• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen

  • Iniciador del hilo Valoriano
  • Fecha de inicio
V

Valoriano

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Tengo una pregunta sobre un modelo de Citizen que quiero comprar. Es el BN 0217-02E. Me dicen en la marca que no se comercializa ni en España ni en Europa. Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Buenos días,puedes mirar en chrono24 o en Amazon igual ahí tienes suerte.
 
Lo tendrás que mirar en Cronho 24 a ver si algún mercante europeo lo tiene. Y si no tienen un montón de japón que seguro que lo tiene pero, eso sí, asumiendo el coste de aduanas que te pondrán (para que cuentes con el precio). En Amazon puedes ver si lo comercializan en Amazon USA y pedirlo, tardara, pero llegará.
 
Muchas gracias!
 
Yo preguntaría a Cencibel (patrocinador del foro) y a Magí de SoloJapan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sí. Ya he hablado con Cencibel pero Citizen no tiene. Voy a ver si doy con Magí, que no sé quién es. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Sí. Ya he hablado con Cencibel pero Citizen no tiene. Voy a ver si doy con Magí, que no sé quién es. Gracias.

En IG lo puedes encontrar, y en Facebook también. Búscalo por "solojapan".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Valoriano
Atrás
Arriba Pie