tija porque la original la partió ahora después de unos 15 días. dice que nota que la corona gira fácil.(para mi normal) clienta un poco particular (con todos mis respetos ,pero de ese tipo de client@s) que son muy tiquismiquis ya cuando me lo trajo la primera vez me di cuenta...........ahora que no le gusta de esa forma y que quiere que no "gire tal fácil " digamos........ para entendernos todo esto con la corona cerrada....no mueve agujas ni nada si no que simplemente a la clienta no le gusta que gire según ella muy fácil.. que decir alguna idea para que no "gire fácil" ??? mi idea por dentro ponerle una junta de corona....?? es que no se me ocurre nada para lo que me pide la clienta................


Este es el reloj......................
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.00.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.00.39 PM.jpeg
    211,6 KB · Visitas: 58
Rómpele los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Cacike y Silmegil
Buscar una del diámetro adecuado en el que la junta actue, no se..
 
Dile que se compre uno nuevo, a ser posible que no sea tan horripilante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Esta señora no conoce Lanscotte????
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Si es una abuela no le des palique... Que luego viene a por más.
 
Que va es una chica max 35 años aprox....pero de las que saben más que uno.........creo que optaré por ponerle juntas para la corona a ver si amortigua el movimiento de la corona para que se quede tranquila...........o al ultimo quito tija,corona pila (que fue por lo que le hize y cobre....y le devuelvo el dinero...para el tiempo que me habla y come la cabeza no vale la pena.....(consultando con la casa de la marca del reloj no tienen nada de este modelo en repuestos .....esta descatalogado......entonces no se.....una de los muchos cliente que quiere 5€ a 2.............(sin comentarios)
 

La soledad​



Esta es una de esas situaciones, que la mayoría de los profesionales, nos hemos encontramos, llegando a la situación de abonar el importe de la reparación, Para poder salir del bucle, que no es otra que la soledad del cliente, que busca escusas para paliar dicha soledad.



Solución



En alguna ocasión tras detectar tal situación, le ofrecía al cliente, mis servicios periódicamente, a domicilio, si ir cada semana a darle cuerda a su reloj, a lo que solían acceder con agrado, pero claro esto tiene un coste económico, les decía, y ahí se terminaba el bucle.










1654096225741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11

La soledad​



Esta es una de esas situaciones, que la mayoría de los profesionales, nos hemos encontramos, llegando a la situación de abonar el importe de la reparación, Para poder salir del bucle, que no es otra que la soledad del cliente, que busca escusas para paliar dicha soledad.



Solución



En alguna ocasión tras detectar tal situación, le ofrecía al cliente, mis servicios periódicamente, a domicilio, si ir cada semana a darle cuerda a su reloj, a lo que solían acceder con agrado, pero claro esto tiene un coste económico, les decía, y ahí se terminaba el bucle.










Ver el archivos adjunto 2434494
La verdad que tiene usted razón.....pero a veces la verdad que tocan la moral...................o será el aburrimiento que tienen..........
 
  • #13
Le puedes soldar la corona a la caja. A ver si tiene ovarios para girarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Ya os contaré, esperando juntas estoy cuando me llegue y se las ponga y se lo entregue ya os cuento ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie